asaltatrenes Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 (editado) Hola de nuevo, debido a que me gusta hacer fotos a las aves y gracias a que vivo cerca del Delta del Ebro, tengo intencion de adquirir un nuevo objetivo para dicha actividad, lo que pasa es que soy muy novato y no quisiera errar mucho en la eleccion, veo precios desorbitados por una parte y luego mucho mas asequibles por otra, supongo que sera cuestionde calidades, aunque a veces ( solo a veces ) la calidad no es cuestion de lo mas caro. A mi particularmente me ha llamado la atencion este objetivo, Objetivo Samyang 500mm f6.3 Mirror telefoto para Foto Cámara Nikon y me gustaria que si alguien conoce los resultados me cuente algo sobre el ya que su precio es bastante atractivo. Podria poner el enlace de donde esta, pero no lo pongo de momento porque no se si me estaria permitido Muchas gracias Editado 29 de Noviembre de 2013 por asaltatrenes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Pues que de calidad no parece muy bueno y no tienes autofoco...es muy posible que no le claves el foco manualmente a la muchas de las fotos. manejar un 500 tiene que ser complicado, mucho acercamiento y por tanto movimiento y trepidacion...asi que te obliga a usar tripode, tirar velocidades altas y subir mucho ISO... Yo creo que es mejor buscar algo más corto, con más calidad, y facil manejo...y a su vez aprender a acercarte a las aves y los trucos de los "pajareros". Creo que en el foro de naturalez/fauna te van a aconsejar muchisimo mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...