Manu26 Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Quiero pillar un par de tarjetas CF para la d300 siempre he utilizado tarjetas Sandisk y nunca me han dado problemas aunque me han hablado muy bien de las Lexar pro, en principio busco dos tarjetas de 8gb 133x, me da cosa pedirlas a Hong Kong porque se estan dando muchos casos de copias, ¿alguna tienda de confianza por ebay que sean originales? ¿donde las comprais vosotros? aqui en tiendas valen casi el doble, en ECI me pedian 90 euros por una Lexar 8gb 133x. Espero ayuda, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locnar Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Yo acabo de comprar unas SD Transcend de 8gb y clase 6, no llegan a 18 euros puestas en casa. El vendedor, de UK, casi 100% de positivos. Me han escrito diciendo que las han mandado, en cuanto me lleguen te aviso. Es el mejor precio que encontré; no sé si había algun chino más barato, pero en cualquier caso la diferencia era poca, y la diferencia en tiempo y fiabilidad me compensa. Te pongo el enlace a las CF de alta velocidad, como verás hay diferencia de precio... http://stores.ebay.es/shop4usb_Data-Storag...8QQftidZ2QQtZkm Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanHernández Publicado 15 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 buenos precios tiene yo me he cojido una aprovechando la ocasion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pashanguero Publicado 15 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 Hola Manu26!! lo primero que debemos tener muy claro es saber:¿cual es el rendimiento y calidad que deseamos para nuestra tarjeta? apartir de ahi tendremos mas claro la eleccion de la tarjeta. Sobre adquirirlo via Hong Kong, yo seria muy cauto por que todos sabemos, que el mayor mercado de copias de cualquier articulo radica en el continente asiatico, yo te voy a sugerir dos enlaces españoles donde podras observar precios mas o menos competitivos pero no tan bajos (nadie regala duros a pesetas) como los que puedes encontrar en las paginas de origen asiatico o similares. Los enlaces que te sugiero que visites son: http://www.dukefotografica.com y http://www.fotocasion.es, en dichos enlaces podras buscar articulos y elementos que te puedan servir para tu camara, eso si, seria conveniente que tu busqueda no terminara en estos dos enlaces, pero si te pueden servir de punto de partida y ya sabes:Si encuentras algo mejor ¡compratelo! Saludos y hasta pronto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 15 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 (editado) Como bien dice pashanquero tiene toda la pinta de una copia, falsificación o llamarlo como queráis. Vale más pagar un poco más de pasta pero tener la garantía de ser original. Esta tienda de ebay tiene muy buenos precios y son originales sin duda. Además sale desde Madrid por mensajería. Editado 15 de Noviembre de 2008 por Manolo Argüelles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jags Publicado 15 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 Yo suelo comprar en unamemoria.com, muy serios y profesionales y muy bien de precio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pashanguero Publicado 15 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 Hola a todos que participais en este tema!! tomo nota de vuestra sugerencias que por cierto considero a priori interesantes. Considero que las sugerencias de jaqs y de Manolo Argüelles son interesantes de entrada y por mi parte a tener en cuenta a partir de ahora ¡gracias por vuestros enlaces! por que hasta ahora en cuestion de precios son mejores de los que tenia hasta ahora como referente. Considero, fuera del hilo que nos trae entre mano(que seria conveniente que en este foro, se expuesiera una relacion a actualizar de las tiendas o web donde nos puedieran surtir del material necesario para nuestras nikon) me gustaria que desde aqui se desarrollara este tema o en otro apartado, por eso os animo a realizarlo, por que estoy seguro que la informacion de la que disponemos los foreros (fosforos en tono jovial) es infinita, y de la cual nos podemos aprovechar todos. Por eso os animo y ha hacer extensivo este tema en el foro. ¡Gracias por vuestras sugerencias! porque me confirma que existe mejores opciones para la adquisicion de elemenos o articulos para nuestra nilkon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 15 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 (editado) SanDisk Extreme® Ducati Edition CompactFlash Una de las tarjetas CompactFlash más rápidas.300X Cuando se trata de velocidad, la tarjeta CompactFlash SanDisk Extreme® Ducati Edition es la que se lleva la palma. Primera opción para los fotógrafos A 45 MB/segundo*, la velocidad secuencial de lectura/ escritura de la tarjeta CompactFlash SanDisk Extreme® Ducati Edition es una de las más rápidas. Este es el motivo por el que los fotógrafos profesionales confían en la capacidad de respuesta y rendimiento de la familia SanDisk Extreme de productos de memoria flash. Con esta tarjeta nueva y más rápida los profesionales de la fotografía de gama alta, incluidos los que utilizan cámaras de formato medio/ parte trasera digital, cuentan con la capacidad para capturar imágenes más rápido, almacenar más imágenes y ver y descargar sus imágenes con mayor velocidad. Al igual que las motocicletas Ducati, esta tarjeta puede soportar condiciones adversas, se fabrica para utilizarse en los entornos y temperaturas más extremos para unas fotografías más exigentes. Primera opción para los profesionales La tarjeta CompactFlash SanDisk Extreme® Ducati Edition es para los profesionales que requieren lo mejor para sus dispositivos. Al elegir la tarjeta CompactFlash SanDisk Extreme® Ducati Edition, los profesionales saben que han elegido la mejor tarjeta y de mayor rendimiento de SanDisk. El software RescuePro® Deluxe incluido ofrece la comodidad adicional de permitir que los usuarios recuperen imágenes, documentos, música o cualquier otro tipo de archivos que hayan eliminado por error. Primera opción para los apasionados de las carreras Gracias a su diseño único y la marca oficial Ducati, la tarjeta Compact Flash SanDisk Extreme® Ducati Edition es perfecta para los aficionados al motociclismo. Dado que se trata de una edición limitada y porta la licencia oficial de Ducati, los seguidores de Ducati ahora cuentan con una tarjeta de coleccionista que les distinguirá del resto de aficionados. SanDisk Extreme® Ducati Edition: los productos de memoria oficiales de Ducati Corse Compatibilidad del producto Seleccionar tipo de dispositivo: -= All Devices =- Cámaras digitales Cámaras digitales SLR Impresora Lectores/sockets/adaptadores MP3/Reproductor de audio digital Otros PC portátiles Teléfonos móviles Videocámaras digitales Seleccionar fabricante: -= All Manufacturers =- Canon FujiFilm HP Kodak Konica Minolta Nikon Olympus Panasonic Pentax Sigma Sony Nikon Cámaras digitales SLR D1H D200 D2H D2X D50 D70s D80 SanDisk Extreme® IV CompactFlash® de 4GB SDCFX4-4096-902 Precios: 319,99 € Compra directa Extreme IV es el nuevo líder del sector en cuanto a las mejores soluciones para fotógrafos profesionales de primera línea. Como las tarjetas de memoria flash de élite disponibles en el mercado, Extreme IV posee unas velocidades de lectura/escritura altísimas. Esta línea satisface las exigencias de durabilidad, alta velocidad, y calidad de la fotografía seria. La premiada tecnología de SanDisk consolida la fuerza de la familia de tarjetas flash de gran rendimiento Extreme IV . Funciones avanzadas: Diseñadas para satisfacer las exigencias fundamentales de rendimiento y velocidad de los fotógrafos profesionales serios. Eficacia del flujo de trabajo considerablemente mejorada para capturar, ver, cargar y transferir archivos de imagen grandes Ideales para fotos difíciles en condiciones climáticas severas: calor, frío, viento, lluvia, nieve, etc. Creadas para trabajar en los entornos y a las temperaturas más extremos, de -13 F a 185 F -25 C a 85 C Lectura y escritura secuencial de hasta 40 MB/s* (aprovechando el nuevo lector Extreme FireWire) Probadas a fondo, duraderas y fiables; a prueba de temperatura (calor y frío); a prueba de golpes y vibraciones Software de recuperación de datos; para que sus fotos estén siempre ahí (incluso si las borra accidentalmente) Línea directa dedicada de soporte técnico prioritario para clientes directos de productos SanDisk Extreme Los estuches portátiles incluidos mantienen sus tarjetas de memoria organizadas Garantía limitada para toda la vida *Según pruebas internas de SanDisk Nota: 1 megabyte (MB) = 1 millón de bytes; 1 gigabyte (GB) = 1.000 millones de bytes. Parte de la capacidad de la lista se utiliza para dar formato y realizar otras funciones y, por tanto, no está disponible para el almacenamiento de datos. Más información. SALUDOS Editado 15 de Noviembre de 2008 por Mack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pashanguero Publicado 15 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 Entiendo por lo que me comentas Mack, q Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pashanguero Publicado 15 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 Entiendo por lo que me comentas Mack, q Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pashanguero Publicado 15 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 Entiendo por lo que comentas Mack, que es una excelente tarjeta y seguro que tendra unas prestaciones inmejorables, pero si yo tuviera que elegir... si pudiera elegiria esta tarjeta posiblemente....pero por el precio que me comentas, la verdad es que me deja sentado de nalgas. En fin, cada uno es libre de gastarse los cuartos donde mejor lo considere, pero aun siendo una estupenda tarjeta no creo que este al alcance de cualquier mortal. Pero en el caso de los inmortales sea bienvenida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guate Publicado 15 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 Yo suelo comprar en www.turincondigital.com y me va bastante bien. Es muy serio. Cuando no dispone de un producto o tarda por cualquier circunstancia te llama. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 15 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 Yo acabo de comprar unas SD Transcend de 8gb y clase 6, no llegan a 18 euros puestas en casa. El vendedor, de UK, casi 100% de positivos. Me han escrito diciendo que las han mandado, en cuanto me lleguen te aviso. Es el mejor precio que encontré; no sé si había algun chino más barato, pero en cualquier caso la diferencia era poca, y la diferencia en tiempo y fiabilidad me compensa. Te pongo el enlace a las CF de alta velocidad, como verás hay diferencia de precio... http://stores.ebay.es/shop4usb_Data-Storag...8QQftidZ2QQtZkmUn saludo La verdad es que estan muy bien de precio, aunque por eso mismo dudo que sean originales, de todas formas cuando te lleguen nos comentas, ihual me pillo una, aunque no me fie mucho para lo que valen, lo que me da miedo no es que no alcancen la velocidad, si no que un dia deje de funcionar y pierdas la informacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 15 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 Hola Manu26!! lo primero que debemos tener muy claro es saber:¿cual es el rendimiento y calidad que deseamos para nuestra tarjeta? apartir de ahi tendremos mas claro la eleccion de la tarjeta. Sobre adquirirlo via Hong Kong, yo seria muy cauto por que todos sabemos, que el mayor mercado de copias de cualquier articulo radica en el continente asiatico, yo te voy a sugerir dos enlaces españoles donde podras observar precios mas o menos competitivos pero no tan bajos (nadie regala duros a pesetas) como los que puedes encontrar en las paginas de origen asiatico o similares. Los enlaces que te sugiero que visites son:http://www.dukefotografica.com y http://www.fotocasion.es, en dichos enlaces podras buscar articulos y elementos que te puedan servir para tu camara, eso si, seria conveniente que tu busqueda no terminara en estos dos enlaces, pero si te pueden servir de punto de partida y ya sabes:Si encuentras algo mejor ¡compratelo! Saludos y hasta pronto!! Haber sobre el rendimiento y la calidad de la tarjeta, no tiro nunca enrafaga lo que no necesito mucha velocidad, pero el dia que tire en rafaga no quiero volver a comprar otra tarjeta , me vale con una 133x y sobre la calidad de la misma busco algo que no me deje tirado, sobre lo de las compras asiaticas es eso lo que me da miedo, alli lo copian todo, incluso se que clonaban las pegatinas de las sandisk y las pegaban sobre unas Transced con lo que la velocidad de la tarjeta si era la indicada pero la marca no (comprabas una sandisk a precio de tranced y en verdad estabas comprando una transced me estoy liando ) Ahora despues miro los enlaces que me has puesto. Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 15 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 SanDisk Extreme® Ducati Edition CompactFlash Una de las tarjetas CompactFlash más rápidas.300X Sin duda son de las mejores o las mejores pero no necesito esa velocidad, utilizo una sandisk Extreme III 133x y incluso en rafaga me va de lujo, aunque la Ducati ahora vale bastante menos que lo que dice en tu mensaje, eso sera de cuando salio al mercado, ahora ya hay Extreme IV 16gb 300x por menos de lo que vale esa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 15 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 Yo suelo comprar en www.turincondigital.com y me va bastante bien. Es muy serio. Cuando no dispone de un producto o tarda por cualquier circunstancia te llama. Tambien le pegare un vistazo a esa pagina a ver si antes de que se acabe el finde pido alguna. (bueno mañana sigo con la busqueda de las tarjetas, ya os contare donde me decido al final a comprarla) gracias a todos por pasaros y me voy que es Sabado, hoy toca hacer fotos que hay fallerio a la vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aml Publicado 18 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 Quiero pillar un par de tarjetas CF para la d300 siempre he utilizado tarjetas Sandisk y nunca me han dado problemas aunque me han hablado muy bien de las Lexar pro, en principio busco dos tarjetas de 8gb 133x, me da cosa pedirlas a Hong Kong porque se estan dando muchos casos de copias, ¿alguna tienda de confianza por ebay que sean originales? ¿donde las comprais vosotros? aqui en tiendas valen casi el doble, en ECI me pedian 90 euros por una Lexar 8gb 133x. Espero ayuda, gracias Yo compré este verano una CF Extreme IV de 8 GB, para mi D70, en Media Marck. Ahora creo que han bajado casi un 25 %. Y como tú dices: sin problemas. La anterior era una Lexar, pero no tenía la velocidad de ésta, aunque es cierto que hace tiempo ya que la compré. Conclusión: Yo seguiré comprando las tarjetas en Media Mark, otras cosas me lo pensaré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 18 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 Aunque las que yo compro son las SD ultra de sandisk, yo las suelo comprar en este sitio http://shop.ebay.es/merchant/aabbcc147. Es bastante serio y en poco mas de una semana en casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 18 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 (editado) Niños y niñas por favor no ,confundais SD con SanDisk, SD es Segure Digital, que NO van en la D300,las que van son las CF Compact Flash, luego SI son caras ,pero recuerda que tienes el Renault de Alonzo, y no le pudes poner ruedas de auto de calle, otra marca buena ,pero menos usada es, Lexar. Luego en SanDisk puedes tener Extreme III de 133X, la Extreme IV de 266X ,y la Ducati de 300X,,agunta un poco, y comprate una de muy buena prestacion ,para dicha, camara y le podras sacar el jugo. Tengo 3 Extreme III de 1 GB y 2 ExtremeIV de 2GB y la camara en rafaga, pero nunca saco ,sino que con un poco de experiencia ,puedo sacar de a una, y si hace falta diaparo no mas de 3,son diferentes maneras, pues yo soy reprtero ,y como dice Mnanu 26 a el no le hace falta ya veis las diferencias de trabajo y/o nesecidades Saludos Todo lo de las tarjetas lo copie de SanDisk España Editado 18 de Noviembre de 2008 por Mack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Ya se que SD y SanDisk no es lo mismo y que la D300 usa compac flash. Solo puse el link de la tienda ebay porque tienen tambien las CF en venta a un precio bastante mas economico de lo que se comentaba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IRR Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Aquí se pueden ver los rendimientos de cada tarjeta para cada tipo de cámara. Está en ingles pero se ve claramente. Para D300: http://www.robgalbraith.com/bins/camera_mu...p?cid=6007-9254 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 OK solo aclaraba por si las moscas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 Yo tarjetas, y más al precio que están ahora, prefiero en tiendas de informática tipo APP o Dynos, la diferencia es muy poca por gastos de envío y demás. Si ya buscas tipo extreme III o así, ya es otra cuestión, pero no sé si te compensa que sean copias o que te salga una mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LM Informat Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Quiero pillar un par de tarjetas CF para la d300 siempre he utilizado tarjetas Sandisk y nunca me han dado problemas aunque me han hablado muy bien de las Lexar pro, en principio busco dos tarjetas de 8gb 133x, me da cosa pedirlas a Hong Kong porque se estan dando muchos casos de copias, ¿alguna tienda de confianza por ebay que sean originales? ¿donde las comprais vosotros? aqui en tiendas valen casi el doble, en ECI me pedian 90 euros por una Lexar 8gb 133x. Espero ayuda, gracias Hola, primero debes decidir que esperas de la tarjeta. Como ya te han dicho algunos, van evolucionando y en estos momentos, quizás la mejor relación calidad precio esté en las de 30 Mb/s, tales como las Extreme III de Sandisk. Como has dicho que tienes una D-300, ya no te digo nada, pero para modelo anteriores hay que comprobar si pueden utilizar las nuevas de 8 y 16GB, en algunos casos se necesitará actualizar el firmware de la camara. Uno de los sitios fiables, rapidos y con buen precio en el extranjero es http://www.mydigitaldiscount.com/ En España http://www.jordibasfoto.com/interior.asp?f...lia=Extrem%20IV En ebay se pueden encontrar mas baratas, pero... puede que sean autenticas o no. PD. No digais que os he dicho yo estas referencias. Si se entera el jefe me pela.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 26 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Gracias a todos por la ayuda, despues de dar muchas vueltas he encontrado una tienda de Valencia que en 24/48h me la envian a casa por MRW y acabo de pedir una Extreme III de 8GB de 30mb/s, por las tiendas de por aqui las he encontrado mas caras y al final la he comprado por 47,95 euros mas gastos de envio, total 54,70 EUR, la he comprado en MemoryVal pero a traves de Ebay que tienen mejores precios ahora tienen tres como la que acabo de comprar por 49,95 + 6,75 de gastos de envio, que se queda con 56,70 euros dejo un enlace aqui, pues de momento me apaño con eso. Saludos a todos y gracias por ayudar . Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas