juanmavelez Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Me alegro muchísimo, que número de serie es ?, es para por si acaso yo soy tonto otra vez jejeje 608XXXXXXX no recuerdo el numero total pero empieza en 608 lo miré al comprarla en realidad fué lo primero que miré.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 608XXXXXXX no recuerdo el numero total pero empieza en 608 lo miré al comprarla en realidad fué lo primero que miré.... Juanma disfrútala mucho, lo más seguro que la semana que viene vaya a por ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmavelez Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 gracias por los animos te mando un mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 608XXXXXXX no recuerdo el numero total pero empieza en 608 lo miré al comprarla en realidad fué lo primero que miré.... Pues no es de las nuevas. Esto es lo que no me atrae de MM, he estado varias veces a punto de comprar varias cosas pero preguntando por el número de serie resulta que siempre es algo más antiguo que en otras tiendas, me paso con un portatil y también con una d800, veo que tu d600 también. Da la sensación de que vendan productos reacondicionados de fábrica como si fueran nuevos o simplemente te lo ocultan . Soy un desconfiado, ya lo se. Pero como ya he visto de todo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Deben ir por la 609 o la 610. Vaya, igual por eso dicen que está al caer la D610 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bisonte.apacible Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Jajajajaja Que bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Pues no es de las nuevas. Esto es lo que no me atrae de MM, he estado varias veces a punto de comprar varias cosas pero preguntando por el número de serie resulta que siempre es algo más antiguo que en otras tiendas, me paso con un portatil y también con una d800, veo que tu d600 también. Da la sensación de que vendan productos reacondicionados de fábrica como si fueran nuevos o simplemente te lo ocultan . Soy un desconfiado, ya lo se. Pero como ya he visto de todo... no puedes confiar en las grandes superficies, te venden la abuela en la tumba..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Hola, soy uno de esos tontos que mencionas. Y es que tienes razón. Para que comprar una D610 pudiendo comprar una D600 con un 67% de posibilidades de experimentar problemas de exceso de aceite en el sensor y un 64% de posibilidades de seguir con los mismos problemas después de mandarla a reparar y estar sin ella un mes? Es que la gente ya no tiene sentido de la aventura, con lo que se disfruta segregando adrenalina mientras compruebas si eres del grupo del 37%! Fuente: Encuesta de NikonRumors con 6193 propietarios de Nikon D600 (http://nikonrumors.com/2013/09/30/nikon-d600-sensor-dustoil-survey-results.aspx/) Mira compañero...-.¿Que quieres que te diga?...Las encuestas de Nikonrumors me las paso yo por el forr....... Por las narices, yo solo leo cosas serias. Si para comprar una camara necesitas de tantas encuestas y opiniones no se que te puedo decir...No la compres y si ya lo hiciste y no te gusto tenias unos dias para devolverla....¿Porque no lo hiciste?..Pero bueno, estoy divagando demasiado porque...¿La tienes?. Un saludo. Estoy de acuerdo. Y es que no hay más ciego que el que no quiere ver. No , el que tiene un problema es el que se empeña en ver......manchas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmavelez Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Pues no es de las nuevas. Esto es lo que no me atrae de MM, he estado varias veces a punto de comprar varias cosas pero preguntando por el número de serie resulta que siempre es algo más antiguo que en otras tiendas, me paso con un portatil y también con una d800, veo que tu d600 también. Da la sensación de que vendan productos reacondicionados de fábrica como si fueran nuevos o simplemente te lo ocultan . Soy un desconfiado, ya lo se. Pero como ya he visto de todo... A ver la camara si es reacondicionada se lo han currado y han puesto el contador a cero.... o solo han hecho 2 fotos... porque mi contador me ha dicho que era la 3ª, y por otro lado en la tienda que la he comprado la han traido directamente del distribuidor...., si la compras en la pagina de MM en internet te la traen de los stocks de tiendas pero si es en tienda la traen del distrubuidor...... en fin.......y una pregunta cuales son las ultimas.. porque mi google no las encuentra... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aquaman75 Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Mira compañero...-.