Jump to content

Chollo en trípode?

nk08
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola:

Mi pedido ya ha paso la fase de confirmar, esta en envió,

Con la siguiente información:

Estado: El proveedor eta procesando su pedido

Recordatorio: Este pedido se cancela automáticamente si el proveedor no envía su orden dentro de 4 días 12 horas

La cancelación del envió es si la haces tu o el proveedor no hace el envió -mas que probable, que no lo haga - y se cancela automáticamente.

Solo queda la posibilitada de poner votos negativos.Creo que con el día que ha pasado el chino, por su error, tiene suficiente.

Saludos

Editado por Rufo222
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 151
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Hace tiempo los de Salomon se confundieron en un precio de unas zapatillas y en vez de 119€ pusieron 19€. Las compré y al final no me las sirvieron porque en España es ilegal vender por debajo del coste de fabricación.
Eso si, se portaron y me dieron un cupon del 50% de descuento.

Enlace al comentario

Todos sabíamos a lo que nos arriesgábamos,no nos engañemos, esto era demasiado bonito.

Algunos pensábamos incluso que íbamos a perder el dinero, así que si por lo menos lo recuperamos podemos estar contentos.

Esperaremos a ver como transcurre el tema.

Un saludo

Enlace al comentario

Envios cancelados a la espera que devuelva los Euros, en china si le haces esto a un chino te cortan el dedo con el que le das al ratón, pero como solo hemos comprado europeos seguramente se librará. jeejeje es cachondeo ehhh a ver si alguien va a pensar que es en serio

Enlace al comentario

En España ha habido casos. Si el cambio está por debajo del pvp, la empresa tiene derecho a cambiarlo porque se entiende como fallo informático o humano. Amazon ha tenido algún caso

Amazon me ha servido el producto en casos similares, aunque las diferencias (por error) nuncan han superado el 50% del precio real.

saludos

Enlace al comentario

Cancelé el pedido hoy y a las pocas horas recibí un correo de Aliexpress confirmando la cancelación y diciéndome que en el plazo de 7-10 días recibiré el dinero.Y que en caso de que no sea así me ponga en contacto con el banco o correo a ellos de nuevo.

PD:es curioso,el correo es del servicio de transacciones de alibaba.com. Os acordais de Ali baba?

Saludos

Enlace al comentario

ooooooooohhh, pues mi gozo en un pozo, yo también he recibido el susodicho mail y ya he cancelado la orden. A ver si devuelven los 13 leuros rapidito... fue bonito mientra duró!!

Aunque la experiencia me ha servido para conocer la página AliExpress -por cierto, que vaya nombrecito entre éste y Ali Babá- que no conocía y me parece muy interesante como alternativa a eBay... habá que volver a visitarla.

Saludos y a ver si a la próxima pillamos chollo de verdad.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Estoy con fotoflipao. Esta diferencia tiene más que ver con el diferencial de cambio que aplican los bancos al pagar en moneda distinta al € (entre un 3-4% tanto en la compra como en la venta) que a un timo por parte del chino, ya que me ha devuelto exactamente los mismos dólares que le pagué.

Enlace al comentario