Jump to content

Venecia bajo el sol

TeKlas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Sí, éste es el problema de las panorámicas. Y no lucen lo que merecen... Yo ya no digo nada. Soy adicta a los procesados del señor TeKlas. Y en este caso se suma la delicadeza de la unión de las partes de la pano que ni se notan (y yo casi siempre percibo los puntos de unión y me molestan un egg. no es el caso...)  :thank_you:  :thank_you:

Preciosa panoramica con un alto nivel de detalle.Enhorabuena por el trabajo

Espectacular compañero, preciosa pano de tan bella ciudad, felicidades.

Saludos.

brutal, me parece alucinante

enhorabuena

Simplemente perfecta!!!

Muchas gracias compañeros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy muy habitual en exponer comentarios en este foro pero esta vez no puedo contenerme por esta magnífica pano de Venecia ,(en donde he estado recientemente celebrando mis bodas de plata ,)  

Sinceramente "me encanta" y el detalle es de elogio. :1ok:

Felicidades, "chapeau"  ya que como tu muy bien puntualizas  el continuo achuchoneo de turistas es tan agoviante que no se como te ha podido salir tan expléndida  :fiesta:   yo hice varias pan y créeme que casi me coje un "telele" ...   :blink:

A lo dicho.   FELICIDADES, ME ENCANTA   :cup_champion:

Enlace al comentario

Hola teklas , magnifica esta panorámica de venecia , me has dejado sin palabras , simplemente enhorabuena .

Un saludo , Sergio.

Tremenda compañero!, me he quedado flipando!

Enhorabuena!

Un saludo

muy  muy bonita te das cuenta de lo que es Venecia,felicidades por el procesado

No soy muy habitual en exponer comentarios en este foro pero esta vez no puedo contenerme por esta magnífica pano de Venecia ,(en donde he estado recientemente celebrando mis bodas de plata ,)  

Sinceramente "me encanta" y el detalle es de elogio. :1ok:

Felicidades, "chapeau"  ya que como tu muy bien puntualizas  el continuo achuchoneo de turistas es tan agoviante que no se como te ha podido salir tan expléndida  :fiesta:   yo hice varias pan y créeme que casi me coje un "telele" ...   :blink:

A lo dicho.   FELICIDADES, ME ENCANTA   :cup_champion:

Muy bueno con mucha nitidez. Perfecta

Excelente tomas... que software usasteis para su procesado?

Buenisima... El sol no ha consegido estropear esta magnifica toma! Felicidades..

Tienes razon, merece la pena verla en grande!

Un saludo

Muchísimas gracias, compañeros. Perdonad la tardanza en contestar (últimamente mis obligaciones familiares y profesionales no me permiten dedicarle mucho tiempo al foro).

Tarikako, están procesadas con LR y unidas con PS.

Un saludo

Enlace al comentario

• 9 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

TeKlas buenísima toma/s, me parecen muy buenos tus procesados, creo que ya lo he comentado en alguna ocasión, pero creo que es la primera panorámica que te veía y la has clavado.

Por cierto, hablas que PS hace el trabajo, te refieres al PHOTOMERGE, o hay alguna otra técnica ????

Gracias y saludso.

Enlace al comentario