monteraz Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 +1 tengo gana de FF a buen precio Canon 5D Canon 5D Mark II Canon 1Ds Canon 1Ds Mark II Nikon D3 Nikon D700 Nikon D600 (en breve) Sony A850 Todas por debajo de 1800 euros, la mayoría encontrables ya por 1200-1400. Problem? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 El tiempo lo dirá... amigo maestr@ Zappa - un mensajito mas, ya sabes.... que opinais de una Nikon D 610 con 28 Megas (sensor FF trans-X), grip y materiales/acabado de la D 700, sistema AF de la D 800 y todo por 999€? Ya he escrito mi carta de Navidad al señor del avatar del Sr. Monteraz ...... .....parece una utopia enorme y "fantasiosa" - pero os digo, en unos 3-5 añitos esto va a ser una REALIDAD!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 amigo maestr@ Zappa - un mensajito mas, ya sabes.... que opinais de una Nikon D 610 con 28 Megas (sensor FF trans-X), grip y materiales/acabado de la D 700, sistema AF de la D 800 y todo por 999€? Ya he escrito mi carta de Navidad al señor del avatar del Sr. Monteraz ...... parece una utopia enorme y "fantastico" - pero os digo en unos 5 añitos esto va a ser una REALIDAD!!! Perfecta excepto en los Megas, yo no quiero más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjnogueron Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Canon 5D Canon 5D Mark II Canon 1Ds Canon 1Ds Mark II Nikon D3 Nikon D700 Nikon D600 (en breve) Sony A850 Todas por debajo de 1800 euros, la mayoría encontrables ya por 1200-1400. Problem? Problema? Pues de todas las Canon y la Sony las ópticas que ya tengo aprovechables para la D600 y de la D3 el precio, te parece poco? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Canon 5D Canon 5D Mark II Canon 1Ds Canon 1Ds Mark II Nikon D3 Nikon D700 Nikon D600 (en breve) Sony A850 Todas por debajo de 1800 euros, la mayoría encontrables ya por 1200-1400. Problem? La d600 en Andorra la encuentras por 1350 euros, en MM ahora mismo por 1550 euros. Aunque tiene toda la pinta que bajará algo más si sale esa d610. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Problema? Pues de todas las Canon y la Sony las ópticas que ya tengo aprovechables para la D600 y de la D3 el precio, te parece poco? En general sí, vuestros "problemas" me suelen parecer poco. Se puede tener un equipo full frame bastante bueno por lo que vale tu firma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Balder Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Según nikon rumors, sería exactamente la misma, cambiando unicamente el mecanismo del obturador. Osea que la gente con una d600 que tuvo problemas y le cambiaron el obturador es como si tuvieran una d610. Como sea asi, y viendo que a pesar del cambio en muchos casos persistían, se la van a volver a comer!!!. No creo que sea un lavado tan básico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estorki Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Pero, bueno, ¿vais a salir ahora a babear por una cámara -concepto global de cámara- como las D700 y D800 pero con un sensor de resolución "intermedia"? Supongo que el que se agenció la D600 no lo hizo sólo por sus 24 Mpx... No entiendo tu comentario. Lo único que te decia es que ni de broma van a meter el sistema AF de la D4 en la D610 como mencionabas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjnogueron Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 En general sí, vuestros "problemas" me suelen parecer poco. Se puede tener un equipo full frame bastante bueno por lo que vale tu firma. En ello estoy, la idea es vender todo lo que tengo DX, 12-24, 35, 18-105 e intentar ir por el 14-24, 2.8 para poder ponerlo en alguna FF que me compre, no se si sera la D600 la D610 o cualquier otra, Pero en estos momentos la economia no esta para hacer muchas inversiones en fotogragia. Ten en cuenta que soy muy nuevo en este hobby, solo llevo dos años. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Tengo de segundo cuerpo una d700. La cual venderé para comprar una d600 cuando salga la d610 entonces !! Greg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 No entiendo tu comentario. Lo único que te decia es que ni de broma van a meter el sistema AF de la D4 en la D610 como mencionabas. Saludos. Hola. Yo no decía nada sobre los sistemas AF de la D4... Sólo que, a veces, parece que se añoran varias prestaciones de otras máquinas para la nuestra. Y cuando sucede esto uno se debería plantear cuál ha sido el motivo razonado de la compra; ¿cuestión dinero?, ¿rechazo a un modelor descatalogado?, ¿resolución del sensor?... Lo decía con cierta ironía pero sin acritud. