DIAMANTE Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Hola compañeros. Tengo desde hace unos 3 años una D7000 que me esta dando muy buenos resultados a mi nivel, que he pasado de novato a fotógrafo aficionado. Suelo realizar mayoritariamente fotografía deportiva en la cual utilizo el 70-200 VR I que poseo. Despues de este tiempo, me planteo cambiar de cuerpo a un FX (D600-D800), el 70-200 me valdría y solo tendría de cambiar mi 17-55 por un 24-70. Pero mis dudas son si me merecerá la pena este cambio para la mayoría de fotografía que realizo (deportiva), o perdería el factor multiplicación (X 1.5) que ahora en bastantes ocasiones aprovecho puesto que si estudio las fotografías que realizo suelo tirar a una distancia focal de (120-180) mayoritariamente que si no me equivoco en formato DX equivalen a (180-270) en formato FX ? Que me podeís aconsejar?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rumbe Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Hola compi Si vas a seguir moviendote en deportiva el fx no te va a aportar mas. Esta claro que el modulo de enfoque de la d600 y mucho mas en la d800 te da un plus para esta disciplina pero tambien lo encontrarías en la d7100. No si necesitas sellado en la cámara, de ser asi la d800 es tu camara pero yo me preguntaría si estas dispuesto a invertir 3500 € entre una d800 y un 24-70 o quedarte con tus opticas (ese 17-55 es supeelativo) y pensar en una d7100. Esta por supuesto el factor capricho que si te quieres dar el gustazo tanto d610 como d800 te van a dar mil satisfacciones pero ese dilema lo tienes que resolver tú. Espero haberte ayudado. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Te sugiero considerar la D7100 y mantenerte en el DX. saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Otro que te aconseja la D7100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 (editado) Otro punto más para ls D7100. Además, por lo que he leído, ya me corregirán, en su primera versión, el 70-200 en fx flojea en las esquinas, mientras que en dx va de fábula. Insisto que hablo de oídas pero de ser cierto, si pasas a fx tendrías que considerar comprarte la nueva versión Saludos Editado 8 de Diciembre de 2013 por manumarq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniomat Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Si tu mayor parte de las fotos son de deporte, habras de pensar en la carencia de las rafagas, y en eso la d800 no es precisamente muy rapida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas