Jump to content

Bigma o d7100

Subclavio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos:

Os cuento un dilema porque me ha surgido un duda. el caso es que voy a recibir un dinero extra en el trabajo y no se en que invertirlo. llevo con mi d5100 desde enero y me encanta la fotografía de naturaleza con mi tamron 70-300 que a veces me queda corto.

El caso es que no se si con el dinero ese mas la venta del tamron pillarme el BIGMA o con la venta de la 5100 pillarme la 7100 que la que tengo se me queda corta a veces.

Que me aconsejáis?? invertir en el Sigma o en el cuerpo de la 7100.

Editado por Subclavio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hago mucha fotografía de aves y la verdad que los 51 puntos de enfoque me vendrían de lujo porque 11 son escasillos. la ráfaga tb es mas rápida y algo importante es que el cuerpo de la 7100 esta sellado y tiene motor de enfoque(podría comprar objetivos mas baratillos).

Enlace al comentario

Pues hago mucha fotografía de aves y la verdad que los 51 puntos de enfoque me vendrían de lujo porque 11 son escasillos. la ráfaga tb es mas rápida y algo importante es que el cuerpo de la 7100 esta sellado y tiene motor de enfoque(podría comprar objetivos mas baratillos).

Lo mismo podrás plantearte en vez de una D7100 una D300, que en el mercadillo se ven últimamente a muy buenos precios y podrías ir también a por el Bigma

Enlace al comentario

Compra el Bigma, es una buena compra, pero OJO que pesa casi 2 Kg, mucha gente no se da cuenta.

Hola, efectivamente, el Bigma es mucho Bigma, no se te ocurra sujetar tu cámara con el montado, tendrás que sujetar el objetivo y que quede la cámara 'colgando'.

Tienes que tener en cuenta que tanto la D5100 como la D7100 son DX y el Bigma ya te valdría para una futura ampliación a FX.

Un saludo.

Editado por easagp
Enlace al comentario

Te quieres pillar la D7100, esta bastante claro... compratela y mas adelante ya compraras el bigma. En la practica no hay mucho objetivo antiguo que te permita hacer lo que el bigma con la eficiencia del bigma asi que despues tendras que ahorrar para el bigma y tendras el combo eficiente... me imagino que ni te plantearas comprar una D300S.

Enlace al comentario