Jump to content

Fotómetro con Smartphone

Klaisk

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Quería consultar si alguno tiene o ha tenido experiencia con un fotómetro para su smartphone, tabto para luz continúa como para flash.

Soy consciente que hay varias aplicaciones, tanto de pago como gratuitas, y aunque considero que no van a ser la panacea era pues para tener más opiniones.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabía que existieran esas APP.  Klaisk, puedes nombrar alguna para que les eche un vistazo?

Un saludo

Hola Gasyagues,

Pues un compañero tenía una de pago (2 euros) o algo así, creo que era para el iphone, cuando le vea le pregunto por el nombre. Otro también tenía una para Android, ésta gratuita aunque me temo que no la había probado ya, pues creo que no pudo utilizarla con el flash, pero voy a ver si me pasan los nombres también durante el transcurso de esta semana.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo conozco dos gratuitas para Android: beeCam Light Meter y LightMeter. Llevo las dos en el móvil, pero las he usado muy poco. Si bien en las pruebas que he hecho han funcionado correctamente. Personalmente me gusta más la segunda, tanto en diseño como en manejo. Y, además, da la posibilidad de medir incidente y reflejada (beeCam sólo permite incidente). Eso sí, como flashimetro creo que ninguna.

Estaré encantado de probar otras opciones.

Enlace al comentario

Yo conozco dos gratuitas para Android: beeCam Light Meter y LightMeter. Llevo las dos en el móvil, pero las he usado muy poco. Si bien en las pruebas que he hecho han funcionado correctamente. Personalmente me gusta más la segunda, tanto en diseño como en manejo. Y, además, da la posibilidad de medir incidente y reflejada (beeCam sólo permite incidente). Eso sí, como flashimetro creo que ninguna.

Estaré encantado de probar otras opciones.

Gracias bud!

Ya, para salir del paso en alguna ocasión podrían estar bien; lo suyo incluso sería probarlo con un fotómetro para compararlos :-)

Enlace al comentario

Caramba, desconocia estos avances, aunque no descarto que evolucionen en ello, no creo que con una simple app se resuelva, tendrán que añadir las lumiesferas en los móviles, para que evolucionen mejor y no descartes fusiones de marcas tales como sekonic, añadido a samsung u otras.

Saludos.

Enlace al comentario

Disculpad por el retraso... creo que me he pasado unos días.

Todavía sigo sin respuesta de uno de mis compañeros, el que tenía la aplicación de pago.

El otro utiliza el Light Meter, que creo que alguien lo mencionó por ahí. Me comentó que no valía para hacer una exposición correcta, como le gusta la fotografía y hace de estudio, su respuesta fue bastante negativa al respecto. Pero bueno, tampoco nos esperábamos una maravilla. Si tengo más noticias sobre el otro las comentaré.

Saludos.

pd. gracias v4lien, a ver qué tal sale eso... pero eso no es para "cámara anlógica" como dice el texto? me temo q se habrán equivocado, si vale, entiendo yo que valdrá para ambas.

Isaac, pues ya nos contarás si merece la pena

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...