pajavi Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Una versión distinta a la que puse días atrás. Un punto de vista general con alguna que otra estrella (habían pocas) y sobre todo con buena compañía, el amigo Jonathan, estuvimos esperando a que apagaran las luces del campo de futbol que incidían en la torre, pero aún así, es una zona muy iluminada y quedaba muy expuesto, una pena que el castillo no esté alejado de la zona urbana. Castillo Colonia Guell por pajavi69, en Flickr Exposición 30 // Aperture f/4.0 // Lente 15 mm // Velocidad ISO 250 // Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 En primer lugar gracias Alberto por comentar... no se si te sabré responder bien, lo intentaré desde la poca experiencia que tengo en nocturnas. Al abrir más el diafragma se captan más fácil las estrellas, cuando hago la nocturna a paisajes urbanos si que cierro más, o si no quiero sacar muchas estrellas. Al cerrar más ya le hubiese tenido que dar más tiempo y me hubiesen salido movidas y las quería fijas, tienes razón que con un poco más de iso lo hubiese compensado, cierto, pero la quería lo más nítida y con el menor ruido posible. Dicho lo cual, tu configuración también hubiese sido válida, pero creo y digo creo, hubiese sacado menos estrellas y ya de por sí, se veían pocas, luego la cámara captó más, pero apenas se veían. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Excelente toma pajavi, me gusta mucho como ha quedado... La torre queda espectacular con el fondo estrellado. ¿Puede ser que esté algo caída a la derecha? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Excelente toma pajavi, me gusta mucho como ha quedado... La torre queda espectacular con el fondo estrellado. ¿Puede ser que esté algo caída a la derecha? Hola compañero, Muchas gracias por tu paso y comentario de la toma. Sobre la caída, pudiera ser, no digo que no, yo al menos lo medí, pero se me puede haber colado algo, lo que si que da esa sensación ya que el suelo no es uniforme y como la zona de los arbustos se como suelo, parece que hay menos distancia de suelo entre ambos extremos, pero como te comento pudiera ser, lo miraré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Un cielo muy bonito. A mi me gusta así, con las estrellas estáticas. A quedado muy bien ese cielo con ese "degradado" de luz y color Bueno Javi ya te lo ha comentado, solo decir que una exposición de más de treinta segundos repercute en que las estrellas ya salen movidas, esto para ir aclarándote detalles. La toma genial, una pena esa iluminación pero aun así está fantástica Gracias a los dos, un placer vuestra visita. .....ré tomando nota de lo dicho para empezar a entender la técnica de nocturnas. En cuanto revise las que hice el otro día, ya os comentaré algo...... Eso, nos comentas y las pones que las veamos, jajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarikako Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Apesar de los percanses que comentas creo que estan bien solventados...lastima el descuido del castillo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Apesar de los percanses que comentas creo que estan bien solventados...lastima el descuido del castillo.. Gracias. Toda la razón respecto a lo descuidado del castillo, una pena. +1 Yo la veo muy bien, como dice Victor....yo me siento con los codos en la mesa y a contemplar el castillo... . Saludos Javi. jajaja.. que bueno. Gracias CRACK (en mayúsculas) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Buena toma compañero, bien controladas las luces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Excelente Javi. Muy bien resuelta y si dices que habia contaminacion, pues aun mas merito. El cielo esta muy bien y las estrellas.....clavadas como a mi me gustan. Nitidez y composicion en tu linea... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Me gusta las diferente tonalidad del cielo y esas estrellas "clavadas" en treinta segundos. En cuanto a la composición, algo centrado. Una pena esos graffitis... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Buena toma compañero, bien controladas las luces Gracias Fernando. Excelente Javi. Muy bien resuelta y si dices que habia contaminacion, pues aun mas merito. El cielo esta muy bien y las estrellas.....clavadas como a mi me gustan. Nitidez y composicion en tu linea... Un saludo. Gracias Toni, a ver si un día vamos pero bueno, con la luz que incide en el castillo poco se puede hacer, pero como está cerquita, jeje., además Jonathan vive cerca (eso dice) y seguro que conoce algún sitio para que nos invite a un piscolabis, jeje Me gusta las diferente tonalidad del cielo y esas estrellas "clavadas" en treinta segundos. En cuanto a la composición, algo centrado. Una pena esos graffitis... Muchas gracias, por tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Preciona Javi, en cinco palabras A NO NA DA DO!!! me dejas. Enhorabuena, jejejejejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Un cielo muy bonito. A mi me gusta así, con las estrellas estáticas. A quedado muy bien ese cielo con ese "degradado" de luz y color Javi coincido con Víctor, sin comentarios. