Jump to content

Saltamontes del Himalaya

RAMON MUNOZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, es la primera foto que pongo en este foro, pues antes solía colocar mis fotos en el foto de Viajes, pero creo que esta fotografía es mejor ponerla aquí.

Espero vuestras críticas y recomendaciones. Solo quiero advertir que está hecha según iba andando en un trekking por el Himalaya y por tanto no tenía tiempo en entretenerme a hacer la fotografía como a mí me hubiese gustado...

10444480844_a05bdcd44c_c.jpg
DSC4773 Saltamontes por ramon.muozlopez, en Flickr

Cámara: NIKON D-800

Objetivo: AF-S NIKKOR 70-300 f/4.5-5.6G ED VR

Distacia focal: 300 mm

Diafragma: f/8

Compensación de exposición: -0,3 EV

Velocidad de obturación: 1/1000

ISO: 500

Modo de exposición: MANUAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Que bicho más llamativo!!!. Vaya lujo de colorido que se gastan los "saltamontes" de esas tierras

Quizá el encuadre sea el que me entra menos por los ojos. La veo más en vertical aprovechando la diagonal del palito de esquina a esquina.

Enhorabuena por ese viaje tan apetecible.

Enlace al comentario

Obviando lo del centrado, estamos frente a una gran composición, la especie llamativa y desconocida en estos lares, la calidad de la imagen el entorno y el trabajo con la luz, todo eso esta a un nivel extraordinario, no me queda mas que felicitarte, 

un cordial saludo

Enlace al comentario