Jump to content

El agua que bebemos

marathon man
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

es una pedazo foto.... enhorabuena.

Muchas gracias por el comentario vasia, me alegra que te guste.

Dura imagen!, no valoramos las comodidades de nuestro día a día y pensamos que por estar metidos en el coche con calefacción, en un atasco ya tenemos un problema.

La foto?... Buenísima, enhorabuena!!

Así es crogeroa, nos creamos muchos "problemas".

Muchas gracias!

A mi me parece buenísima. Desde el salón de casa todos la mejoramos, pero como bien dices hay que estar ahí.

Sr Parrish, me alegra que te guste la foto, saludos!

Ya la habia visto... Pero ahora otra vez vuelta a ver es mejor aun... Felicidades.

Un saludo

Muchas gracias, me alegra tu comentario, y espero que te siga gustando con el paso de los años!  Saludos agarcia.

Duele. Gran foto!

Saludos Nikobilbo. Gracias!

Al final en la selección del Mes quedé segundo por detrás de ésta toma... pero joder! Pedazo foto amigo! Merecida la victoria :1ok:

Saludos

Bueno, muchísimas gracias, me alegra tu comentario; todas podrían haber sido elegidas, es cuestión de gustos o de "momentos".

La tuya (http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=282566) desde luego es una fotografía al alcance de pocos, un control técnico brutal que transmite una sensación única. Enhorabuena!!

Una imagen de las que no te olvidas tan rápido como quizás "quisieras".Impactante, en cuanto a la escena y la mirada.

Quizás el procesado para mis gusto un poco artificial.

Un saludo.

Muchas gracias por tu comentario Danny77. La niña tiene mucha fuerza.

El procesado, va en cuestión de gustos, trataré de mejorar....saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí no me parece triste ni me hace pensar en la escasez de agua, al contrario. La niña lleva una blusa de fiesta, el grifo parece un caño de algún manantial y ella está enfadada contigo por estar mirándola mientras llena su botella.

Lo único que me molesta un poco es esa especie de bolsa que se ve a la izquierda, junto al grifo. Por lo demás, es una preciosidad de foto.

Me pregunto qué había a la derecha. ¿Habría sido interesante incluirlo?

Enlace al comentario

Muy buena la foto, narra una situación con impacto, te conmueve la niña. Si bien es cierto que la composición no es la ideal (mejor estaria apaisada, con la niña en un punto fuerte de la regla de los tercios o de la proporción áurea), no pasa nada, porque como bien dicen, ¡las reglas están para romperlas!

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Muy buena! Felicidades por la fotaza!

Muchas gracias kingjm86, me alegra que te guste!!

Me encanta la foto, me gusta el procesado, me parece genial el mensaje y en conjunto es de las fotos que te gusta mirarlas y mirarlas y mirarlas....

Pues muchas gracias por los halagos asaltatrenes, espero que no te canses de mirarla con el paso del tiempo.

Gracias!!

Me parece una buena foto, pero como siempre, usada como catarsis, osea, un cliché.

Técnicamente, el uso de procesado está bien en toda la fotografía, me gusta el desature, pero no me gusta tanto en la zona fuera de foco lo que sucede al "enfocar??" demasiado.

Saludos.

Muchas gracias por comentar. Para mí, es un momento en la vida de una persona. Cada cual tendrá su propia opinión, ciertamente el comentario que acompaña la foto puede ser un cliché para algun@s, para mí fue el sentimiento que tuve al hacerla.

Comprobaré el raw para ver si aumenté mucho el detalle, pero creo que no lo hice gracias a tener el "punto dulce" de ese 35mm que tan poco cuesta y tantas alegrías me dió, aunque todo puede ser...

Saludos!!

Yo ni siquiera voy a buscar algún "desconchado ", técnico o artístico. Me parece que transmite y mucho. Una gran foto. Por supuesto esa mirada llena toda la escena, sin ella nada hubiera sido posible.

Un saludo.

Muchas gracias petrusben, desde luego, esa mirada es la protagonista.

Saludos!!

A mí no me parece triste ni me hace pensar en la escasez de agua, al contrario. La niña lleva una blusa de fiesta, el grifo parece un caño de algún manantial y ella está enfadada contigo por estar mirándola mientras llena su botella.

Lo único que me molesta un poco es esa especie de bolsa que se ve a la izquierda, junto al grifo. Por lo demás, es una preciosidad de foto.

Me pregunto qué había a la derecha. ¿Habría sido interesante incluirlo?

Eso es, cada uno saca su propia idea o conclusión, y siendo propia, nunca será desacertada.

La bolsa que se ve a la derecha, creo que era una botella de plástico o algo así que estaba enganchada, sin ella estaría mejor, incluso clonándola, pero quise dejarla tal cual.

A la derecha había árboles y vegetación, no había nada. Incluirlo, pues difícil ya que tenía un muro a la izquierda y no podía ir más atrás porque había un pequeño terraplén, el lugar no era "cómodo" desde luego...pero yo estaba de paso.

Saqué lo máxmo que me dio el 35 fijo, quería sacar la niña y esa parte de su casa en la que se ven maderas, ropa colgada y poco más...era de día pero la vegetación alrededor y los altos árboles, le daban un toque de oscuridad que me gustó para la foto. Al ser formato cuadrado tiene que haber un recorte, que es sobre la izquierda, sobre el muro del que brota el agua.

Saludos y gracias!!

Simplemente me encanta , el procesado le queda genial la verdad aun que no soy un profesional ni nada de eso pero me gusta así como esta

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Me alegra que te guste jose potrero, no hay que ser profesional para que una foto te guste o te transmita y si esta lo hace, me alegro mucho, ya que yo tampoco soy profesional ni nada de eso!! ;)

SAludos y gracias!!!

Después de 67 respuestas poco se puede añadir, salvo felicitarte por la toma! muy buena y muy didáctica. La verdad es que damos tantas cosas por dadas que muchos otros no tienen...

Gran imagen, un saludo!!

Muchas gracias fridayiminlove, gracias!!!

Muy buena la foto, narra una situación con impacto, te conmueve la niña. Si bien es cierto que la composición no es la ideal (mejor estaria apaisada, con la niña en un punto fuerte de la regla de los tercios o de la proporción áurea), no pasa nada, porque como bien dicen, ¡las reglas están para romperlas!

Gracias Javimo, expliqué la situación en la que hice la foto un poquito más arriba y creo que en la primera página...desde luego que un profesional habría sacado una toma mejor...pero el que estaba allí fui yo!! jejeje...

Me alegra que te guste!!!

increible fotografia !

Gracias por comentar Isra5100, saludos!

Muy buena foto, con qué programa procesaste el color? has disparado en RAW? saludos desde Chile!

Gracias Nigromante73.

La foto está disparada en RAW como siempre y el proceso que tiene es a través de Lightroom que es el único que utilizo. Un toquecito de niveles y algo de pincel para sacar más textura en maderas, suelo y ropa de la niña.

Saludos!!

Enlace al comentario