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Hola Javi de la toma esta todo dicho, a mi gusta ese proceso el suave y color de la toma. Saludos Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Me parece sublime y me apunto lo del tiempo de exposicion para las estrellas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Preciona Javi, en cinco palabras A NO NA DA DO!!! me dejas. Enhorabuena, jejejejejeje. Saludos. jajaja.. que bueno, eres un crack. Gracias tocayo. Javi coincido con Víctor, sin comentarios. Un saludo. Joaquín. Hola Javi de la toma esta todo dicho, a mi gusta ese proceso el suave y color de la toma. Saludos Javi Muchas gracias amigos, un placer como siempre vuestros comentarios. Me parece sublime y me apunto lo del tiempo de exposicion para las estrellas Gracias Jaime, me alegro que te guste y te agradezco el paso por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Preciosa toma Javi, nítida y bien procesada, como sueles hacerlas prácticamente todas. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Sparrow Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Muy buenas pajavi, decirte que la foto me gusta real cual, me parece muy buena y fijándome una y otra vez diría que no está caída y como tú dices pienso que es el desnivel del suelo lo que nos engaña. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Excelente toma pajavi, me gusta mucho como ha quedado... La torre queda espectacular con el fondo estrellado. ¿Puede ser que esté algo caída a la derecha? hOLA,OPINO IGUAL,SALU2 DE fELIPE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Preciosa toma Javi, nítida y bien procesada, como sueles hacerlas prácticamente todas. saludos. Gracias Alberto, un placer tu visita y comentario. Muy buenas pajavi, decirte que la foto me gusta real cual, me parece muy buena y fijándome una y otra vez diría que no está caída y como tú dices pienso que es el desnivel del suelo lo que nos engaña. Saludos. Gracias Jack, un saludo Excelente toma pajavi, me gusta mucho como ha quedado... La torre queda espectacular con el fondo estrellado. ¿Puede ser que esté algo caída a la derecha? hOLA,OPINO IGUAL,SALU2 DE fELIPE Muchas gracias Felipe, un placer tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Me parece sublime y me apunto lo del tiempo de exposicion para las estrellas +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Impresionante! Me apunto los datos aver si algun día me atrevo a salir y probar. Saludos paisano ! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Hombre torre salvana, la conozco bien esta ta cerca de mi casa, la toma me gusta tienes razón en que la zona esta bastante cerca de la carretera y hay luces, pero te a quedado bastante bien.Ese castillo también tiene atrctivo para los amantes de lo sobrenatural se han echo spicofonias si te interesa pon en youtube torre salvana y veras unas gravaciones de esta gente,(yo la verdad que no oigo nada jeje). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 +1 Gracias Manolo. Impresionante! Me apunto los datos aver si algun día me atrevo a salir y probar. Saludos paisano ! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Un saludo y gracias por todo. Hombre torre salvana, la conozco bien esta ta cerca de mi casa, la toma me gusta tienes razón en que la zona esta bastante cerca de la carretera y hay luces, pero te a quedado bastante bien.Ese castillo también tiene atrctivo para los amantes de lo sobrenatural se han echo spicofonias si te interesa pon en youtube torre salvana y veras unas gravaciones de esta gente,(yo la verdad que no oigo nada jeje). Saludos. jaja... suele pasar, los que creemos poco en esas cosas no lo vemos igual que el que cree. No obstante si vuelvo a ir no me acercaré mucho, jeje... Un saludo y gracias por tu aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Muy buena Javi, me gustan los colores que has obtenido y las estrellas fijas. Muy bien. La luz que incide en la torre creo que la has controlado bien. Saludos. P.d. Me estais picando con las nocturnas. A ver si empiezo a empaparme de información y me lío a hacer pruebas. Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas