Jump to content

Lentamente

Mon77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues, en efecto, lentamente pasaba el protagonista de esta captura ante lo que parecía ser el escenario de una película.

No estoy muy seguro del procesado, ya que lo veo demasiado agresivo, pero si no le daba algo de fuerza la veía muy blanda.

Pero bueno, aquí estamos para aprender:

11134670065_a27fa94994_c.jpg
Slowly por Ramón M. Covelo, en Flickr

Saludos,
Ramón
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos.

La verdad es que pensaba que me había arriesgado un poco con el procesado, pero todo el feedback que he recibido por aquí y por otros sitios es positivo.

En cuanto a composición ahora me parece que le sobra un dedillo por la izquierda, pero bueno, en su momento la vi así.

Gracias a todos por pasar y comentar. Se agradece un montón.

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario

Me parece una muy buena foto; buena composicion y buen encuadre, que unido al tratamiento, con ese blanco que es una exquisitez, completan una imagen bella, y que transmite. te felicito, compañero. un saludo desde El Norte.

+1. Comparto con Victor, me gusta mucho tal cual, el procesado estupendo. Saludos a ambos desde acá!

Enlace al comentario

Hola Ramón. Puede que sea el enfoque o mi monitor, pero es cierto que se ve un poquito pasadilla como de contraste o enfoque.

De todas las maneras es una fotografía que me ha llenado. Realmente parece que te hayan colocado un decorado para hacerla. Todo en su sitio con gran precisión, bien nivelada y corregida... Muy buena.

El procesado es de los que me gustan, tirando a durillo con buenos blancos y negros netos.

Muy bien vista y realizada.

Enhorabuena.

Edito para decir que en Fllickr se ve genial.

Editado por Locomalo
Enlace al comentario

Seguro que tienes más, yo pido la que la persona ha pasado la puerta

y se encuentra en la zona blanca, creo que ahí tiene más fuerza.

Hola, Halverto,

en efecto, la tengo con él justo en el umbral derecho de la puerta, en el centro enfrente de la puerta, en el umbral izquierdo y ya saliendo del "marco blanco".

Elegí esta por temas de composición, dar aire hacia donde se dirige la persona, pero de las que te he dicho quizá prueba la primera (es decir, la siguiente toma a la que he enseñado). Tienes razón, quizá el contraste sobre el blanco sea más dramático aún.

Con la persona en la parte izquierda... ¿tú crees que funcionaría la composición?

Enlace al comentario

Con la persona en la parte izquierda... ¿tú crees que funcionaría la composición?

Mira, va a ser diferente, lo que muestras es clasico, bueno, pero repetido,

a mi tambien me llama hacerla recta, recia, en su sitio, de 2x1 es 2, pero

asumes un riesgo si lo haces, pero no tanto, como la muestras tienes los parabienes,

prueba a jugartela seguro  que alguna respuesta te sorprendera.

No va solo por esta, vas por muchas mas.

(no funciona el tema de los acentos, reclamar a los moderadores, bip bip.)

Enlace al comentario

Mira, va a ser diferente, lo que muestras es clasico, bueno, pero repetido,

a mi tambien me llama hacerla recta, recia, en su sitio, de 2x1 es 2, pero

asumes un riesgo si lo haces, pero no tanto, como la muestras tienes los parabienes,

prueba a jugartela seguro  que alguna respuesta te sorprendera.

No va solo por esta, vas por muchas mas.

(no funciona el tema de los acentos, reclamar a los moderadores, bip bip.)

Las tengo todas. Como siete u ocho, sabía que era una buena toma y me había tirado diez minutos esperando un protagonista interesante después de descubrir el "escenario".

Elegí esta porque en otra toma parecida (descubrir "escenario" y esperar el momento) no fui lo suficientemente rápido y a pesar de que la idea me encantaba, en términos de composición me disgustó un poco:

8413973845_deeac47395_c.jpg

De todos modos intentaré lo que dices, aunque le he dado un par de vueltas y no parezco ser capaz de sacar un procesado igual, no sé si fue inspiración del momento  :unsure:
Enlace al comentario

No es cuestión de procesado sino de composición, situar los elementos,

desde luego esta 2ª evitaba la ventana y el bolardo, dirás, "pero es que tengo que

situar mi composición en un espacio, osea, me quieres contar que pasa por una calle

que el fondo es el que había en una pared.

No te preocupes que ya me ocuparé yo de imaginarme lo que quiera y disfrute,

vamos, como muestras ésta, en otras será la ventana la que de la fuerza pero esta es el

graffiti y el humano, lo demás sobra.

Enlace al comentario