Jump to content

Cena navideña nikonista

LORD VADER

Publicaciones recomendadas

hola a todos, se propuso en la kdd informatica que hicimos en madrid, reunirnos el dia 13 de diciembre para hacer una cena navideña del comando madrid, ir siguiendo este post para proponer y concretar lugar y hora, estais todos los nikonistas invitados, no debemos demorar mucho el tema de elegir sitio puesto que se acercan malas fechas para hacer las reservas y hay que darse prisa, yo propongo madrid capital o alrededores de madrid capital, mas o menos nos viene bien a todos, venga saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 423
  • Creado
  • Última respuesta

Cabe recordar que se dijo en su día que a la cena navideña estaba prohibido llevar cámaras, eh!

Es el día de disfrutar de los amigos y de las parejas, así que las fotos habrá que hacerlas con una compacta...nada de cámaras réflex!

Enlace al comentario

Pues que voy a decir yo, si me apunto a lo de las fotos, como no me voy a apuntar a una cena y unas copitas, por Dios!

Antes de buscar sitio, creo que deberiamos hacer una lista para ver cuantos somos y en función de eso, elegir el restaurante, mariisqueria, asador.... ese dia no quiero bocadillos, jejeje.

saludos

Enlace al comentario

Os aviso de que cojáis un restaurante con WIFI porque creo que desde BArcelona ya tenemos el sitio, y podemos cojer el mismo día... y podemos conectarnos via webcam y sonido... y puede ser la leche VAmOS!!! además tb podrían hacerlo los gallegos, valencianos, andaluces o los que se queden en casa...... qué os parece??? no es tan coomplicado... El 13 ya nos vabien... supongo, y el sito ya lo tenemos.... lo intentamos???

Enlace al comentario

La exposicion de Tony acaba el 7 de diciembre... Yo no se esa fecha que tal me ira. Ayer me dijeron que a lo mejor tenia otra, puff. No hay nada confirmado, asi que si cerramos esta fecha, yo la doy por ocupada con vosotros.

Para buscar sitio, cuando este claro el dia, para no marear la perdiz. Yo se de un par de sitios, con menu cerrado de precio con bebida y cafeses. LAs copas despues, en otro lao.

Y se de otro que nos lo podrian cerrar y quedarnos alli hasta las mil y monas. Con copas y todo incluidas por unos 40€. Esto tendria que confirmarlo, porque no es un contacto mio, es de otro familiar, y no se si nos lo hace asi cuando vamos la familia por ser el, o si se lo proponemos nos haria el mismo precio y condiciones... Esto es cerca del retiro, o sea en p*** centro.

Cuando la gente se pronuncie cerramos filas con el sitio.

Tambien me gustaria saber, si os vais a llevar contrarios/as, para decirselo al mio, y buscar niñera.

Estare pendiente.

Besoooo :unsure:

Enlace al comentario

La exposicion de Tony acaba el 7 de diciembre... Yo no se esa fecha que tal me ira. Ayer me dijeron que a lo mejor tenia otra, puff. No hay nada confirmado, asi que si cerramos esta fecha, yo la doy por ocupada con vosotros.

Para buscar sitio, cuando este claro el dia, para no marear la perdiz. Yo se de un par de sitios, con menu cerrado de precio con bebida y cafeses. LAs copas despues, en otro lao.

Y se de otro que nos lo podrian cerrar y quedarnos alli hasta las mil y monas. Con copas y todo incluidas por unos 40€. Esto tendria que confirmarlo, porque no es un contacto mio, es de otro familiar, y no se si nos lo hace asi cuando vamos la familia por ser el, o si se lo proponemos nos haria el mismo precio y condiciones... Esto es cerca del retiro, o sea en p*** centro.

Cuando la gente se pronuncie cerramos filas con el sitio.

Tambien me gustaria saber, si os vais a llevar contrarios/as, para decirselo al mio, y buscar niñera.

Estare pendiente.

Besoooo :unsure:

Vete buscando niñera, canguro, etc, Los que tenemos contrario/a, también se apuntan, que ya nos aguantan bastante con las fotos, jejeje. Y si quieres llevarte a los peques, les dejamos la D3 de tony y que se vayan entreteniendo.

saludos

Enlace al comentario

Pues venga. Yo creo que deberíamos hacer la lista cuanto antes, para pasar después a buscar el sitio. El tema que plantea Juanma, podría estar bien ¿no?. Podría ser de fábula.

Lo que no se le ocurra a Juanma, ... solo se le puede ocurrir a Tony. Jejeje. Vaya dos tipejos.

Pues eso, lista al canto.

1.- Mary y Pablo

Enlace al comentario

Os aviso de que cojáis un restaurante con WIFI porque creo que desde BArcelona ya tenemos el sitio, y podemos cojer el mismo día... y podemos conectarnos via webcam y sonido... y puede ser la leche VAmOS!!! además tb podrían hacerlo los gallegos, valencianos, andaluces o los que se queden en casa...... qué os parece??? no es tan coomplicado... El 13 ya nos vabien... supongo, y el sito ya lo tenemos.... lo intentamos???

me parece genial, sería algo muy original! a ver si nos animamos. :unsure:

Enlace al comentario

ESO ESTÁ HECHOOOOO....!! :unsure: Jaja... qué bueno!, una cena a nivel nacional mediante multiconferencia!!

( Me pongo con ello enseguida )

Me apunto a todas las ideas

Jaja... sí a todo!

1.- Mary y Pablo

2.- Guillermo y María José

3.- Charo y Dani.

4.- Blanca y Antonio VK.

5.- Tonymadrid y su cámara

Enlace al comentario

ESO ESTÁ HECHOOOOO....!! :unsure: Jaja... qué bueno!, una cena a nivel nacional mediante multiconferencia!!

( Me pongo con ello enseguida )

Jaja... sí a todo!

1.- Mary y Pablo

3.- Charo y Dani.

4.- Blanca y Antonio VK.

¿Tienes una chica que se llama Cámara?

Enlace al comentario

Pues ya me direis que opcion os mola mas. Si es la del restaurante que nos cierra el local y el precio, habria limite de gente, no es un sitio muy grande. El otro no hay problema mientras no intentemos reservar la semana antes. :unsure: La comida es genial, los precios razonables y cerca hay un garito de barrio muy resulton, y el centro muy cerca. Asi que irlo pensando...

1.- Mary y Pablo

3.- Charo y Dani.

4.- Blanca y Antonio VK.

6.- Carlos* y Claudia

*Mi chico cree que tendra el inventario de su empresa por esas fechas, y lo hacen en fin de semana, asi que confirmo mi asistencia seguro y la suya, ya veremos...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...