Jump to content

Filtro UV 77 mm para sigma 17-50 2.8

Manolo ml
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Espero que no esté repetido el tema, lo he estado buscando o alguno parecido y no he encontrado nada.

Mi idea es comprar un filtro para el sigma 17-50. tengo varias opciones.

Comprar en Gibraltar junto con el objetivo el:

•  B&W 77MM 010 UV FILTER por unos 35 €

A través de ebay.es, amazon.de, y alguna más, en Alemania

• Hoya UV HMC © 77mm OVP & NEU por 21,46 €
  • Hoya 77mm 77 PRO1-D DMC UV LENS Digital Filter Pro-1D  por 26 €
  • Hoya 77mm HD UV Filter High Definition por 55 €
  • Kenko 77mm Pro1 Digital UV Filter por 63 €.
  • Filtro UV KENKO ultravioleta doble rosca diámetro 77mm por 23 €

?Lo que no quiero es gastarme un dineral y tampoco tirar el dinero.

¿Cúal me recomendáis?

Si creéis que me he dejado alguno con buena relación calidad/precio también me gustaría me comentarais. 

También he encontrado otras opciones, pero creo que nadie me lo recomendará. Por ejemplo 

• Circular POL, UV y filtro de FLD marca Zeikos. por menos de 20€

Espero aportes para comprarlo en Gibraltar o ir pidiendolo ya por internet.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario

Yo con ese objetivo tengo el Hoya UV 77mm Pro1 Digital y el  Hoya HD 77mm polarizador y tengo que decir que aunque son un poco mas caros. son de una calidad buenísima y casi diría yo indestructibles  por que mira que se me han caído veces y como si nada.

?Suerte con tu elección pero lo barato a veces sale caro

Saludos 

Enlace al comentario

Otra cosa. Te compensa comprar en Alemania con los costes de envió? En España los precios no son iguales pero tampoco se si compensa. Acá te haces premium por €15 al año (creo recordar) y tienes envíos gratis todo el año.

Según pone en amazon.de es free shipping, luego no tiene gastos de envío. En amazon.es sale algo más barato, 37,58 €, aunque este no pone envío gratuito. ¿Dónde dicen lo que cobran por el envío?

Y lo que más me interesa. Si me compro el Hoya es el Pro1-Digital.

Pero ¿y el B+W? Es de similar calidad o mejor o peor.

Enlace al comentario

El coste del envio lo ves despues de poner la direccion de envio. Ahi podras decidir si continuas o no.

Lo del envio gratuto buscalo en el Amazon Premium. Es una suscripcion anual. Creo que solo aplica a las ventas directas de amazon.

Ten cuidado cuando compres porque hay ventas directas de amazon y luego tambien hay otros vendedores que no tienen las mismas garantias y politicas de devoluciones. Yo siempre busco la afirmacion en donde dicen que es directamente vendido por amazon.

Las referencias de B+W no las conozco. Es una buena marca pero me imagino que tendran distintas referencias.

Enlace al comentario

• Moderadores

Los filtros de B+W son excelentes, y con una unión, materiales y acabado aro/cristal mucho mejor que el utilizado en los Hoya (tengo de ambos) que también son buenos en las versiones de gama alta y poco recomendables en las otras; con los primeros mejor las versiones MRC con un revestimiento anti reflejos muy eficaz.

Otra alternativa son los filtros del propio fabricante, excelentes también, y una precaución a seguir con todos es asegurarse de que proceden de distribuidores autorizados, pues la red está plagada de fasificaciones de ínfima calidad.

Enlace al comentario

Hola Compañeros,

Por lo que he leido por ahi este ed el tope de gama de Hoya:

Hoya Pro1 HMS Super UV Filter 77mm - Filtro para cámara de Hoya http://www.amazon.es/dp/B00009R9EP/ref=cm_sw_r_udp_awd_LQ1Hsb14W9BHS

12 capas y 99% de trasmisión lumínica. Yo tengo uno de 52mm para el nikkor 35 f1/8 y la calidad en la reproducción de colores es estupenda..aunque no tengo elementos para comparar con otros modelos de gama media

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

• Moderadores

Con estos filtros protectores (aunque se suelen utilizar los UV por disponibilidad, esta prestación no es necesaria en los sensores digitales que ya disponen de una batería de filtros y esta prestación, entre otras) lo importante no es lo que suman, sino lo que no restan, y los de baja calidad suelen restar mucho; los buenos son los que restan menos, o apenas se nota lo que restan.

Incluso en los buenos, su talón de aquiles son los reflejos con luces frontales, por eso es tan importante contar con buenos revestimientos antireflejos, o, mejor aún, quitar el filtro cuando se den esas condiciones y, en general, si queremos extraer el máximo rendimiento de las ópticas.

Particularmente, sólo utilizo filtros protectores en objetivos con la lente frontal muy expuesta, como el 105 micro, p. ej., o fotografiando en condiciones que preveo adversas.

Enlace al comentario

Aquí os dejo los resultados de la revisión de filtros UV que hizo en su momento lenstip:

http://www.lenstip.com/113.4-article-UV_filters_test_Description_of_the_results_and_summary.html

El que tenga ganas de leerlo entero, explican con detalle la metodología que emplearon.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola.

Espero que no esté repetido el tema, lo he estado buscando o alguno parecido y no he encontrado nada.

Mi idea es comprar un filtro para el sigma 17-50. tengo varias opciones.

Comprar en Gibraltar junto con el objetivo el:

•  B&W 77MM 010 UV FILTER por unos 35 €

A través de ebay.es, amazon.de, y alguna más, en Alemania

• Hoya UV HMC © 77mm OVP & NEU por 21,46 €
  • Hoya 77mm 77 PRO1-D DMC UV LENS Digital Filter Pro-1D  por 26 €
  • Hoya 77mm HD UV Filter High Definition por 55 €
  • Kenko 77mm Pro1 Digital UV Filter por 63 €.
  • Filtro UV KENKO ultravioleta doble rosca diámetro 77mm por 23 €

?Lo que no quiero es gastarme un dineral y tampoco tirar el dinero.

¿Cúal me recomendáis?

Si creéis que me he dejado alguno con buena relación calidad/precio también me gustaría me comentarais. 

También he encontrado otras opciones, pero creo que nadie me lo recomendará. Por ejemplo 

• Circular POL, UV y filtro de FLD marca Zeikos. por menos de 20€

Espero aportes para comprarlo en Gibraltar o ir pidiendolo ya por internet.

Gracias

Mi consejo según mi experiencia es no utilizar filtros UV.

Al no ser que las condicciones en las que vas a utilizar los objetivos son propicias a que con facilidad puedan sufrir algún golpe.

En éste caso sobretodo que sea buena calidad como los  B+W o los Hoya pro1.

Tienes que tener en cuenta que la utilización de los filtros no es recomendable ni por la noche ni con luces directas. Provocarían reflejos.

Por eso si decides poner un filtro tienes que estar atento a estas circunstancias, pues te podrían arruinar quizás una buena foto.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hoy he recibido el objetivo, no se que calidad tienen los filtros uv de Sigma, he localizado el filtro sigma uv de 77 por 36 Eur mas o menos, vale la pena? o mejor hoya hmc 77 que sale por veintipocos eur?

yo que tambien lo he pedido tengo pensado un B+W el 010 no se si MRC o no, o sino comprarme un Nikon para el 80-200 y ponerle el MRC que tengo al sigma.

Eso si ya que te gastas dinero y le vas a poner un cristal delante que sea bueno y ademas la rosca 77mm es "bastante" standard

Editado por jsv07
Enlace al comentario

yo que tambien lo he pedido tengo pensado un B+W el 010 no se si MRC o no, o sino comprarme un Nikon para el 80-200 y ponerle el MRC que tengo al sigma.

Eso si ya que te gastas dinero y le vas a poner un cristal delante que sea bueno y ademas la rosca 77mm es "bastante" standard

al final he comprado el hoya hd de 77 mm lo tengo en el tamron 70- 300 vc y estoy muy contento con el filtro no voy a hacer inventos y si algo te funciona no cambies.

Enlace al comentario