Jump to content

Vaya tela con los foros!


mariomg

Publicaciones recomendadas

Bueno,llevo 5 dias con mi nikon D7000 y estoy por regalarsela a alguien por que hay que ver que pocas cosas buenas he visto por aqui de esa camara,que si el enfoque ,que si manchas.

con el tiempo que llevo para poder apañarme una camara en condiciones y ahora resulta que me he equivocado,llevo 4 años con mi humilde Olympus E-410 y solo he tenido satisfaciones con ella y esperaba que al tener mi nueva Nikon seria la repera ,pero todo lo que leo por aqui son cosas malas,asi que lo mejor es dejar de leer tantas cosas y dedicarme a hacer fotos que es lo que me gusta y si no enfoca sera por que yo no he conseguido hacerla enfocar bien y si le salen manchas pues lo normal ,se limpia y si no seran mi seña de identidad!!!

 

Un saludo a todos y a disfrutar de la fotografia!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso, disfruta de tu cámara que hasta ahora solo parece que te has dedicado a buscar defectos. :lol:

 

En serio, yo he pasado por varios modelos de Nikon, ahora tengo la D7000 y elogiada D90. Te puedo asegurar que la 7000 es una gran maquina y estoy seguro que la mayoría de los usuarios te dirán lo mismo.

 

Disfruta de ella.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no la tengo, pero siempre me ha gustado, y ahora que esta a buen precio, por España, claro, por aquí anda al equivalente de 2000 Euros y me quedo corto, pues eso que no me importaría, comprar el cuerpo, no creo que sea una cámara especialmente problemática, digan lo que digan, todas cogen polvo, y otras cosas, en cuanto al enfoque, puede que haya alguna partida con problemas, pero a su favor tiene, que es una cámara ya madura, y muchas cositas aunque no lo digan las van corrigiendo como te han dicho disfruta, para mi es una cámara muy equilibrada en cuanto a su relación precio/prestaciones y ahora mas.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver mariomg,

 

no has buscado bien y si lo has hecho te has ido de lleno al lado oscuro. Ya está bueno que esto siempre es lo mismo. No te has equivocado de cámara. Es una máquina escelente, pero pondrá a prueba tu pericia como fotógrafo y te enseñará mucho. No prestes atención a todo lo que lees o mira mejor, el enfoque tiene sus particularidades y lo de las manchas ya es que da fatiga de oirlo.

 

Que no pasa ná!!, manchas como todas y el enfoque a dominarlo. Hace poco en otro post decía que los novatillos, entre los cuales me incluía, crucificamos a una cámara cuando nuestros conocimientos no llegan a más (no te ofendas por favor), cuando la culpa realmente es del maquinista. Nos creemos que la máquina lo va a hacer todo por nosotros y no es así, hay que aprender y hacerse a ella. Y eso no lo haces en cinco días, ni en cinco meses. Esto es una camino largo y hay que dedicarle tiempo y ganas. Tranquilo, disfruta y aprende. Con el tiempo me darás la razón.

Es la máquina ideal si quieres llegar a más y aprender, y te dará muchas alegrías y satisfacciones como a todos. Salvo a aquellos que obviamente han tenido problemas por defecto de la cámara, como en otros modelos.

 

Has dado un gran salto y esto es otra liga, pero para el que quiere mejorar como digo, la cosa no está solo en la máquina ni mucho menos.

Como decía Hansel Adams, lo más importante de una cámara son los 30 cm que hay detrás de ella.

 

No te alteres y cultiva la paciencia. La fotografía también te enseña a esto jajaja. Yo era muy nervioso y me ha ayudado bastante :lol: .

 

Has hecho igual que el que mira sus síntomas en internet. A los cinco minutos de mirar cosas ya te crees que tienes una enfermedad mortal y hasta te sientes ya empeorar.

 

 

Un saludo y ánimo. Acabas de nacer hombre... date tiempo.

 

Y felicidades por la adquisición!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,llevo 5 dias con mi nikon D7000 y estoy por regalarsela a alguien por que hay que ver que pocas cosas buenas he visto por aqui de esa camara,que si el enfoque ,que si manchas.

con el tiempo que llevo para poder apañarme una camara en condiciones y ahora resulta que me he equivocado,llevo 4 años con mi humilde Olympus E-410 y solo he tenido satisfaciones con ella y esperaba que al tener mi nueva Nikon seria la repera ,pero todo lo que leo por aqui son cosas malas,asi que lo mejor es dejar de leer tantas cosas y dedicarme a hacer fotos que es lo que me gusta y si no enfoca sera por que yo no he conseguido hacerla enfocar bien y si le salen manchas pues lo normal ,se limpia y si no seran mi seña de identidad!!!

 

Un saludo a todos y a disfrutar de la fotografia!!!

Regalamela a mí. Me solucionarías el regalo a la parienta para reyes!!

 

El cubo de rubik´s tiene 43.252.003.274.489.856.000 combinaciones posibles. La mayoría de peña no sabe hacerlos y por eso no significa que esté defectuoso. 

El que sabe hacerlo intenta hacerlo cada vez en menos tiempo, y para eso le echa horas al asunto.

Que quiero decir?  Que hay que echarle horas y estar menos pendiente de que si las pegatinas se le despegan.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni puto caso amigo. Este en un buen foro, pero es que hay para quien cualquier cosa que no lleve el calificativo de "pro" no es algo que merezca su respeto. La D7000 es una cámara magnífica. ¿El enfoque? Hombre, habría que ver cómo se comportaba el AF de una cámara pro de hace una década, seguramente ya hubiera gustado que fuera como el de la D7000. Pero claro, como Nikon a día de hoy tiene sistemas de enfoque superiores resulta que el de la D7000 es malo. Pues vale. Las manchas, el día que las tengas, las limpias, como se ha hecho siempre.

 

Lo pretendo ser criticón, pero no he conocido ningún foro con el nivel consumista que se respira en este, y he sido y soy asiduo de unos cuantos. Y ya digo, que me parece buen foro, pero hay que saber cuándo ignorar según que comentarios. Que para hacer fotos no se necesita una D4. Disfruta tu adquisición, ya le gustaría a mucha gente tener una D7000 entre manos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver mariomg,

 

no has buscado bien y si lo has hecho te has ido de lleno al lado oscuro. Ya está bueno que esto siempre es lo mismo. No te has equivocado de cámara. Es una máquina escelente, pero pondrá a prueba tu pericia como fotógrafo y te enseñará mucho. No prestes atención a todo lo que lees o mira mejor, el enfoque tiene sus particularidades y lo de las manchas ya es que da fatiga de oirlo.

 

Que no pasa ná!!, manchas como todas y el enfoque a dominarlo. Hace poco en otro post decía que los novatillos, entre los cuales me incluía, crucificamos a una cámara cuando nuestros conocimientos no llegan a más (no te ofendas por favor), cuando la culpa realmente es del maquinista. Nos creemos que la máquina lo va a hacer todo por nosotros y no es así, hay que aprender y hacerse a ella. Y eso no lo haces en cinco días, ni en cinco meses. Esto es una camino largo y hay que dedicarle tiempo y ganas. Tranquilo, disfruta y aprende. Con el tiempo me darás la razón.

Es la máquina ideal si quieres llegar a más y aprender, y te dará muchas alegrías y satisfacciones como a todos. Salvo a aquellos que obviamente han tenido problemas por defecto de la cámara, como en otros modelos.

 

Has dado un gran salto y esto es otra liga, pero para el que quiere mejorar como digo, la cosa no está solo en la máquina ni mucho menos.

Como decía Hansel Adams, lo más importante de una cámara son los 30 cm que hay detrás de ella.

 

No te alteres y cultiva la paciencia. La fotografía también te enseña a esto jajaja. Yo era muy nervioso y me ha ayudado bastante :lol: .

 

Has hecho igual que el que mira sus síntomas en internet. A los cinco minutos de mirar cosas ya te crees que tienes una enfermedad mortal y hasta te sientes ya empeorar.

 

 

Un saludo y ánimo. Acabas de nacer hombre... date tiempo.

 

Y felicidades por la adquisición!!!

+1

 

Como siempre Franchesco... Das en el clavo.

 

Hacía tiempo que no echaba un ojo por el foro (desde que le compré mi actual Sigma 17-50 OS HSM a un compañero, y que por cierto me va de fábula), y veo que algunos "se neurotizan" demasiado...

 

He aprendido muchísimas, pero que muchísimas cosas en nuestro querido foro de Nikonistas (y de es una utilidad mayúscula para adquirir material de ocasión que gente seria quiere vender), pero debemos "ser maduros" a la hora de utilizarlo (el foro).

 

Lo primero es practicar y aprender en el uso de la cámara... Los comentarios se escuchan, pero sin "volverse loco"... Ok?  ;)

 

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...