Jump to content

A las puertas

Glorito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La foto con un pequeño recorte inicial para quitar unas cosas que sobraban es esta

11062934736_5584c2f4c1_b.jpg[/url] KhivaSr.PtaCastilloB&N por Glorito2011, en Flickr

Nikon D600 Exposición 0,003 sec (1/350) Aperture f/9.5 Lente Nikon 14-24 a 19 mm  ISO 100

Pero a propuesta en el Flick de Calamardi hago tambien este rerecorte

11080328624_0ca69f77a8_z.jpg[/url] KhivaSr.PtaCastilloRet>KhivaSr.PtaCastilloRet por Glorito2011, en Flickr

A ver que parece...

G

Editado por Glorito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también prefiero la primera, me hubiera gustado ver más angular y sacar la primera torre y eliminar la sombra que se añade por detrás (no se si clonando) pero son de aquellas tomas que por lo diferente, gustan. El procesado loencuentro muy bien. Saludos.

Enlace al comentario

Pues disiento con el resto... como retrato, el recorte me encanta.

En la general, bien por la inclusión del paisano en su entorno, pero... el recorte de la torre de arriba me mata.

Así que la segunda.

Saludos, amigo.

Enlace al comentario

Y porque no recortas manteniendo el formato vertical y encuadras dejado la puerta de atrás? siempre dejando "aire" alrededor del individuo...

Un saludo

Te refieres a algo así, que tambien la tenia pensada... 11080315146_c772efdd41.jpg[/url] KhivaSr.PtaCastilloB&NRec por Glorito2011, en Flickr

Salud

G

Editado por Glorito
Enlace al comentario

Yo también prefiero la primera, me hubiera gustado ver más angular y sacar la primera torre y eliminar la sombra que se añade por detrás (no se si clonando) pero son de aquellas tomas que por lo diferente, gustan. El procesado loencuentro muy bien. Saludos.

+ 1 ; Con la "reforma" indicada, (1ª toma) creo que aparte de mejorar la imagen, te quedaria una muy buena foto; el procesado, yo lo encuentro correcto. saludos desde El Norte, Glorito.

Enlace al comentario

Creo que la 1ª te pone en situación y tiene más recorrido un poco más contrastado el edificio y ganaría, no sé pero a mi las recortadas por la expresión del personaje no me sugieren gran cosa, y en la 1ª sabes donde estas y donde esta el personaje y comprendes su expresión, no sé si me he explicado.

Saludos

Enlace al comentario

Coincido con Echassi.

Un abrazo

Enlace al comentario

Me gusta el original y el recorte propuesto. Quizá lo único que desluce el original es la sombra de la esquina... como ya se ha comentado.

Coincido con Echassi.

Un abrazo

Vale, será a la proxima. Aprendiendo con estos detalles Saludos a ambos

G

Enlace al comentario