antrudi Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Hola compis que opinais de estre trio de los nuevos objetivos de tamron os dejo los modelos creo que han sido galardonados por los Premios EISA Tamron SP 24-70mm F/2.8 Di VC USD Tamron SP 90mm F/2.8 Di VC USD MACRO 1:1 Tamron SP 70-200mm F/2.8 Di VC USD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 se me ha repetio el mensaje creo que algúnas veces se queda pillao el servidor del foro y empiezas a pulsar publicar unas cuantas veces y es lo que pasa a ver si algún moderador deja solo un post Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIFOTOS Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Pues yo tengo los tres. A groso modo comentar que, el 24-70 de Tamron es de lo mejor que ha pasado por mis manos ( después de haber tenido el 24-70 y el 28-70 de Nikon ) Y, casualidades de la vida...vendí mi querido 80-200 AF-S para comprar el 70-200 f:4. Fui a Fotosamar Bilbao a por él y resulta que, ese día, estaba haciendo ROBISA el tour de Tamron en Bilbao. Me invitaron a probar los tres ( de los cuales solo probé dos ya que, el 24-70 ya lo tenía ) Viendo los resultados, no tuve más remedio que rendirme a sus pies, no podía creerme lo que veía . Envié las fotos de prueba por email a un gran amigo y, sin probarlos él personalmente, me encargó que le comprara una unidad de cada. Vamos...que voy a comprar el70-200 f:4 y me salgo con dos 90 macro VC y dos 70-200 f:2,8 VC. Cosas de la vida. Esta semana estoy preparando una comparativa del nuevo 70-200 de Tamron frente al todopoderoso 70-200 VR II de Nikon que me lo han dejado para tal fin. A ver si me da tiempo a colgarla este fin de semana. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonza10 Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 · Oculto por Rabla, 16 de Mayo de 2015 - A petición del autor, pide borrado Oculto por Rabla, 16 de Mayo de 2015 - A petición del autor, pide borrado Pues yo tengo los tres. A groso modo comentar que, el 24-70 de Tamron es de lo mejor que ha pasado por mis manos ( después de haber tenido el 24-70 y el 28-70 de Nikon ) Y, casualidades de la vida...vendí mi querido 80-200 AF-S para comprar el 70-200 f:4. Fui a Fotosamar Bilbao a por él y resulta que, ese día, estaba haciendo ROBISA el tour de Tamron en Bilbao. Me invitaron a probar los tres ( de los cuales solo probé dos ya que, el 24-70 ya lo tenía ) Viendo los resultados, no tuve más remedio que rendirme a sus pies, no podía creerme lo que veía . Envié las fotos de prueba por email a un gran amigo y, sin probarlos él personalmente, me encargó que le comprara una unidad de cada. Vamos...que voy a comprar el70-200 f:4 y me salgo con dos 90 macro VC y dos 70-200 f:2,8 VC. Cosas de la vida. Esta semana estoy preparando una comparativa del nuevo 70-200 de Tamron frente al todopoderoso 70-200 VR II de Nikon que me lo han dejado para tal fin. A ver si me da tiempo a colgarla este fin de semana. Saludos. ¿Qué tal ves la diferencia con el 80-200 AFS? Acabo de vender el mío con el motor de enfoque cascado (necesito autofoco) y estoy ciego por el VC, si es igual o parecido en calidad al 80-200 de Nikon, cae ya. Un saludo. Enlace al comentario
fitopaz Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Del 24-70 hay reportadas varias quejas del deficiente control de calidad. Problemas de enfoque y de estabilizador que no funciona a determinadas velocidades. Con ganas de ver esa comparativa con el VRII Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIFOTOS Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 (editado) ¿Qué tal ves la diferencia con el 80-200 AFS? Acabo de vender el mío con el motor de enfoque cascado (necesito autofoco) y estoy ciego por el VC, si es igual o parecido en calidad al 80-200 de Nikon, cae ya. Un saludo. Ya sabes que el 80-200 AF-s es una auténtica joya, pues el nuevo Tamron es mejor ( yo iba a por el f:4 VR y me quedé prendado con la calidad del nuevo Tamron ).Y nosotros además, que no disponíamos del VR, es un cambio de la leche. A ver si termino la comparativa Del 24-70 hay reportadas varias quejas del deficiente control de calidad. Problemas de enfoque y de estabilizador que no funciona a determinadas velocidades. Con ganas de ver esa comparativa con el VRII Saludos Cierto. Concretamente el mío lo tuve que llevar al SAT ( Chapeau ! por el SAT de Tamron ) por el problema del estabilizador ( me actualizaron el firmware y listo ) Las primeras unidades sí que daban este tipo de fallos . No creo que los fabricantes hagan pruebas exhaustivas óptica por óptica .Alguno rana casi siempre sale, pero en todas las casas, no solo en Tamron. Creo que ha tenido más repercusión de la que debiera por el tipo de óptica que salía al mercado. Guau !!!! Un 24-70 f:2,8 estabilizado. Creo que a raíz de esto, Tamron ha sacado una campaña de 5 años de garantía para dar confianza a la gente. Una garantía de cinco años en condiciones. Saludos Editado 6 de Noviembre de 2013 por JAVIFOTOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitopaz Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 En canonistas hay un hilo de un forero que le cambiaron varios y todos con los mismos problemas. A mi el objetivo me tira mucho pero eso de tener que hacer de control de calidad de tamron me echa para atrás. Esperaré unos meses más a ver qué pasa pero por lo pronto me parece demasiado arriesgado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GonzaloMontaña Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Pues yo tengo el 70-200 2.8 VC USD en la 1DX y no lo quito ni loco, vamos lo llevo pegado como si tuviese loctite También he tenido el 24-70 2.8 VC USD en la 5D MKIII y era una maravilla, pero como la 5D la he cambiado por la D800 lo vendí y ahora espero poder pillarlo para la D800 porque ya digo, es tan bueno como el Canon o el Nikon ópticamente, encima tiene estabilizador y vale muchísimo menos. Es la mejor opción y se lo recomiendo a todos los que me preguntan. A día de hoy en estas 3 ópticas, tanto a Canon como a Nikon el Tamron les ha dado una lección, con menos presupuesto ha hecho mucho más y mejor en el 24-70 y en el 70-200 les ha igualado. Pero no empiezan con el marketing y tonterías y los venden a precios más razonables Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grimosa Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 En canonistas hay un hilo de un forero que le cambiaron varios y todos con los mismos problemas. A mi el objetivo me tira mucho pero eso de tener que hacer de control de calidad de tamron me echa para atrás. Esperaré unos meses más a ver qué pasa pero por lo pronto me parece demasiado arriesgado. Saludos El forero soy yo, he descambiado 5 y finalmente encontré uno ( bueno, dos, un compañero me pidio que le comprara uno y busque una unidad buena ), ahora mismo dan 5 años de garantia y por lo que comentan, robisa se porta bastante bien. Opticamente no cabe duda que merece mucho la pena, he tenido varios 24-70, canon mk1, sigma, nikon, y el mejor con diferencia es el tamron vc. Si compras una unidad, la pruebas y si opticamente va bien, te la quedas, y sino, la devuelves, si das con una buena ( y por lo visto ultimamente ha mejorado mucho el tema ), es un producto redondo. Hazte a la idea lo bueno que será que he probado 6 y devuelto 5 para poder quedarme con uno.....:). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIFOTOS Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 (editado) Bueno... aquí os dejo alguna cosilla hecha con el Tamron 24-70. Las dos primeras están tiradas a 1/15 y a 1/13 a pulso y con el estabilizador activado y las dos últimas están tiradas en modo normal, como tiraríamos con cualquier 24-70 2,8. Creo que están tiradas a 1/60 y f: 5,6 Me doy cuenta que al subir las fotos así ( al tener que quitarle peso al archivo ) pierden nitidez . Pero creo que para haceros una pequeña idea, pueden valer. Están subidas sin ningún tipo de procesado, como han salido de la cámara. Saludos. Pd: Editado el post para modificar las fotos a ver si se conseguía un poco más de nitidez Editado 7 de Noviembre de 2013 por JAVIFOTOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIFOTOS Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Lo siento... No consigo subirlas con el nivel de nitidez del archivo original. Si alguien supiera como hacerlo sin perder nitidez, le agradecería que me lo comentase por privado para hacer la modificación. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitopaz Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 El forero soy yo, he descambiado 5 y finalmente encontré uno ( bueno, dos, un compañero me pidio que le comprara uno y busque una unidad buena ), ahora mismo dan 5 años de garantia y por lo que comentan, robisa se porta bastante bien. Opticamente no cabe duda que merece mucho la pena, he tenido varios 24-70, canon mk1, sigma, nikon, y el mejor con diferencia es el tamron vc. Si compras una unidad, la pruebas y si opticamente va bien, te la quedas, y sino, la devuelves, si das con una buena ( y por lo visto ultimamente ha mejorado mucho el tema ), es un producto redondo. Hazte a la idea lo bueno que será que he probado 6 y devuelto 5 para poder quedarme con uno.....:). Saludos. Yo al tercero me hubiera cambiado de marca. El tiempo es oro y estar semanas y semanas probando el mismo objetivo no es para mi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GABE Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Yo he pasado de nikon 24-70 2.8, 70-200 vrii y macro 60 2.8g por el trio dev tamron y estoy encantado Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GABE Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Perdón por la respuesta tan corta anterior. Me considero profesional de la fotografía porque gano dinero con ello. Para mí la garantía de 5 años completa es importantísimo. Calidad óptica y externa son muy parecidos, ganando Tamron la batalla en el 24-70, por calidad de imagen y por tener el VC y el 90 por la excelente calidad. En cuanto al 70-200, creo que el VRII está un punto por encima que el Tamron, sobretodo en la precisión de enfoque. Obviando cuestiones de calidad, por precio y garantía, creo que es la mejor opción del momento. para que tengáis una idea en que está basada mi opinión, he tenido por orden de antiguedad: Tamron 28-75 2.8 Nikon 24-70 2.8 AFS Tamron 24-70 VC Nikon 55 2.8 Micro AIS Nikon 60 2.8 AFS Nikon 105 2.8 VR Tamron 90 2.8 VC Nikon 55-200 2 Sigma 70-200 2.8 Nikon 70-200 VRI Nikon 70-200 VRII Tarmon 70-200 VC Creo que es una opinión bastante fundamentada. Un saludo a todos. Gabe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIFOTOS Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 (editado) El forero soy yo, he descambiado 5 y finalmente encontré uno ( bueno, dos, un compañero me pidio que le comprara uno y busque una unidad buena ), ahora mismo dan 5 años de garantia y por lo que comentan, robisa se porta bastante bien. Opticamente no cabe duda que merece mucho la pena, he tenido varios 24-70, canon mk1, sigma, nikon, y el mejor con diferencia es el tamron vc. Si compras una unidad, la pruebas y si opticamente va bien, te la quedas, y sino, la devuelves, si das con una buena ( y por lo visto ultimamente ha mejorado mucho el tema ), es un producto redondo. Hazte a la idea lo bueno que será que he probado 6 y devuelto 5 para poder quedarme con uno.....:). Saludos. Coño!... es que lo tuyo ha sido mala suerte, muy mala suerte. Seguramente si hubieras enviado la primera unidad al SAT te la hubieran dejado perfecta.Desde luego, hubiera sido la manera más rapida de tener una unidad " OK". Ya sé que jode tener algo nuevo y tener que enviarlo al SAT, pero tampoco creo que sea algo tan grave salvo por los días que tienes que esperar a que te la envien de nuevo. Pero eso... ya es cuestion de valorarlo cada uno. Es evidente que, las unidades defectuosas no las tiran a la basura. Se hacen los ajustes necesarios y se vuelven a poner en el mercado. Saludos. Editado 9 de Noviembre de 2013 por JAVIFOTOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas