RAMON MUNOZ Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Aquí os dejo una imagen de la montaña en la que he estado unos 15 días andando y dando la vuelta alrededor de ella. La foto está tomada a unos 5.100 m. de altura subiendo al Paso de los Franceses (5.365 m.) Espero que os guste y si viene alguna crítica pues bien recibida será... DSC5166 El Dhaulagiri con sombrero por ramon.muozlopez, en Flickr Cámara: NIKON D800 Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 f/2.8G ED Distacia focal: 31 mm Diafragma: f/8 Compensación de exposición: -0,3 EV Velocidad de obturación: 1/3200 ISO: 250 Modo de exposición: MANUAL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Muy correcta, y el lugar una pasada. Me he dado una vuelta por tu flickr y tienes muy buenas tomas de montaña. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Muy correcta, y el lugar una pasada. Me he dado una vuelta por tu flickr y tienes muy buenas tomas de montaña. Un saludo. Gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crogeroa Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Gran foto!! Muy detallada (se nota el camarón), la textura de la nieve en la parte media de la montaña (zona de sombra) es inpresionante. Los montañeros dan el punto de color a esa vista. La nube que cubre la cima es una pasada. Por decir algo "negativo", la foto me pide algo más de espacio por la izquierda, dejando ver el final de la nube. Muy buena foto, enhorabuena!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nic90 Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Me encanta la foto. Y las que tienes en el fickr también ojala algún día pueda ir por esos lugares jaja.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 La foto impresionante, como todas las tuyas de alta montaña. Blancos bien tratados y con detalle, buen encuadre y buen detalle de incluir a ese pequeño grupo de personas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Una toma muy bonita, impresiona. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Coincido con los compañeros: impresionante lugar y muy bien el hecho de incluir a las personitas en el encuadre. Además el detalle atmosférico de la nube en forma de "sombrero de la montaña" me gusta también bastante. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 (editado) Coincido con los compañeros: impresionante lugar y muy bien el hecho de incluir a las personitas en el encuadre. Además el detalle atmosférico de la nube en forma de "sombrero de la montaña" me gusta también bastante. un saludo!! Una toma muy bonita, impresiona. un saludo. Me encanta la foto. Y las que tienes en el fickr también ojala algún día pueda ir por esos lugares jaja. Saludos. Gran foto!! Muy detallada (se nota el camarón), la textura de la nieve en la parte media de la montaña (zona de sombra) es inpresionante. Los montañeros dan el punto de color a esa vista. La nube que cubre la cima es una pasada. Por decir algo "negativo", la foto me pide algo más de espacio por la izquierda, dejando ver el final de la nube. Muy buena foto, enhorabuena!. La foto impresionante, como todas las tuyas de alta montaña. Blancos bien tratados y con detalle, buen encuadre y buen detalle de incluir a ese pequeño grupo de personas. Gracias por los elogios, pero hacer este tipo de fotografías según vas andando por el terreno y a esa altura siempre es un plus de dificultad, y no siempre sale lo que se quiere conseguir... en este caso si que he sido afortunado... Editado 6 de Noviembre de 2013 por RAMON MUNOZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Gran foto!! Muy detallada (se nota el camarón), la textura de la nieve en la parte media de la montaña (zona de sombra) es inpresionante. Los montañeros dan el punto de color a esa vista. La nube que cubre la cima es una pasada. Por decir algo "negativo", la foto me pide algo más de espacio por la izquierda, dejando ver el final de la nube. Muy buena foto, enhorabuena!. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zinguango Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Estupenda foto y espectacular pais, te sorprende a cada rincón. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 (editado) Estupenda foto y espectacular pais, te sorprende a cada rincón. Saludos Es que la diversidad de paisajes que tiene Nepal no se encuentra en muchos sitios, es algo increible... Gracias por pasar y comentar. Editado 13 de Noviembre de 2013 por RAMON MUNOZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morris Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Increible toma, tiene que ser una pasada estar allí y poder captar estos momentos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Está buena Ramón, buenos trecks te marcas, y pitera de llevar semjante peso/equipo por esos sitios. Gracias por compatir esas vistas y traenos estas peazo fotos. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salinero15 Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Me encanta la nube, y el paisaje en general. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 menuda toma es la segunda que veo tuya y me encanta.. esta muy lograda.. y no creo que sea una situacion facil para fotografiar.. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mofetilla Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 el sombrero sobre la cima espectacular! y los montañistas nos dan una idea de lo enorme de la "mole" que tienen detrás. Gran foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Buenisima toma, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep Maria 65 Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Se nota el gran camarón pero sobre todo la pericia del fotógrafo. Gran foto y un bonito contraste entre la nieve con un blanco sin quemar en absoluto y un excelente cielo azul limpio. Muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bicicleting Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Increible himalaya! