Jump to content

Chollo en trípode?

nk08
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os cuento lo que pasó hace poco en el foromtb y espero que no pase aquí.

De pronto aparecieron en aliexpress bicicletas urbanas de piñón fijo superbonitas por 24€. No tenían ningún descuento ni nada así. Directamente 24€.

Al final el dinero fue a China y volvió de China. Todos los compradores reclamaron el dinero. Una lástima.

Espero que en este caso no ocurra lo mismo.

Si llego a ver la oferta yo también hubiese comprado un trípode. Lástima que llegué tarde... :(

bueno, mientras vuelva el dinero y no haya que andar con denuncias, me conformo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 151
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

De momento, todo va normal, yo cuento con tenerlo pronto -También veo brotes verdes (no tengo remedio)- No tirar la toalla.

Ademas esta vez, si sera vera verdad, el precio que le diré a mi pareja, bueno un poco mas, para hacerlo creíble.

Editado por Rufo222
Enlace al comentario

En otras ocasiones había puesto en otros envíos lo del EMS pero se me fue la pinza y dejé marcado DHL, con lo cual, como sea un engaño y encima toque pagar aduana....

Aquí os dejo un artículo interesante relacionado con aduanas y las importaciones de China

http://androidbasico.blogspot.com.es/2013/01/guia-de-aduanas-para-envios-desde-china.html

Enlace al comentario

De momento, todo va normal, yo cuento con tenerlo pronto -También veo brotes verdes (no tengo remedio)- No tirar la toalla.

Ademas esta vez, si sera vera verdad, el precio que le diré a mi pareja, bueno un poco mas, para hacerlo creíble.

+1 jajajaja, lo q le pongas a esto quitárselo a otra cosa
Enlace al comentario

En otras ocasiones había puesto en otros envíos lo del EMS pero se me fue la pinza y dejé marcado DHL, con lo cual, como sea un engaño y encima toque pagar aduana....

Aquí os dejo un artículo interesante relacionado con aduanas y las importaciones de China

http://androidbasico.blogspot.com.es/2013/01/guia-de-aduanas-para-envios-desde-china.html

Hombre si hay que pagar aduanas con ese precio, las pago encantado, porque aun así estaría tirado de precio. Va por porcentajes del coste que se ponga en factura. Osease que compensaría también y mucho

Enlace al comentario

Pues no conocía esta pagina….estoy echándole un vistazo y me encuentro que venden también cascos de moto….a unos precios espectaculares… :o  :o ,a continuación me di cuenta de que por lo menos en la venta de cascos es al por mayor…mínimo un lote de 60 cascos…7000 y pico euros :wub:  :wub:  :wub: ,mi gozo en un pozo :mad:  :mad:

Enlace al comentario

A mi se me atasco el ordenador y una orden la tenia tres veces( dos sin pagar) y ahora me ha mandado un mail diciéndome que actualizaba el precio de esos dos al precio normal. El otro, con el descuento y que estaba pagado, no lo ha tocado

Un saludo

Pues tiene buena pinta, si quisieran recaudar, la habrían dejado al mismo precio.

Bueno pensándolo ahora si lo hubieran bajado el precio un 50%, para hacer la misma caja, hubieran necesitado sobre un 45% menos de compras.

Enlace al comentario

Pues tiene buena pinta, si quisieran recaudar, la habrían dejado al mismo precio.

Bueno pensándolo ahora si lo hubieran bajado el precio un 50%, para hacer la misma caja, hubieran necesitado sobre un 45% menos de compras.

Hombre, al 50% yo no hubiera comprado (y menos a un chino), un trípode de carbono y una rótula tipo gimbal, por muy barato que me parezcan 300 euros por las dos cosas. Ahora los 27.45 euros que me cobraron anoche, de momento me hago a la idea de que los he perdido; Si viene una copia, pues bien: trípode para flash y pisapapeles de hierro; Y si vienen originales, pues triunfo y ya tengo regalo de reyes. Saludos.

Enlace al comentario

Esto empieza a tener mala pinta, correo del chino. Lo habéis recibido.

You have a new message from AliExpress supplier jason he.
jason he: Sorry, because the system is set incorrectly, resulting in the price wrong.Please cancel the order.If you take order again, I will give you 15% discount.Thank you!
Enlace al comentario

Esto empieza a tener mala pinta, correo del chino. Lo habéis recibido.

You have a new message from AliExpress supplier jason he.
jason he: Sorry, because the system is set incorrectly, resulting in the price wrong.Please cancel the order.If you take order again, I will give you 15% discount.Thank you!

Yo todavia no lo he recibido pero viene a decir que el precio estaba equivocado o algo así no? y que lo rebaja un 15%

A ver si alguien con un ingles mejor que el mío nos saca de dudas

Saludos

Editado por jolucala
Enlace al comentario

Yo todavia no lo he recibido pero viene a decir que el precio estaba equivocado o algo así no? y que lo rebaja un 15%

A ver si alguien con un ingles mejor que el mío nos saca de dudas

Saludos

Si pone mas o menos que el precio es erróneo, que cancela la orden y si se hace una nueva harán un descuento del 15%, 

Ahora sin Reyes, que vida esta

Editado por Rufo222
Enlace al comentario

Si pone mas o menos que el precio es erróneo, que cancela la orden y si se hace una nueva harán un descuento del 15%,

Pues es una putada pero algo ya esperado aunque uno siempre piensa que igual caba la gallina jejeje

Bueno si cancela la orden pues no hay cobro no?

Saludos

Enlace al comentario

Lo del cobro es otra yo ya lo tengo descontado de la tarjeta,

Lo que mas rabia me da es que me he quedado sin la  rótula Gimbal Benro GH-3, que tiene que ser una pasada, el precio de amazon.es, es de 482,43 € , y aquí salia por $24.

Que poco dura las alegrías en la casa del pobre.

Pero me he ahorrado el 600mm.

Enlace al comentario

Ahora sin Reyes, que vida esta

El ingles del chino no es que sea de Harvard precisamente, pero yo lo que entiendo es que canceles la orden tú.

Un saludo.

Enlace al comentario

El ingles del chino no es que sea de Harvard precisamente, pero yo lo que entiendo es que canceles la orden tú.

Un saludo.

No esta claro, pero, si debe de ser lo que comentas  Please cancel the order

Pues, que no tenga prisa, he perdido un 80%, que se dice pronto. jajajajaja

Saludos

Enlace al comentario

Yo no he recibido ningun mail diciendo que el precio estaba mal... y me han descontado lo que pagué de la targeta (7 euros por un rotula que hoy la tienen por 193 dolares)..., solo tengo este mail:

Payment forOrder no. XXXXXXXXXXX has been accepted.

The Delivery Status is currently "Awaiting Shipment".The supplier must ensure all goods are delivered before the delivery date and add tracking details for your shipment(s) to AliExpress.com .

Sincerely,
AliExpress.com
2013.12.02 16:47

This is an automated system email. Please do not reply to this email.

¿O es que aun no se han dado cuenta?

Enlace al comentario

Pues a mi sólo me falta una hora y no he recibido nada que anule el pedido...

"Order Number: 60549388XXXXXX Status: Your Payment is Being Verified Reminder: Payments are usually verified within 0days 1hours 11minutes 19seconds After verification, the supplier will begin to process your order. During this time, you are unable to do any operation on your order."
Enlace al comentario