Miguel-Alava Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Nk08 buena la has liado . A esperar toca, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 otro que ha caido xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josean18 Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Otro que ha picado con el trípode!! Y si sale mal 14 euritos no es demasiada pérdida, unas copas menos estas Navidades y compensado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rufo222 Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 He intentado resistirme, pero al final, Otro que ha caído. Nk08, si que las has liado buena, gracias por la información, luego ya veremos jajajaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josean18 Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 (editado) Pues se ha acabado el descuento y los precios vuelven a ser los originales, 355,79$. O la cagamos o nos cubrimos de gloria, no habrá término medio... Editado 3 de Diciembre de 2013 por josean18 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 soy el único que se ha echado para atrás en el ultimo momento, Suerte a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjsevi Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Al primero que le llegue que avise!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xaigor Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 BUF no me fio un pelo si paypal. Iba a meter la cuenta y me ha dado por buscar en google la pagina, pues es bastante conocida y he visto mucha peña q compra alli, y al ir a loguearme no me reconoce la contraseña con la que supuestamente me habia registrado.... Lo que me hace dudar si realmente me he registrado en esta web como se supone Total que paso de comprar por si acaso, todo sea que esta web sea una imitacion de la autentica aliexpress y como son taaaaan sospechosos los precios. De todas formas suerte a los que lo habeis hecho y espero darme con un canto en los dientes por no comprar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rufo222 Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Ya no estan las ofertas, espero que salga bien, y serán unos Reyes, cojo.... Ya no hay marcha atrás, Alea jacta est Nada un mes, con el estomago en el galillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 joer! En la lista de compradores hay un noruego que ha pillado 10!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 me he sumado a la compra, lo compre ayer por la noche y lo he pagado ahora que ya se había acabado el descuento y me han mantenido el precio, por lo que me da que pensar que es la pagina oficial y si fuese una estafa ya habría desaparecido la pagina, otra cosa que sea el original y no una copia, ya veremos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Si fuera una copia seguiría siendo una estafa... Bueno, suerte para los afortunados... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Si fuera una copia seguiría siendo una estafa... Bueno, suerte para los afortunados... correcto, me refería a pagina paralela que cobra y desaparece, tiene toda la pinta de ser copia y de carbono como el que cago el moro, lo usare como pie de estudio en exteriores llegado el caso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Bueno, mi experiencia es más con bicis que con trípodes, pero he de decir que las copias que venden de chasis de carbono son fantásticas. Antes los chinos usaban las mismas fábricas para seguir produciendo copias para venderlas en el mercado de falsificaciones. Cuando las marcas se dieron cuenta, lo que pasaron es a copiar las patentes y fabricar en fábricas clandestinas. La verdad es que muchas veces es bastante interesante y te ahorras una pasta con accesorios de calidad muy similar y a un 20% del precio del original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Bueno, mi experiencia es más con bicis que con trípodes, pero he de decir que las copias que venden de chasis de carbono son fantásticas. Antes los chinos usaban las mismas fábricas para seguir produciendo copias para venderlas en el mercado de falsificaciones. Cuando las marcas se dieron cuenta, lo que pasaron es a copiar las patentes y fabricar en fábricas clandestinas. La verdad es que muchas veces es bastante interesante y te ahorras una pasta con accesorios de calidad muy similar y a un 20% del precio del original. ¿Donde pillas los cuadros de carbono chinos? si me lo pasas por MP te lo agradecería Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 (editado) ¿Donde pillas los cuadros de carbono chinos? si me lo pasas por MP te lo agradecería En aliexpress, use el buscador de la aplicación Del iPhone. Tienes que tener en cuenta la información del vendedor. Que tenga un buen feedback. A parte de eso aquí en malas ya hay gente que los importa y los vende un poco más caros pero te dan garantía. A ver si me acuerdo y te busco los datos de contacto. Editado 3 de Diciembre de 2013 por DUCH74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 En aliexpress, use el buscador de la aplicación Del iPhone. Tienes que tener en cuenta la información del vendedor. Que tenga un buen feedback. A parte de eso aquí en malas ya hay gente que los importa y los vende un poco más caros pero te dan garantía. A ver si me acuerdo y te busco los datos de contacto. Gracias, creía que habías pedido en una concreta, La Española la conozco y funciona muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjnogueron Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Esta página es el minorista de Alibaba y este es el mayor vendedor online del mundo, por delante de EBay. Yo todo lo que he comprado que serán 15 productos, todos han venido muy bien y sin problema, espero q esta compra salga igual. Aunque nunca he comprado nada con un 95% de descuento, de momento todo va como en compras anteriores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MICIUS68 Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Benro C-2691 + B-1 Carbon Tripod Monopod Kit C2691TB1 *Free shipping http://www.aliexpress.com/item/Benro-C-2691-B-1-Carbon-Tripod-Monopod-Kit-C2681TB1-Free-shipping/398629081.html (from AliExpress Android) Algún experto en compras chinas podría aclararme si en realidad saldria a ese precio? Gracias Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk Después de esta vorágine consumista y una vez calmados los ánimos, que menos que darte las gracias por el aporte. Esto debió ser lo que llaman el "Cyber Monday", creado para potenciar las compras on-line, justo el lunes siguiente al ya famoso "Black Friday". El año que viene sería el 01 de diciembre. Avisados estáis. Un saludo, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Más que Cyber Monday es política comercial hiperagresiva. Supongo que al fabricante no le hará mucha gracia (aunque ¿quién sabe?) porque prácticamente han estado regalando los productos Benro... Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 cierto,, gracias al compañero por el aviso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Yo no he comprado..... pero ganas no me han faltado jajaja a los que habeis comprado espero que pongais fotos y ver vuestras opiniones sobre si os ha llegado bien o mal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serengeti Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 En la madrugada también pillé uno. En mi caso he dado la opción DHL del envío gratuito, aunque indica igualmente lo de 23 días de envío por barco ( o eso creo entender). Luego he estado mirando que no habla nada de otros gastos tipo aduana y demás, y que sí es cierto este envío y aunque se tuviera que abonar aduana, compensaría, pero ahora el tema es si ha sido verdaderamente una campaña agresiva de venta, o en todo caso unos euros perdidos unos y otro ganado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Os cuento lo que pasó hace poco en el foromtb y espero que no pase aquí. De pronto aparecieron en aliexpress bicicletas urbanas de piñón fijo superbonitas por 24€. No tenían ningún descuento ni nada así. Directamente 24€. Al final el dinero fue a China y volvió de China. Todos los compradores reclamaron el dinero. Una lástima. Espero que en este caso no ocurra lo mismo. Si llego a ver la oferta yo también hubiese comprado un trípode. Lástima que llegué tarde... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 yo quería pillarme uno de esos tripodes mini, porque trípode grande tengo. al final me he comprado otra cosa de Amazon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas