Jump to content

Durmiendo en el pantano

franbene

Publicaciones recomendadas

Hola a todo el mundo, aqui dejo mi primera aportacion a este foro que me parece sensacional. Esta echada con una d7100 casi a pulso, durante 20 segundos ya que era noche cerrada, con el tripode montado a modo de baston dentro de una furgoneta, asi que la calidad de la fotografia no es todo lo buena que me hubiese gustado. los colores pueden parecer algo artificiales pero jugando con el balance de blancos me gustaba mucho el resultado.  ¡Un saludo y a seguir disfrutando de la fotografia¡

10746590023_f6e2c1e651_c.jpg
Patos por elclubdelosmartes, en Flickr

Aqui dejo los datos exif, espero que os guste: Nikon D7100, Exposición 20. Aperture f/4.2, Lente 30 mm, Velocidad ISO 500

Aqui dejo el recorte que habeis sugerido, aqui se notan mas las carencias de la toma pero creo que ha sido una buena idea:

10820425363_0120117182_c.jpg
Patos1 por franbenedicto, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La composicion no me parece mala aunque creo que el arbol ocupa demasiado. Los tonos del arbol me parecen azulados. De todas formas, tal como explicas como ocurrio creo que ha sido una buena toma. Y es que las prisas no son buenas, menos aun para la fotografia de paisajes.

Un saludo

Enlace al comentario

Perdonad si me he expresado mal, a ver, el tripode si estaba montado, pero con las patas cerradas en forma de baston porque tuve que hacerla desde dentro de un coche debido a que habia perros sueltos por los alrededores. La verdad es que me costo un mundo, la intente por lo menos 15 veces, porque cuando no me movia yo se movian los patos. Un saludo y gracias por contestar.

Enlace al comentario

La composicion no me parece mala aunque creo que el arbol ocupa demasiado. Los tonos del arbol me parecen azulados. De todas formas, tal como explicas como ocurrio creo que ha sido una buena toma. Y es que las prisas no son buenas, menos aun para la fotografia de paisajes.

Un saludo

totalmente de acuerdo, ahora que el pulso es de cirujano aún con el trípode en esa posición

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...