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Hola, Ramón; Lo primero felicidades por la toma, es una pasada. Por otra parte (como estoy planteándome un viaje por india-nepal) quería saber si es muy sufrido llevar la reflex a un trekking por esas tierras. mi idea es hacer la ruta de los annapurnas y como tendría que pasar el Thorong la pass que está a una altura similar... no sé si es buena idea llevar la reflex ya que como voy en plan mochilero y no usar porteador desconozco si será factible. Un saludo y muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 13 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Hola, Ramón; Lo primero felicidades por la toma, es una pasada. Por otra parte (como estoy planteándome un viaje por india-nepal) quería saber si es muy sufrido llevar la reflex a un trekking por esas tierras. mi idea es hacer la ruta de los annapurnas y como tendría que pasar el Thorong la pass que está a una altura similar... no sé si es buena idea llevar la reflex ya que como voy en plan mochilero y no usar porteador desconozco si será factible. Un saludo y muchas gracias. Gracias por el comentario, lo primero decirte que es un ERROR ir de mochilero para hacer cualquier trekking en el Himalaya, si quieres disfrutar del viaje yo te recomiendo llevar al menos un porteador que te lleve casi todo. Te lo dice alguien que ha estado siete veces por allí y que sigue organizando trekking por el Himalaya y otros lugares. Yo he realizado el trekking, al que vas, de esa forma con un porteador para mí y otro para mi mujer, ello hace que estés decansado al día siguiente, que puedas llevar la reflex encima y pararte donde quieras a hacer fotos, y sobre todo disfrutar del viaje. Hay que tener en cuenta que son muchas horas de llevar la mochila encima, y muy cargada, los desniveles a veces son de mil metros y más, y muchos días (si haces el Tour completo, como yo hice, son 18 días seguidos caminando: los dos últimos con 1700 m. de desnivel cada día). Además, un porteador es barato para los occidentales y es el medio de vida que tiene mucha gente allí. Si quieres hablar conmigo sobre Nepal y el viaje mándame por privado un mensaje y te doy mi teléfono. Mi página web es: www.conmacuto.com.es por si quieres ampliar información. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Muchas gracias, Ramón. Te agradezco el consejo y el ofrecimiento. Si finalmente consigo cerrar un asuntillo que tengo pendiente y confirmo que puedo ir, te escribo un privado y hablamos. Así también tendré más cerrado el tema de fechas (probablemente de 7 a 11 semanas para India-Nepal) saliendo a finales de septiembre. Y te hago preguntas con fundamento porque ya lo tendré medio estudiado. La página ya la había visto porque la leí en otro post y también tu flickr que es una auténtica pasada. FELICIDADES!! Muchísimas gracias por todo, un saludo, Jorge Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramset25 Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 brutall!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iperez Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Gracias por el comentario, lo primero decirte que es un ERROR ir de mochilero para hacer cualquier trekking en el Himalaya, si quieres disfrutar del viaje yo te recomiendo llevar al menos un porteador que te lleve casi todo. Te lo dice alguien que ha estado siete veces por allí y que sigue organizando trekking por el Himalaya y otros lugares. Yo he realizado el trekking, al que vas, de esa forma con un porteador para mí y otro para mi mujer, ello hace que estés decansado al día siguiente, que puedas llevar la reflex encima y pararte donde quieras a hacer fotos, y sobre todo disfrutar del viaje. Hay que tener en cuenta que son muchas horas de llevar la mochila encima, y muy cargada, los desniveles a veces son de mil metros y más, y muchos días (si haces el Tour completo, como yo hice, son 18 días seguidos caminando: los dos últimos con 1700 m. de desnivel cada día). Además, un porteador es barato para los occidentales y es el medio de vida que tiene mucha gente allí. Si quieres hablar conmigo sobre Nepal y el viaje mándame por privado un mensaje y te doy mi teléfono. Mi página web es: www.conmacuto.com.es por si quieres ampliar información. Un saludo Pues yo no estoy del todo de acuerdo con eso. Para mi no es en absoluto un error, de hecho, me parecio mucho mas gratificante hacerlo por mi mismo. Yo hice el trekking al Everest con mi reflex y mi mochila (16 kg en total) y lo hice sin problemas. Sin porteadores ni guias. A veces podia ser un poco duro, pero conforme pasaban los dias te ibas adaptando. De hecho subi hasta los 5600 m sorprendentemente ligero, mejor de lo que esperaba. Fui con mi chica, que llevaba 12 kg a sus espaldas, y tambien se porto como una campeona. Ninguno de los dos haciamos deporte regularmente, y pudimos hacerlo sin demasiados problemas. Y no eramos los unicos, habia mas gente que iba como nosotros. Por supuesto, tambien habia muchos que llevaban porteadores y/o guias. Como todo, depende de cada uno. Que no se me malinterprete, no pretendo decir que siempre sea mejor ir sin porteadores, pero si puntualizar que no necesariamente es un error decidir ir por libre, si crees que puedes hacerlo. Yo desde luego asi lo hare la proxima vez que vaya. PD: muy bonita la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas