Jump to content

El agua que bebemos

marathon man
 Compartir

Publicaciones recomendadas

...sale del grifo; como siempre, no nos damos cuenta de nuestras comodidades hasta que no vemos "in situ" lo cómoda que es nuestra vida.

Críticas constructivas please!  sin compasión!

9729914907_47ea82360a_o.jpg

Edito para los Exif:

35 mm.

Iso 200

f/5.6

1/80 s.

Editado por marathon man
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

¡¡Cuanta pobreza hombre!!, es una toma muy álgida y triste ya que esos ángeles son los que pagan el precio de los gobiernos nefastos que los condenan siendo inocentes, la composición no me gusta mucho, el encuadre si, de igual forma el procesado me agrada.

Saludos

Enlace al comentario

¡¡Cuanta pobreza hombre!!, es una toma muy álgida y triste ya que esos ángeles son los que pagan el precio de los gobiernos nefastos que los condenan siendo inocentes, la composición no me gusta mucho, el encuadre si, de igual forma el procesado me agrada.

Saludos

Cierto.

En cuanto a la composición y encuadre....me costó un buen dolor de rodillas estar un buen rato agachado hasta que conseguí que me lanzara una mirada como esa.  La compo, era lo que había, un muro a la izq me imposibilitaba girar más para que saliesen más "objetos" en la compo.

Gracias por el comentario!

Enlace al comentario

A veces lo que cuentas despues, me resulta importante... ese tiempo que esperaste hasta que te miro, seguro que ya habias disparado alguna pero supistes esperar me alegro que lo hicieras, en cuanto al encuadre estoy con los compañeros pena la perdida del reflejo, pero aun así me encanta.

Enlace al comentario

No se me ocurre nada constructivo que decir  :lol: 

Es un fotón.

:)  gracias!!

La foto tiene un mensaje tremendo, si me permites una sugerencia, con un corte por arriba quedaría la cabecita de la dulce niña en el tercio superior izq y el formato apaisado, creo, que le va bien. El procesado me sitúa in situ, muy buena foto.

Un saludo.

Sugerencia y críticas permitidas por supuesto!

Voy a ver qué tal el formato apaisado, pero me gusta esa esquina derecha que da un poco más de información sobre el lugar y al apaisar la foto, la perdería. Muchas gracias.

El procesado, en Lightroom, niveles, enderezado, pues después del palizón a andar tenía las canillas un poco tocadas y no era una posición cómoda y toques con el pincel por zonas.

Gracias!

Yo acabo de llegar a esto de la fotografía y me gusta mucho esta foto que nos presentas pero creo que le sobra por arriba lo que le falta por abajo para coger el reflejo de la niña en el agua para como bien dice Lasso de esa manera situar la mirada arriba y con el reflejo compones el resto de la foto. :lol::bravo: :bravo: :bravo:

Lamentándolo mucho, no tenía suficiente espacio para colocarme y la lente fija no me permitía abrir el campo. El lugar de la foto no permitía mucho más en cuanto a espacio.

Muchas gracias!

Enlace al comentario

A veces lo que cuentas despues, me resulta importante... ese tiempo que esperaste hasta que te miro, seguro que ya habias disparado alguna pero supistes esperar me alegro que lo hicieras, en cuanto al encuadre estoy con los compañeros pena la perdida del reflejo, pero aun así me encanta.

Gracias MINOTAURO, me gusta quedarme con algo más aparte del momento que captas, imagino que como a todos.

En cuanto al reflejo, sí, habría estado muy bien, pero por desgracia para la foto, el suelo mojado, la pila o el lugar donde cae el gua, terminaba justo antes del cuello de la niña por lo que no era posible a no ser que me pusiese de pie para coger otro ángulo y que saliese la cabeza pero ya no estaría a la altura de los ojos de la niña....muchas gracias por el comentario y me alegra que te guste.

Fotón, y cuanta razón tienes en el comentario, tenemos que valorar más las cosas insignificantes

Muchas gracias, así es o así debería ser. SAludos!!

La foto tremenda, el procesado muy bueno.

Y sí, hay gente que no tiene ni lo básico, es así de triste el tema...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Muchas gracias!! Me alegra que te guste tanto! 

Parece que he acertado en el procesado...por fin!

Enlace al comentario

• Moderadores

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=282642

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=282642

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Vaya, pues es un orgullo formar parte de nuevo de esa selección.....poder estar junto a grandes fotos y fotógrafos hacen que me ilusione más, que siga intentando avanzar,  y ser más selectivo a la hora de subir fotografías al foro general...

Muchas gracias!!!

Enlace al comentario

Muy buen merecida esta selección. Me he quedado con la boca abierta mirándola. Me da la impresión como si fuera una ventana al mundo.

Enhorabuena y un saludo

Ufff Impresionante  :o

:wub:  :wub:  :copa:

Enhorabuena por la selección en el A.A,la foto lo merece.El formato cuadrado con la disposición de los elementos ha sido un gran acierto.

saludos

Muy bien procesado, una imagen impactante en su contenido.

:star:

Saludos.

Bueno, pues no.se que decir, me alegrs mucho que os guste la foto, no esperaba este "exito" (mientras haya una persona a la que le guste ya lo considero como tal) creo q el "merito" es de esa pequeña mujercita, mostrar una pequeña parte de su vida que nos puede hacer una idea del resto es lo sencillo...

Gracias a todos!!!!

Perdon por las tildes pero escribo desde el movil y soy muy vago para darle a las teclas.

Saludos.

Enlace al comentario

Darte la enhorabuena por la bien merecida elección que ha llevado la fotografía , son vivencias que te  marcan y te hacen crecer como persona un saludo 

Buenísima marathon, esta me la había perdido en nuestra galería.

El procesado es muy bueno y acertado para esta escena que nos muestras.

Enhorabuena por tu trabajo y por la selección!

Un saludo

que buen momento...este es el mundo que nos toca vivir...que triste

enhorabuena

saludos

Poco que decir marathon man, la foto buenísima, transmite lo que transmite, y es muy triste reconocerlo, somos unos privilegiados.

Me encanta el procesado.

Salud

Fotón. Para un novato como yo, foto increíble.

Muchas gracias a todos por los comentarios, me alegra que esta fotografia sea capaz de transmitir "algo".

Saludos y gracias de nuevo!!

Enlace al comentario