Jump to content

El agua que bebemos

marathon man
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Me parece una foto espectacular. Has conseguido captar ese momento que transmite tanto y acompañarlo de un procesado que le ayuda mucho a la escena. Con ese entorno tan "plana" en cuanto a color se refiere, has conseguido que las miradas se centren en la niña con esa claridad de su piel y ese vestido verde.

Si es verdad, que para mi gusto (Que soy novatillo) quizá sobre un poco por arriba y un pelín por debajo. Buscando más bien un formato horizontal. Pero hablo de gustos solamente...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena foto! 

quizas el procesado demasiado duro para mi pero la mirada que te regalo es muy guapa

saludos

Desde luego, esa mirada es fantástica.

Gracias por comentar

en dos palabras...Fo Ton!

jejej...vaya, muchas gracias!

Una foto fantástica con muchísima fuerza, para quitarse el sombreso :1good:

Muchas gracias!  el sombreso y el sombrero jeje ;) la niña lo merece.

Me parece una foto espectacular. Has conseguido captar ese momento que transmite tanto y acompañarlo de un procesado que le ayuda mucho a la escena. Con ese entorno tan "plana" en cuanto a color se refiere, has conseguido que las miradas se centren en la niña con esa claridad de su piel y ese vestido verde.

Si es verdad, que para mi gusto (Que soy novatillo) quizá sobre un poco por arriba y un pelín por debajo. Buscando más bien un formato horizontal. Pero hablo de gustos solamente...

Un saludo!

Muchas gracias por los comentarios, ese contraste entre la niña y el resto de objetos me llamó mucho la atención; ciertamente, están resaltados con el procesado posterior, que recuerdo no fue tan agresivo como pudiera parecer.

Saludos!

Bendito muro que te obligó a centrarte en lo importante!!

Enhorabuena por la Abuela, pero sobre todo por la foto y tu forma de mirar y compartir.

Un saludo.

jejeje...y para apoyar un poquito el costado también vino bien jeje...

Muchas gracias por tus comentarios, me alegran.

Saludos!

Excelente toma, nada que añadir que no se haya dicho ya. ;) Ha quedado perfecta y tiene muy bien merecido el estar en el Album ;)

Muchas gracias!!

Excelente, impactante. Un saludo

Me alegra que te guste, gracias!

genial si señor...

gracias!

Premio el dialogo visual. Esta llena de contenido. Como luz y encuadre un 10 pero resalta la historia. Creo que cuando se juntan estas tres maravillas. Encuadre, luz y dialogo me atrevo ha decir que es hermosa la imagen.

En hora buena 

Me alegra que te parezca hermosa, gracias por los comentarios!!

Para mi magnifica, la expresión de la cara, el momento.

Felicitaciones

Muchas gracias Roger, saludos!!

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

pues teniendo en cuenta lo que comentas, Muro a la izquierda, focal fija, tiempo de espera, mala postura, etc creo que no te podemos pedir mucho más, el modo apaisado le quitaría parte de la pobreza del lugar como bien dices por lo que tampoco hubiese cortado para que saliera el reflejo. En definitiva me gusta el encuadre, la composición, nitidez y pos-procesado. Enhorabuena

Enlace al comentario

Magnífica. Un saludo.

Muchas gracias! Saludos!

Buena foto. Bien pillada a la niña.

Saludos

Gracias, me alegra que te guste!

pues teniendo en cuenta lo que comentas, Muro a la izquierda, focal fija, tiempo de espera, mala postura, etc creo que no te podemos pedir mucho más, el modo apaisado le quitaría parte de la pobreza del lugar como bien dices por lo que tampoco hubiese cortado para que saliera el reflejo. En definitiva me gusta el encuadre, la composición, nitidez y pos-procesado. Enhorabuena

Muchas gracias por tu comentario, coincidimos!  Saludos.

pedazo de foto... cuánta tristeza transmite....

Gracias Piotor. Algo transmite sí, cada uno tendrá su sentimiento. Saludos!

:o :o :o :o

Uffff buenisima!!!!!. Composicion, procesado, gesto...

Chapó!!

Simplemente me encanta.

Un saludo

Muchas gracias Esther! Me alegra que te guste! Parece ser que transmite sí. El "éxito" es del lugar y de la protagonista desde luego.

Saludos!

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Me pareció una estupenda foto, por lo que transmite, la mirada de la niña, su entorno de pobreza, el cristal del agua saliendo del grifo.

Tu paciencia para esperar, estupenda. Como dicen arriba, si nos regalabas el reflejo de la niña en el charco de agua, quedaba espectacular.

Un saludos desde este lado del planeta.

MarcoC

Enlace al comentario

No quería contestar para no reflotar el tema y que sean otras fotos las que estuviesen por aquí arriba en el apartado Social, pero también me parece de mala educación no contestar a vuestras palabras y opiniones para agradecer ambas, he esperado que hubiese unas cuantas para hacerlo, muchas gracias a tod@s.

De la misma manera agradecer a aquéllos que han elegido mediante sus votos esta foto como la mejor del mes de octubre, sobre todo entre esas pedazos de fotos que compartían lugar para dicha elección. Aprovecho este post para hacerlo, gracias.

Joer, me ha salido a lo "Premios Goya".

Espectacular... me encanta, Enhorabuena!!

Gracias Javier, muchas gracias.

Enhorabuena por muy merecida selección.

Gracias Locomalo, y gracias al/los seleccionador/es.

:bravo: :bravo: :bravo:

Genial!!!!

Gracias Olaf; ahora a conseguirlo a menudo como lo haces tú (pues no quedan años para que yo lo consiga)...

Es la foto que mas me gusta de toda  la selección...se momento. Esta foto tiene alma!

Gracias, hay fotos muy buenas, realemente todas son muy buenas, y tantas otras que no están en la selección...a cada uno le gusta una foto. A mí, me encanta que te guste la mía, muchas gracias.

Otra :star:

Saludos.

Gracias por esa estrella JJ, otra para ti.

Me pareció una estupenda foto, por lo que transmite, la mirada de la niña, su entorno de pobreza, el cristal del agua saliendo del grifo.

Tu paciencia para esperar, estupenda. Como dicen arriba, si nos regalabas el reflejo de la niña en el charco de agua, quedaba espectacular.

Un saludos desde este lado del planeta.

MarcoC

Gracias por tu comentario y por tu calificativo de "estupenda", me alegra que te guste.  Prometo que la próxima la haré mejor.

Saludos.

esta foto hace honor al dicho "una imagen vale mas que mil palabras" y en mi opinion lo as logrado por lo menos a mi me lo transmite.

Me alegra habrte transmitido algo con la foto, desde luego, sin su protagonista, no sería nada. Ella lo es todo en esta toma.

para un concurso

Bueno!! bueno!! gracias!!  pues vamos allá y a donar los millones de euros que saque con la foto...   ;)

Muchas gracias!!

Enlace al comentario