RAMON MUNOZ Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Hola, es la primera foto que pongo en este foro, pues antes solía colocar mis fotos en el foto de Viajes, pero creo que esta fotografía es mejor ponerla aquí. Espero vuestras críticas y recomendaciones. Solo quiero advertir que está hecha según iba andando en un trekking por el Himalaya y por tanto no tenía tiempo en entretenerme a hacer la fotografía como a mí me hubiese gustado... DSC4773 Saltamontes por ramon.muozlopez, en Flickr Cámara: NIKON D-800 Objetivo: AF-S NIKKOR 70-300 f/4.5-5.6G ED VR Distacia focal: 300 mm Diafragma: f/8 Compensación de exposición: -0,3 EV Velocidad de obturación: 1/1000 ISO: 500 Modo de exposición: MANUAL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 ¡¡¡Que bicho más llamativo!!!. Vaya lujo de colorido que se gastan los "saltamontes" de esas tierras Quizá el encuadre sea el que me entra menos por los ojos. La veo más en vertical aprovechando la diagonal del palito de esquina a esquina. Enhorabuena por ese viaje tan apetecible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Totalmente de acuerdo con Mair un formato vertical le que ni pintado, el animal precioso y bien técnicamente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pixelicida Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Obviando lo del centrado, estamos frente a una gran composición, la especie llamativa y desconocida en estos lares, la calidad de la imagen el entorno y el trabajo con la luz, todo eso esta a un nivel extraordinario, no me queda mas que felicitarte, un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Gracias por vuestras palabras y consejos. Voy a girar la fotografía y a ponerla en vertical tal y como me decís. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Muy bien de definición, a pesar de estar realizada con un teleobjetivo a 300 mm. La especie es muy llamativa, algo poco habitual en los saltamontes de aquí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas