Glorito Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 (editado) La foto con un pequeño recorte inicial para quitar unas cosas que sobraban es esta [/url] KhivaSr.PtaCastilloB&N por Glorito2011, en Flickr Nikon D600 Exposición 0,003 sec (1/350) Aperture f/9.5 Lente Nikon 14-24 a 19 mm ISO 100 Pero a propuesta en el Flick de Calamardi hago tambien este rerecorte [/url] >KhivaSr.PtaCastilloRet por Glorito2011, en Flickr A ver que parece... G Editado 27 de Noviembre de 2013 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Me parece mucho recortar, no se, quizas un formato cuadrado donde aparezca el señor de cuerpo entero, pero así me parece mucho. La toma es buena. Saludos Mensaje recibido, gracias. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Casi prefiero la 1ª, eso si mejorada la distorsión y algo más de contraste, se ve muy gris, quitaría la sombra de la dcha. y se vería mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Yo también prefiero la primera, me hubiera gustado ver más angular y sacar la primera torre y eliminar la sombra que se añade por detrás (no se si clonando) pero son de aquellas tomas que por lo diferente, gustan. El procesado loencuentro muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 La primera sin dudas, tiene un recorrido estupendo, si, también la veo gris, un poco mas de contraste. Estupenda G, gran trabajo de composición y disposición de lo importante. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Pues disiento con el resto... como retrato, el recorte me encanta. En la general, bien por la inclusión del paisano en su entorno, pero... el recorte de la torre de arriba me mata. Así que la segunda. Saludos, amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Esta bien compañeros, hay gustos para todo. Veré de contrastar más... Saludos y gracias por vuestras opiniones G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Y porque no recortas manteniendo el formato vertical y encuadras dejado la puerta de atrás? siempre dejando "aire" alrededor del individuo... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 (editado) Y porque no recortas manteniendo el formato vertical y encuadras dejado la puerta de atrás? siempre dejando "aire" alrededor del individuo... Un saludo Te refieres a algo así, que tambien la tenia pensada... [/url] KhivaSr.PtaCastilloB&NRec por Glorito2011, en Flickr Salud G Editado 27 de Noviembre de 2013 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Yo también prefiero la primera, me hubiera gustado ver más angular y sacar la primera torre y eliminar la sombra que se añade por detrás (no se si clonando) pero son de aquellas tomas que por lo diferente, gustan. El procesado loencuentro muy bien. Saludos. + 1 ; Con la "reforma" indicada, (1ª toma) creo que aparte de mejorar la imagen, te quedaria una muy buena foto; el procesado, yo lo encuentro correcto. saludos desde El Norte, Glorito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Me quedo con la primera corrigiendo un poco la distorsión, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 (editado) Hola, me refería a esto,para mi es lo más equilibrado ya que ni sobra ni falta nada. Un saludo Editado 27 de Noviembre de 2013 por wallyto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Creo que la 1ª te pone en situación y tiene más recorrido un poco más contrastado el edificio y ganaría, no sé pero a mi las recortadas por la expresión del personaje no me sugieren gran cosa, y en la 1ª sabes donde estas y donde esta el personaje y comprendes su expresión, no sé si me he explicado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Hola, me refería a esto,para mi es lo más equilibrado ya que ni sobra ni falta nada. Un saludo Si Sr. es muy correcta, la verdad que de la grande salen varias...agradecido G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Casi prefiero la 1ª, eso si mejorada la distorsión y algo más de contraste, se ve muy gris, quitaría la sombra de la dcha. y se vería mejor. +1 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Me gusta el original y el recorte propuesto. Quizá lo único que desluce el original es la sombra de la esquina... como ya se ha comentado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Yo también prefiero la primera, me hubiera gustado ver más angular y sacar la primera torre y eliminar la sombra que se añade por detrás (no se si clonando) pero son de aquellas tomas que por lo diferente, gustan. El procesado loencuentro muy bien. Saludos. Coincido con Echassi. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Me gusta el original y el recorte propuesto. Quizá lo único que desluce el original es la sombra de la esquina... como ya se ha comentado. Coincido con Echassi. Un abrazo Vale, será a la proxima. Aprendiendo con estos detalles Saludos a ambos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas