Subclavio Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 (editado) Buenas amigos: Os cuento un dilema porque me ha surgido un duda. el caso es que voy a recibir un dinero extra en el trabajo y no se en que invertirlo. llevo con mi d5100 desde enero y me encanta la fotografía de naturaleza con mi tamron 70-300 que a veces me queda corto. El caso es que no se si con el dinero ese mas la venta del tamron pillarme el BIGMA o con la venta de la 5100 pillarme la 7100 que la que tengo se me queda corta a veces. Que me aconsejáis?? invertir en el Sigma o en el cuerpo de la 7100. Editado 28 de Septiembre de 2013 por Subclavio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 En general los objetivos se mantienen en tu mochila y lo que cambia es el cuerpo, en tu lugar iria por el bigma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Subclavio Publicado 28 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Gracias. Mas comsejos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Si estás cómodo con tu actual cámara, pilla el objetivo. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Las cámaras pasan, el Bigma. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tux Lobezno Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Otro voto por el Bigma.... y el próximo cambio de cámara que hagas una FF o una D400 si algún día se deciden a fabricarla . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 una solucion economica y de calidad puede ser tambien el Sigma DG 400 APO f5.6 (+-200€), los 70-300 ya tienes bien cubiertas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 En que se te queda corta la D5100, que esperas conseguir de la D7100 que no consigues ahora? Es importante saber la respuesta para poder aconsejar si interesa mas la compra del objetivo o el cambio de cámara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Subclavio Publicado 29 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Pues hago mucha fotografía de aves y la verdad que los 51 puntos de enfoque me vendrían de lujo porque 11 son escasillos. la ráfaga tb es mas rápida y algo importante es que el cuerpo de la 7100 esta sellado y tiene motor de enfoque(podría comprar objetivos mas baratillos). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Pues hago mucha fotografía de aves y la verdad que los 51 puntos de enfoque me vendrían de lujo porque 11 son escasillos. la ráfaga tb es mas rápida y algo importante es que el cuerpo de la 7100 esta sellado y tiene motor de enfoque(podría comprar objetivos mas baratillos). Lo mismo podrás plantearte en vez de una D7100 una D300, que en el mercadillo se ven últimamente a muy buenos precios y podrías ir también a por el Bigma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El tio la vara Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Compra el Bigma, es una buena compra, pero OJO que pesa casi 2 Kg, mucha gente no se da cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easagp Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 (editado) Compra el Bigma, es una buena compra, pero OJO que pesa casi 2 Kg, mucha gente no se da cuenta. Hola, efectivamente, el Bigma es mucho Bigma, no se te ocurra sujetar tu cámara con el montado, tendrás que sujetar el objetivo y que quede la cámara 'colgando'. Tienes que tener en cuenta que tanto la D5100 como la D7100 son DX y el Bigma ya te valdría para una futura ampliación a FX. Un saludo. Editado 1 de Octubre de 2013 por easagp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jess_Inf Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 (editado) Otro voto mas por el Bigma, siempre primero las ópticas que son las que se van a mantener contigo. Editado 1 de Octubre de 2013 por Jess_Inf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Te quieres pillar la D7100, esta bastante claro... compratela y mas adelante ya compraras el bigma. En la practica no hay mucho objetivo antiguo que te permita hacer lo que el bigma con la eficiencia del bigma asi que despues tendras que ahorrar para el bigma y tendras el combo eficiente... me imagino que ni te plantearas comprar una D300S. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Subclavio Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Preferiria la 7100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 (editado) Lo que mas necesites. Cada uno... La d7100 es mejor cámara, eso seguro, pero con el bigma notarás un mayor cambio en tus fotos. Editado 1 de Octubre de 2013 por kakashihatake78 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Preferiria la 7100 Es bastante obvio... no pides una opinion, pides que te reafirmemos tu deseo. La D7100 es una muy buena camara, notablemente superior a la que tienes, compratela, disfrutaras, mas adelante ya compraras el tele. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Subclavio Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 (editado) Gracias a todos. Tengo que esperar el dinerillo extra primero y vender la mia Editado 1 de Octubre de 2013 por Subclavio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Gracias a todos. Tengo que esperar el dinerillo extra primero y vender la mia Ves como lo que necesitabas no era una opinión sincera sino una reafirmaron de lo que ya tenias decidido hacer? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas