jsv07 Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 buenas ante la falta del manual de reparacion del objetivo os expongo una duda.Tengo pensado cambiar la goma del zoom del objetivo que aunque no esta muy mal si hace calor se nota un poco floja y me gustar tener el objetivo perfecto. La cosa es que buscando en procamarepairs tiene dos suspuestas gomas, esta y esta otra. la primera me queda claro que es la goma del zoom pero entonces que es la segunda ya que tienen diferente numero de pieza. es alguna otra goma que va debajo y evita que la otra patine o algo?? el mio desde luego no lleva nada pero en la descripcion tambien dice que es la goma del zoom ya he contactado con ellos y se han limitado a decirme que unas es la pieza x y la otra la pieza Y y como no tengo el manual de taller pues ni idea Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenpito Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Hola compañero. No se vé muy bien, pero la 2ª es posible que sea la goma del anillo del enfoque. De todas formas, te mando un enlace de un sitio de ebay donde tienen bastantes piezas para objetivos y cuerpos. http://www.ebay.es/itm/Nikon-AF-Nikkor-80-200mm-f-2-8D-ED-Lens-Focus-Focusing-Rubber-Grip-NEW-/370841918480?pt=Digital_Camera_Accessories&hash=item5657e69c10 Es del anillo de enfoque y estuve buscando y no ví del anillo del zoom, pero si te pones en contacto con ellos, es posible que te las consigan. Creo también que es algo más barato. Suerte y Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsv07 Publicado 20 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Gracias ya habia visto esa otra tienda contactare con ellos por si me la pueden conseguir respecto a las que pongo no creo que la 2º sea del enfoque porque tambien la tienen y en la que digo yo en su descripcion pone esto: Nikon AF-S 80-200 Lens Rubber Zoom Grip Ring Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIFOTOS Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 (editado) Muy buenas noches. Bueno... la única conclusión a la que llego es que, esa goma, debe de ser para ponerla en la hendidura que queda cuando quitas el collar del trípode. No sé si la palabra hendidura es la más correcta para referirme a esa zona del objetivo cuando está quitado el collar del trípode. Sería puramente estética, imagino que para seguir la armonía exterior del objetivo. Pero no deja de ser una apreciación mía, no lo puedo asegurar. Pd: es que no veo otra opción, más que nada, por el grosor de esa goma. Pd 2 : felicidades, tienes una óptica excelente; de lo mejor que ha pasado por mis manos. Un saludo. Editado 21 de Octubre de 2013 por JAVIFOTOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 buenas ante la falta del manual de reparacion del objetivo os expongo una duda.Tengo pensado cambiar la goma del zoom del objetivo que aunque no esta muy mal si hace calor se nota un poco floja y me gustar tener el objetivo perfecto. La cosa es que buscando en procamarepairs tiene dos suspuestas gomas, esta y esta otra. la primera me queda claro que es la goma del zoom pero entonces que es la segunda ya que tienen diferente numero de pieza. es alguna otra goma que va debajo y evita que la otra patine o algo?? el mio desde luego no lleva nada pero en la descripcion tambien dice que es la goma del zoom ya he contactado con ellos y se han limitado a decirme que unas es la pieza x y la otra la pieza Y y como no tengo el manual de taller pues ni idea Un Saludo La primera es la que buscas, la segunda es un sello interno. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsv07 Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Bueno pues vuestros comentarios no hacen mas que reafirmar lo que yo pensaba la segunda es la que genera mas dudas si alguien puede aportar alguna cosa mas agradecido PD: pues si lo tengo de desde 6 o 7 meses y encantado es una joya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Tengo el manual de reparación y el de partes impresos de ese objetivo, podría reproducir aquí parte de la imagen donde aparece esa segunda goma, pero está expresamente prohíbido. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Creo que es la goma que va al final, donde se ponen los filtros. Al menos es la impresión que me da. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsv07 Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 (editado) Tengo el manual de reparación y el de partes impresos de ese objetivo, podría reproducir aquí parte de la imagen donde aparece esa segunda goma, pero está expresamente prohíbido. saludos Ok gracias pensaba que lo decias como una suposicion o algo pero si tienes los manuales todo correcto no hay mejor manera de saberlo a ciencia cierta Editado 21 de Octubre de 2013 por jsv07 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitopaz Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Sí, tiene toda la pinta de ser la que va en la cabeza del objetivo. La verdad es que la foto es pésima. Yo de ti antes de comprar alguna chorradita de estas llamaría a finicon porque a veces la diferencia de precio es despreciable y la tienes en un par de dias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsv07 Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 tenia entendido que ya no vendian piezas de repuesto ,o es solo en USA?? de todos modos lo intentare con finicon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 tenia entendido que ya no vendian piezas de repuesto ,o es solo en USA?? de todos modos lo intentare con finicon http://www.nikonservice.nl/shop/index.php?cPath=28_58&sort=2a&page=2&osCsid=8aea5756f85db627fcc33bc6aa7b0726 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIFOTOS Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Muy buenas noches. Bueno... la única conclusión a la que llego es que, esa goma, debe de ser para ponerla en la hendidura que queda cuando quitas el collar del trípode. No sé si la palabra hendidura es la más correcta para referirme a esa zona del objetivo cuando está quitado el collar del trípode. Sería puramente estética, imagino que para seguir la armonía exterior del objetivo. Pero no deja de ser una apreciación mía, no lo puedo asegurar. Pd: es que no veo otra opción, más que nada, por el grosor de esa goma. Pd 2 : felicidades, tienes una óptica excelente; de lo mejor que ha pasado por mis manos. Un saludo. Pues sí que he dado yo en el clavo !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsv07 Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 http://www.nikonservice.nl/shop/index.php?cPath=28_58&sort=2a&page=2&osCsid=8aea5756f85db627fcc33bc6aa7b0726 gracias por el enlace tambien he contactado con finicon estoy a la espera de su respuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsv07 Publicado 23 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 bueno pues finalmente se lo comprare a finicon casi seguro. dejo los precios por si a alguien mas le interesa precio finicon 18.15€ precio ebay dh cameras 25$ precio procamerapeairs 33$ + envio?? precio nikon holanda 15,50€ + envio?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas