TeKlas Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 (editado) Tomada desde el campanile de San Giorgio Maggiore, bajo un sol de justicia... << Hacer clic en la imagen para verla más grande >> Cinco tomas, todas con estos datos Exif: Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/8.0 Lente 45 mm Velocidad ISO 100 Un saludo Editado 3 de Octubre de 2013 por TeKlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Pues ya sabes lo que te voy a decir, ¡magnífica!, pero, como tu dices, hay que picar sobre ella para verla en todo su esplendor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JosepLM Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Muy buena, Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabm Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Preciosa panoramica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mustang069 Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 muy buena si, impresionante, aunque para mi gusto, ¿se te ha ido un poco la mano con los colores?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GABE Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Preciosa toma. En grande se ve magnifica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Magnífica. Como soy un puñetero la he ampliado para ver si encontraba las uniones ya que en el agua y con tanto barco en movimiento es fácil que queden visibles, y no he sido capaz. Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 6 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Pues ya sabes lo que te voy a decir, ¡magnífica!, pero, como tu dices, hay que picar sobre ella para verla en todo su esplendor. Un saludo. Muchas gracias, Llebrez. Me alegra que te guste. Si, si no se ve ampliada se pierden los detalles. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 6 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Muy buena, Felicidades! Preciosa panoramica. Un saludo. Muchas gracias por pasar y comentar. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 6 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 muy buena si, impresionante, aunque para mi gusto, ¿se te ha ido un poco la mano con los colores?. Hola Munstang. Probablemente la toma esté un poco saturada (eso entiendo con tu comentario) para tu gusto. La mano no creo que se me haya ido, ya que la toma en ese aspecto está tal y como quería, eso si, para mi gusto . Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 6 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Preciosa toma. En grande se ve magnifica Magnífica. Como soy un puñetero la he ampliado para ver si encontraba las uniones ya que en el agua y con tanto barco en movimiento es fácil que queden visibles, y no he sido capaz. Felicidades. Un saludo. Muchas gracias por pasar y comentar. Perturbao, el mérito del tema de las uniones no es mio, es de PS. Yo me encargué solo de las tomas, y PS las une automáticamente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Enhorabuena por esa magnífica panorámica Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Muy buena 'Teklas', está genial, bueno... vi un edificio por ahí que le corregiría la inclinación (a la derecha, gris), pero lo cierto es que no se nota demasiado en tremenda foto... la verdad es que haces una composición de lugar excelente, enhorabuena. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 8 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Enhorabuena por esa magnífica panorámica Un saludo Muy buena 'Teklas', está genial, bueno... vi un edificio por ahí que le corregiría la inclinación (a la derecha, gris), pero lo cierto es que no se nota demasiado en tremenda foto... la verdad es que haces una composición de lugar excelente, enhorabuena. Salu2, Muchas gracias compañeros. Belmi, la torre inclinada a la que te refieres está realmente inclinada. Es curioso la cantidad de torres inclinadas que hay en Italia. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloT Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Impresionante e impresionable.... Espero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Muy buena. magnifico detalle. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Me gusta la toma aunque esos colores del agua se les nota el procesado. Los veo bastante saturados. Claro esta, eso va a gustos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iker81 Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Impresionante toma compañero. Lo raro es que no se aprecien más torres inclinadas sabiendo que Venecia se hunde... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Impresionante e impresionable.... Espero Muy buena. magnifico detalle. Saludos Me gusta la toma aunque esos colores del agua se les nota el procesado. Los veo bastante saturados. Claro esta, eso va a gustos Impresionante toma compañero. Lo raro es que no se aprecien más torres inclinadas sabiendo que Venecia se hunde...Muchas gracias, compañeros, por vuestros comentarios. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 una preciosidad, y una buena nitidez. te felicito. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Muchas gracias compañeros. Belmi, la torre inclinada a la que te refieres está realmente inclinada. Es curioso la cantidad de torres inclinadas que hay en Italia. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELSEMIGUEL Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 enhorabuena. fabuloso encuadre y punto de vista. lástima de ese 45mm no fuese un 200 f:2,8 y en vez de 5 fuesen 200 fotitos.... je se nota que me gustan la Giga, eh? lo dicho.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 enhorabuena. fabuloso encuadre y punto de vista. lástima de ese 45mm no fuese un 200 f:2,8 y en vez de 5 fuesen 200 fotitos.... je se nota que me gustan la Giga, eh? lo dicho.Saludos. Muchas gracias, Elsemiguel. No está mal tu propuesta, el problema es disponer de ese cristal, y poder montar lo necesario en el punto donde tomé la foto, a través de las ventanas elevadas del Campanile de la Isla de San Giorggio (siempre abarrotadas de turistas). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acevedo Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Preciosa toma compañero, te felicito de verdad, me gusta mucho la composición y tonos de la imagen, el único pero el cielo que esta un poco soso por falta de nubes, pero claro tu no podías modificar esto. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 20 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 una preciosidad, y una buena nitidez. te felicito. saludos Hola Fitted. Muchas gracias por tu visita y comentario. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas