franbene Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Hola a todo el mundo, aqui dejo mi primera aportacion a este foro que me parece sensacional. Esta echada con una d7100 casi a pulso, durante 20 segundos ya que era noche cerrada, con el tripode montado a modo de baston dentro de una furgoneta, asi que la calidad de la fotografia no es todo lo buena que me hubiese gustado. los colores pueden parecer algo artificiales pero jugando con el balance de blancos me gustaba mucho el resultado. ¡Un saludo y a seguir disfrutando de la fotografia¡ Patos por elclubdelosmartes, en Flickr Aqui dejo los datos exif, espero que os guste: Nikon D7100, Exposición 20. Aperture f/4.2, Lente 30 mm, Velocidad ISO 500 Aqui dejo el recorte que habeis sugerido, aqui se notan mas las carencias de la toma pero creo que ha sido una buena idea: Patos1 por franbenedicto, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Muy bonita. Me gusta mucho el contraste de líneas que dan el eucalipto inclinado, la orilla, el tronco vertical y el horizonte. ¿Veinte segundos con una 7100? Tienes un pulso de relojero... Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 La composicion no me parece mala aunque creo que el arbol ocupa demasiado. Los tonos del arbol me parecen azulados. De todas formas, tal como explicas como ocurrio creo que ha sido una buena toma. Y es que las prisas no son buenas, menos aun para la fotografia de paisajes. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 menudo pulso que tienes ,a mi hay veces que me quedan mas desenfocadas ,y con la camara montada en el tripode.un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franbene Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Perdonad si me he expresado mal, a ver, el tripode si estaba montado, pero con las patas cerradas en forma de baston porque tuve que hacerla desde dentro de un coche debido a que habia perros sueltos por los alrededores. La verdad es que me costo un mundo, la intente por lo menos 15 veces, porque cuando no me movia yo se movian los patos. Un saludo y gracias por contestar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Ningún pero. Lo único que Yo haría sería cortarla por la mitad y quedarme con el lado derecho. Me gusta el reflejo de espejo de las aves en el agua. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Ningún pero. Lo único que Yo haría sería cortarla por la mitad y quedarme con el lado derecho. Me gusta el reflejo de espejo de las aves en el agua. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franbene Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Ya he editado el post y he subido la foto recortada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 La composicion no me parece mala aunque creo que el arbol ocupa demasiado. Los tonos del arbol me parecen azulados. De todas formas, tal como explicas como ocurrio creo que ha sido una buena toma. Y es que las prisas no son buenas, menos aun para la fotografia de paisajes. Un saludo totalmente de acuerdo, ahora que el pulso es de cirujano aún con el trípode en esa posición Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Ya he editado el post y he subido la foto recortada Por cierto, http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=291540, esta también es del pantano de cubillas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
capy1977 Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Mucho mejor el recorte. Me gusta, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.