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 amigo maestr@ Zappa - un mensajito mas, ya sabes.... Maestro en el arte de opinar y nada más. Como bien sabes, la etiqueta no te convierte en sabiólogo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Bueno.....Si yo fuera ejecutivo de Nikon y tuviese poder de decision, no solo sacaria ya la D610.....La sacaria y 15 dias despues lanzaria la D620, luego la D630 y asi seguiria mientras hubiese tontos dispuestos a gastar innecesariamente su dinero y listos dispuestos a desprestigiar una camara que no tienen ni tendran magnificando problemas puntuales. Hoy me han aparecido las dos primeras manchas en mi D600...despues de 4500 disparos aproximadamente...Un soplido....Si, como suena, un soplido con la boca, ni pera siquiera, y todo solucionado. Seguramente tarde o temprano la sustituta de la D600 saldra al mercado, es ley de vida, con toda seguridad sera una excelente camara, igual que la D600, y con toda, todisima la absoluta seguridad del mundo no faltaran los dispuestos a crucificarla magnificando el problema que tenga, que alguno tendra. respecto a lo pronto o tarde que salga al mercado la sustituta....bueno, la D600 ya tiene 14 meses en el mercado, el ciclo normal es de dos años, y ademas.....No debemos olvidar que quien a dado la voz de aviso, es ni mas ni menos que Nikonrumors...los mismos que llevan no se cuanto tiempo anunciando la inminente aparicion de la D400 jajajaj. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Igual que el anuncio de la 5300 http://nikonrumors.com/2013/09/24/nikon-d5300-specifications-wi-fi-gps-expeed-4.aspx/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 24 de Septiembre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 D610... qué número más feo... me gusta más D600, más limpio y homogéneo, y encima par... a mí lo que me hizo comprarla fue el número 600!!! Me apunto al club de la comedia, seguro que echamos buenas risas Mas limpio y homogeneo, si Pero "encima par" ?? El 610 tb es par, jejeje (todo numero divisible por 2 es par) Creo que te liaste, pero entendi tu intencion, y estoy contigo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 D600 Un tremedo fracaso...? Esto es ... ??? Ha ha ha.... Me añado a tu comentario. Tremendo fracaso.. Ha ha ha......Madre mía, como está el patio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 fracaso, cuando te toca una unidad rana.... maravilla, si te toca una buena (como la mia ) - gracias Señor por no haber ensuciado mi querido sensor, Hallelujah ..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aquaman75 Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Bueno.....Si yo fuera ejecutivo de Nikon y tuviese poder de decision, no solo sacaria ya la D610.....La sacaria y 15 dias despues lanzaria la D620, luego la D630 y asi seguiria mientras hubiese tontos dispuestos a gastar innecesariamente su dinero y listos dispuestos a desprestigiar una camara que no tienen ni tendran magnificando problemas puntuales. Hoy me han aparecido las dos primeras manchas en mi D600...despues de 4500 disparos aproximadamente...Un soplido....Si, como suena, un soplido con la boca, ni pera siquiera, y todo solucionado. Seguramente tarde o temprano la sustituta de la D600 saldra al mercado, es ley de vida, con toda seguridad sera una excelente camara, igual que la D600, y con toda, todisima la absoluta seguridad del mundo no faltaran los dispuestos a crucificarla magnificando el problema que tenga, que alguno tendra. respecto a lo pronto o tarde que salga al mercado la sustituta....bueno, la D600 ya tiene 14 meses en el mercado, el ciclo normal es de dos años, y ademas.....No debemos olvidar que quien a dado la voz de aviso, es ni mas ni menos que Nikonrumors...los mismos que llevan no se cuanto tiempo anunciando la inminente aparicion de la D400 jajajaj. Un saludo. Hola, soy uno de esos tontos que mencionas. Y es que tienes razón. Para que comprar una D610 pudiendo comprar una D600 con un 67% de posibilidades de experimentar problemas de exceso de aceite en el sensor y un 64% de posibilidades de seguir con los mismos problemas después de mandarla a reparar y estar sin ella un mes? Es que la gente ya no tiene sentido de la aventura, con lo que se disfruta segregando adrenalina mientras compruebas si eres del grupo del 37%! Fuente: Encuesta de NikonRumors con 6193 propietarios de Nikon D600 (http://nikonrumors.com/2013/09/30/nikon-d600-sensor-dustoil-survey-results.aspx/) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nanet Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Hola, soy uno de esos tontos que mencionas. Y es que tienes razón. Para que comprar una D610 pudiendo comprar una D600 con un 67% de posibilidades de experimentar problemas de exceso de aceite en el sensor y un 64% de