Jump to content

Venecia bajo el sol

TeKlas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tomada desde el campanile de San Giorgio Maggiore, bajo un sol de justicia...10075214124_868b46c4cb_o.jpg

<< Hacer clic en la imagen para verla más grande >>

Cinco tomas, todas con estos datos Exif:

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/8.0 Lente 45 mm Velocidad ISO 100

Un saludo

Editado por TeKlas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena si, impresionante, aunque para mi gusto, ¿se te ha ido un poco la mano con los colores?.

Hola Munstang. Probablemente la toma esté un poco saturada (eso entiendo con tu comentario) para tu gusto. La mano no creo que se me haya ido, ya que la toma en ese aspecto está tal y como quería, eso si, para mi gusto ;) .

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Preciosa toma. En grande se ve magnifica

Magnífica. Como soy un puñetero la he ampliado para ver si encontraba las uniones ya que en el agua y con tanto barco en movimiento es fácil que queden visibles, y no he sido capaz. Felicidades.

Un saludo.

Muchas gracias por pasar y comentar.

Perturbao, el mérito del tema de las uniones no es mio, es de PS. Yo me encargué solo de las tomas, y PS las une automáticamente.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy buena 'Teklas', está genial, bueno... vi un edificio por ahí que le corregiría la inclinación (a la derecha, gris), pero lo cierto es que no se nota demasiado en tremenda foto... la verdad es que haces una composición de lugar excelente, enhorabuena.

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario

Enhorabuena por esa magnífica panorámica :bravo:

Un saludo

Muy buena 'Teklas', está genial, bueno... vi un edificio por ahí que le corregiría la inclinación (a la derecha, gris), pero lo cierto es que no se nota demasiado en tremenda foto... la verdad es que haces una composición de lugar excelente, enhorabuena.

:1ok: Salu2,

Muchas gracias compañeros. Belmi, la torre inclinada a la que te refieres está realmente inclinada. Es curioso la cantidad de torres inclinadas que hay en Italia.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Impresionante e impresionable.... Espero

Muy buena. magnifico detalle.

Saludos

Me gusta la toma aunque esos colores del agua se les nota el procesado. Los veo bastante saturados. Claro esta, eso va a gustos

Impresionante toma compañero. Lo raro es que no se aprecien más torres inclinadas sabiendo que Venecia se hunde...

Muchas gracias, compañeros, por vuestros comentarios.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Enlace al comentario

enhorabuena.

fabuloso encuadre y punto de vista.

lástima de ese 45mm no fuese un 200 f:2,8 y en vez de 5 fuesen 200 fotitos.... je

se nota que me gustan la Giga, eh?

lo dicho.Saludos.

Muchas gracias, Elsemiguel. No está mal tu propuesta, el problema es disponer de ese cristal, y poder montar lo necesario en el punto donde tomé la foto, a través de las ventanas elevadas del Campanile de la Isla de San Giorggio (siempre abarrotadas de turistas).

Un saludo

Enlace al comentario