fjsmalaga Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Galeón Holandés varado en la playa del cable Marbella al amanecer http:// _DSC4267 por fjsmalaga, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 2.5 Aperture f/18.0 Lente 14 mm Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Muy chula, da la sensación de que el galeón está atrapado en hielo. ¿Eso es en Marbella? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 la verdad que es una fantastica ubicacion y composicion para una fotografia nocturna de larga exposicion que es de lo que se trata en este foro jejejej....vamos que muy nocturna no es ,pero fuera de bromas ,es muy chula yo iria de noche si sigue ahi .saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Hola, como para gusto colores, veo que has intentado captar todo, el mar, la puesta de sol y el buque varado, yo me habría centrado más en el barco, y dejado la puesta de sol de lado, de esa forma podrías haber subido mas la luz y destacar más el objeto principal en la composición. Un saludo. pepe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 En mi opinion falta detalle en el barco y el encuadre no me gusta. Si me gustan los tonos conseguidos , me resultan muy naturales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Una foto de pelicula... Me encanta la composicion y los colores. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Que bonita toma... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Me gusta tal cual, no tocaría nada. muy bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Pues yo la veo muy bonita y con unos colores guapisimos si bien cortaría un pelin por abajo y intentaría darle mas luz al galeon pero me gusta mucho que suerte de foto. Un saludo . gracias por los comentarios sobre lo de cortar no estaría mal pero queria que se notase lo cerca que estaba de la orilla Muy chula, da la sensación de que el galeón está atrapado en hielo. ¿Eso es en Marbella? gracias si es en la playa de bajadilla pero ya no esta la verdad que es una fantastica ubicacion y composicion para una fotografia nocturna de larga exposicion que es de lo que se trata en este foro jejejej....vamos que muy nocturna no es ,pero fuera de bromas ,es muy chula yo iria de noche si sigue ahi .saludos gracias por tu comentario bueno es un amanecer sobre ir de noche ya la expuse en el foro ese algun tiempo Hola, como para gusto colores, veo que has intentado captar todo, el mar, la puesta de sol y el buque varado, yo me habría centrado más en el barco, y dejado la puesta de sol de lado, de esa forma podrías haber subido mas la luz y destacar más el objeto principal en la composición. Un saludo. pepe. gracias coo imaguinas el motivo bien merecio mas de una foto y la que comentas ya la expuse en el foro mas o menos En mi opinion falta detalle en el barco y el encuadre no me gusta. Si me gustan los tonos conseguidos , me resultan muy naturales. gracias por tu critica constructiva Una foto de pelicula... Me encanta la composicion y los colores. Un saludo gracias agarcia Que bonita toma... gracias compañero Me gusta tal cual, no tocaría nada. muy bonita. gracias por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Bonita estampa. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David de Jerez Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Hola. La foto me encanta, pero me choca un poco la estructura del fondo. Yo lo habría clonado, pero es una cuestión personal más que una crítica. Genial foto, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho. Quizá ganaría con un encuadre que realce el protagonismo del barco. Por cierto... no se trata de un galeón sino de un bergantín, bastante más moderno. Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Bonita estampa. Un saludo gracias por pasar y dar tu opinión Coincido con Jonathan,,,,por lo demás Preciosa fotografía Saludos fjs-malaga gracias Angel Hola. La foto me encanta, pero me choca un poco la estructura del fondo. Yo lo habría clonado, pero es una cuestión personal más que una crítica. Genial foto, enhorabuena. gracias David por dar tu opinion es el terminal de carga de un antiguo cargadero aéreo minero Me gusta mucho. Quizá ganaría con un encuadre que realce el protagonismo del barco. Por cierto... no se trata de un galeón sino de un bergantín, bastante más moderno. Saludos, Pap gracias por la aclaración compañero era por no ponerle barco a secas, es una de una serie el motivo lo merecía y en alguna tiene ese protagonismo aqui la puedes ver alguna http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=227545&hl= Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Para mi esta preciosa compañero, si es verdad que la figura que se ve casi al centro de la imagen, me distrae un poco, pero por lo demás que encanta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Para mi esta preciosa compañero, si es verdad que la figura que se ve casi al centro de la imagen, me distrae un poco, pero por lo demás que encanta. Saludos. gracias masisto el encuadre es buscado para incluir ese terminal de un trasporte aéreo por cable minero, un saludo gaditano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Una foto muy bonita, la composición me gusta, buen momento captado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Una foto muy bonita, la composición me gusta, buen momento captado. Un saludo gracias Geno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lodoc Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Pues también me gusta. Barco, terminal, puesta de sol...... Muy bien lograda. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mansegod Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Que bonita estampa, tiene algo de "magia"!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Pues también me gusta. Barco, terminal, puesta de sol...... Muy bien lograda. Un saludo. gracias compañero Que bonita estampa, tiene algo de "magia"!! gracias me alegro que te guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.