posibilidades de seguir con los mismos problemas después de mandarla a reparar y estar sin ella un mes? Es que la gente ya no tiene sentido de la aventura, con lo que se disfruta segregando adrenalina mientras compruebas si eres del grupo del 37%! Fuente: Encuesta de NikonRumors con 6193 propietarios de Nikon D600 (http://nikonrumors.com/2013/09/30/nikon-d600-sensor-dustoil-survey-results.aspx/) Estoy de acuerdo. Y es que no hay más ciego que el que no quiere ver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inquieto Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Hay una alternativa, que es limpiar el sensor. Es por la que he optado yo. No es lo suyo, evidentemente, no justifico el tremendo error de diseño y comunicación de Nikon con el tema de las manchas, pero suponed que la D610 fuese idéntica en especificaciones y €400 más cara que los últimos stocks de la D600... ¿€400 o limpiar de vez en cuando el sensor? Lo que no haría yo es comprar una D600 "confiando" en que no tendrá manchas. O que si las tiene en el SAT lo arreglarán. Si en el SAT se pudiese arreglar, ¿que sentido tendría que Nikon aún las fabricase con el defecto?. Si se compra una D600 es asumiendo que habrá que limpiar el sensor, y que es "pago en especies" a cambio de menor precio. Es mi opinión, claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Hay una alternativa, que es limpiar el sensor. Es por la que he optado yo. No es lo suyo, evidentemente, no justifico el tremendo error de diseño y comunicación de Nikon con el tema de las manchas, pero suponed que la D610 fuese idéntica en especificaciones y €400 más cara que los últimos stocks de la D600... ¿€400 o limpiar de vez en cuando el sensor? Lo que no haría yo es comprar una D600 "confiando" en que no tendrá manchas. O que si las tiene en el SAT lo arreglarán. Si en el SAT se pudiese arreglar, ¿que sentido tendría que Nikon aún las fabricase con el defecto?. Si se compra una D600 es asumiendo que habrá que limpiar el sensor, y que es "pago en especies" a cambio de menor precio. Es mi opinión, claro. O estar reclamando hasta que te den una solución, si no tiene solución te tendrían que dar la supuesta d610 que si tiene solución. Por poner un ejemplo parecido pero en bicis, BH sacó el cuadro más ligero de carbono el G5, perooo por mal diseño algunos o casi todos se fisuraban por el pedalier. Si te pasaba esto te daban otro cuadro G5 nuevo (el cuadro cuando salió a la venta tenía un coste de 2600 euros). Para solucionar el problema sacarón una nueva versión del G5 y pusieron los viejos G5 a la venta por 900 euros. Se vendieron como churros, pero se partian como churros también. La gente tiró de garantia y claro BH tenía que cambiar el viejo modelo por el nuevo. Muchisima gente se compró el viejo G5 en oferta a 900 euros con la esperanza que se le rompiera y le dieran el modelo nuevo en garantía (2600). euros). Quizás pase lo mismo con la D600. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 uno esta claro, debe haber 2 "versiones" de la D 600. Una que es la buena (como la mia) 3mil disparos y ni una mota a pesar de +-40 cambios de opticas! Y la otra, la rana, que salio sobre todo del Fnac-acaca, Yo soy Tonto y Corte de Manga, muy raro, muy raroooo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmavelez Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Otro tonto....... que ha picado con la D600 mis primeras 100 fotos y una a cielo limpio a F22 y ni una manchita.. milagro.. bueno ya saldrán diciéndome que es pronto .. etc aunque algunos han dicho que sale desde el principio lo que ocurre es que muchos de los que opinan ni siquiera la tienen y si fuera tan mala la camara porque no la venden o se pasan a canon... o no se... pero si a mi algo me sale malo malo malo no vuelvo a usar esa marca.. bueno RIP D600 juassssss viva la D600 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Otro tonto....... que ha picado con la D600 mis primeras 100 fotos y una a cielo limpio a F22 y ni una manchita.. milagro.. bueno ya saldrán diciéndome que es pronto .. etc aunque algunos han dicho que sale desde el principio lo que ocurre es que muchos de los que opinan ni siquiera la tienen y si fuera tan mala la camara porque no la venden o se pasan a canon... o no se... pero si a mi algo me sale malo malo malo no vuelvo a usar esa marca.. bueno RIP D600 juassssss viva la D600 Me alegro muchísimo, que número de serie es ?, es para por si acaso yo soy tonto otra vez jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Por cierto si con 100 no te han salido, creo que tienes una de las nuevas 610 je je je. A mi con menos de 200 ya habían más de 50 manchas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.