¿Que quieres que te diga?...Las encuestas de Nikonrumors me las paso yo por el forr....... Por las narices, yo solo leo cosas serias. Si para comprar una camara necesitas de tantas encuestas y opiniones no se que te puedo decir...No la compres Pues la verdad es que no tenía especial interés en que me dijeras nada. Este asunto está demasiado claro como para entrar en ningún tipo de debate. Sólo te diré, respondiendo a tu pregunta, que si. Que cuando compro una cámara consulto encuestas sobre ella. Así cómo análisis y opiniones. Me gusta saber lo que compro y no llevarme "sorpresas" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Yo las dos veces que me llevé la cámara, tenía cero obturaciones, y la configuración del idioma y fecha sin poner, yo creo que eso ya dice algo no ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Pues la verdad es que no tenía especial interés en que me dijeras nada. Este asunto está demasiado claro como para entrar en ningún tipo de debate. Sólo te diré, respondiendo a tu pregunta, que si. Que cuando compro una cámara consulto encuestas sobre ella. Así cómo análisis y opiniones. Me gusta saber lo que compro y no llevarme "sorpresas" Caray aquaman....Paso por aqui y veo que me has respondido...Yo no te dire si tenia interes o no en tu respuesta, mi educación me lo impide. Pero.....Sigues sin contestar a mi pregunta. ¿Tienes la camara o solo eres uno de esos que se dedica a opinar de lo que no conoce?, solo por lo que lee. En fin, que me gustaria que me lo aclarases, eso claro esta, si no estas demasiado ocupado leyendo analisis y opiniones de cualquier fuente, siempre seria por supuesto, como Nikonrumors. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 ANUNCIADA !!! http://nikonrumors.com/2013/10/08/nikon-d610-officially-announced.aspx/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragunov Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Sinceramente yo llevo 9 meses con mi D600 y más de 7000 tiros, también grabé un documental y una serie de cortos. No obstante, todavía no veo las manchas de aceite, ni acumulación de motas de polvo o suciedad y me siento mal, porque parece que el razonamiento de esta cámara era que fallara. Yo la compré en Canadá y sólo he obtenido satisfacciones con mi D600 y parece que fui el desafortunado al que su cámara le salió de maravilla. Yo tuve la encrucijada de si comprar o no esta D7000 con esteroides, esto hace un año cuándo salió e inicio la parafernalia de las manchas y la porquería de los rumores. Sí, me arriesgué, tal como lo hice con la D7000, y ambas me forman un equipo de lujo para el desempeño fotográfico, sin embargo la D7000 se ensucia rápido y debo limpiarla cada 4 o 5 meses. Gracias a esto de tener que limpiarla constantemente lo aprendí a hacer bien, un día me animé incluso hasta limpiar el visor de enfoque, ese plástico esmerilado a láser que se raya con tocarlo; FUE MI ESCUELA. En cambio en la D600 sólo le he pasado la pera de aire para remover polvo de forma preventiva y nunca le he realizado una limpieza abrasiva ni con líquidos. Sinceramente aquí un par de fotos "manchadas" que me impiden dormir tranquilo Y aquí también se me ocurrió el sacrilegio de montarle mi óptica DX en FX Y también una del otro fracaso de NIKON... la D7000 CREO QUE ES HORA DE MENOS RUMORES, MENOS FOROS Y MÁS TIEMPO DE IR A FOTOGRAFIAR A LA CALLE... ASÍ DESTROZAMOS NUESTROS EQUIPOS, PERO LO HACEMOS DE TANTO USARLOS Y POR DESGASTE. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmavelez Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Sinceramente yo llevo 9 meses con mi D600 y más de 7000 tiros, también grabé un documental y una serie de cortos. No obstante, todavía no veo las manchas de aceite, ni acumulación de motas de polvo o suciedad y me siento mal, porque parece que el razonamiento de esta cámara era que fallara. Yo la compré en Canadá y sólo he obtenido satisfacciones con mi D600 y parece que fui el desafortunado al que su cámara le salió de maravilla. Yo tuve la encrucijada de si comprar o no esta D7000 con esteroides, esto hace un año cuándo salió e inicio la parafernalia de las manchas y la porquería de los rumores. Sí, me arriesgué, tal como lo hice con la D7000, y ambas me forman un equipo de lujo para el desempeño fotográfico, sin embargo la D7000 se ensucia rápido y debo limpiarla cada 4 o 5 meses. Gracias a esto de tener que limpiarla constantemente lo aprendí a hacer bien, un día me animé incluso hasta limpiar el visor de enfoque, ese plástico esmerilado a láser que se raya con tocarlo; FUE MI ESCUELA. En cambio en la D600 sólo le he pasado la pera de aire para remover polvo de forma preventiva y nunca le he realizado una limpieza abrasiva ni con líquidos. Sinceramente aquí un par de fotos "manchadas" que me impiden dormir tranquilo Y aquí también se me ocurrió el sacrilegio de montarle mi óptica DX en FX Y también una del otro fracaso de NIKON... la D7000 CREO QUE ES HORA DE MENOS RUMORES, MENOS FOROS Y MÁS TIEMPO DE IR A FOTOGRAFIAR A LA CALLE... ASÍ DESTROZAMOS NUESTROS EQUIPOS, PERO LO HACEMOS DE TANTO USARLOS Y POR DESGASTE. No se puede decir mejor... a los que han tenido manchas con la D600 que una put... y que Nikon ha caido bajo con eso.. y a los psicoticos que hablan de manchas sin tener ni la camara sin comentarios..... y a ti felicidades por el post. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.