aletarri Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Alguien tendrá que hacer la foto de familia... y yo nunca me he separado de mi cámara más de 10 metros... es indispensable y no negociable que ella pueda ir!!, jaja... Mira que eres agonías, macho... Si quieres llevar una cámara, lleva la webcam, hombre de dios...que esta cena se fraguó en el delta, y dijimos que no llevaríamos las cámaras, que consiste en reunirnos y dejar la fotografía de lado (aunque sea por un ratito...) Bueno, si la llevas para la foto de familia, al menos tenla guardada...y como al final todo el mundo esté haciendo fotos, será una quedada-coñazo más para las parejas. Que conste que avisé, eh!! De todos modos voy a dejar de dar por saco, porque me temo que no podemos ir...tenemos diciembre a tope, y siendo en fin de semana nos es imposible. Si fuera entre semana sí, pero siendo un sábado, nos lo vamos a perder...¡y mira que me jode! Pues eso, que lo paséis bien...y dejar las cámras, por caridad a las parejas, por dios! Saludos, Alejandro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Mira que eres agonías, macho...Si quieres llevar una cámara, lleva la webcam, hombre de dios...que esta cena se fraguó en el delta, y dijimos que no llevaríamos las cámaras, que consiste en reunirnos y dejar la fotografía de lado (aunque sea por un ratito...) Bueno, si la llevas para la foto de familia, al menos tenla guardada...y como al final todo el mundo esté haciendo fotos, será una quedada-coñazo más para las parejas. Que conste que avisé, eh!! De todos modos voy a dejar de dar por saco, porque me temo que no podemos ir...tenemos diciembre a tope, y siendo en fin de semana nos es imposible. Si fuera entre semana sí, pero siendo un sábado, nos lo vamos a perder...¡y mira que me jode! Pues eso, que lo paséis bien...y dejar las cámras, por caridad a las parejas, por dios! Saludos, Alejandro. ¡¡¡¡ YO NO LLEVO MI CAMARA ESE DIA!!!! TE HARE CASO ALEX Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 ¡¡¡¡ YO NO LLEVO MI CAMARA ESE DIA!!!! TE HARE CASO ALEX Yo tampoco la llevaré eh! (y mira que me jode...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ebruji Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Uy uy uy... veo dificil mi asistencia... creo que ese fin de semana también trabajo... que tino!! solo trabajo uno al mes!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado kissgordito Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Hola a todos. Estoy leyendo lo de la cena ..... lo que entiendo es que es para el sábado 13/11/2008. ¿esto es correcto? Por que si lo es BUA,BUA,BUA,BUA,IF,IF....... Tengo guardia ese fin de..... y de verdad que lo siento, en la kdd de Cuenca ya me paso lo mismo. En fin si lo puedo solucionar y llego a tiempo estaré ahí...por lo menos pá conoceros... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 22 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Hola a todos. Estoy leyendo lo de la cena ..... lo que entiendo es que es para el sábado 13/11/2008. ¿esto es correcto? Por que si lo es BUA,BUA,BUA,BUA,IF,IF....... Tengo guardia ese fin de..... y de verdad que lo siento, en la kdd de Cuenca ya me paso lo mismo. En fin si lo puedo solucionar y llego a tiempo estaré ahí...por lo menos pá conoceros... Saludos. no, no es correcto es en diciembre, el de noviembre ya paso, je je je. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sally Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Uy uy uy... veo dificil mi asistencia... creo que ese fin de semana también trabajo... que tino!! solo trabajo uno al mes!! jijijiji no te preocupes que luego nos montamos la minicena los no asistentes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jc51 Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Me apunto por si se acaba el plazo para poder reservar. 1.- Mary y Pablo 2.- Guillermo y María José 3.- Charo y Dani. 4.- Blanca y Antonio VK. 5.- Tonymadrid y su cámara 6.- Carlos(*) y Claudia 7.- Athos 8.- Jose y Silvia. 9.- Santos y Amparo 10.-Pedro y Diana 11.- Gori y Alicia 12.- Rafael M J 13.- Marionikon y María 14.- Mar 15.- Julian y Piedad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jc51 Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 hola Esto no me lo pierdo!!!!!!!!!!!!!!! un saludo julian Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 hola,compañer@s, yo estoy pendiente a otra cena que la tenia ya apalabrada con los mios de natacion,que no tienen muy clara la fecha, me mantengo en la reserva ya me direis hasta cuando o cofirmacion de los otros, ya se sabe en estas fechas...son todo compromisos. un besote,juliky. 1.- Mary y Pablo 2.- Guillermo y María José 3.- Charo y Dani. 4.- Blanca y Antonio VK. 5.- Tonymadrid y su cámara 6.- Carlos(*) y Claudia 7.- Athos 8.- Jose y Silvia. 9.- Santos y Amparo 10.-Pedro y Diana 11.- Gori y Alicia 12.- Rafael M J 13.- Marionikon y María 14.- Mar 15.- Julian y Piedad RESERVA:Julian y Amor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Con el permiso de ustedes, me permito la libertadad de apuntame, si les parece bien. Tengo unas ganas tremendas de conoceros. 1.- Mary y Pablo 2.- Guillermo y María José 3.- Charo y Dani. 4.- Blanca y Antonio VK. 5.- Tonymadrid y su cámara 6.- Carlos(*) y Claudia 7.- Athos 8.- Jose y Silvia. 9.- Santos y Amparo 10.-Pedro y Diana 11.- Gori y Alicia 12.- Rafael M J 13.- Marionikon y María 14.- Mar 15.- Julian y Piedad 16.- Victoria y V-strom RESERVA:Julian y Amor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado kissgordito Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 no, no es correcto es en diciembre, el de noviembre ya paso, je je je. Pues tienes razón , ya paso, jejejejejeje Lo que pasa es que me confundí con la fecha, quise decir 13/12/2008 Y por lo que veo es correcta....snif, snif.....bueno lo dicho. Gracias por contestar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael M J Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Estoy en ello, me ocupo yo. Estoy mirando sitios que reunan las condiciones "necesarias", y en cuanto lo encuentre, les preguntaré hasta cuando podemos esperar para cerrar la reserva ¡por favoooor! ¡Que sea fácil aparcar! porque estos dias, como te descuides, te pones a dar vueltas y no llegas ni a los postres. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Pues otro que se apunta a esta cena 1.- Mary y Pablo 2.- Guillermo y María José 3.- Charo y Dani. 4.- Blanca y Antonio VK. 5.- Tonymadrid y su cámara 6.- Carlos(*) y Claudia 7.- Athos 8.- Jose y Silvia. 9.- Santos y Amparo 10.-Pedro y Diana 11.- Gori y Alicia 12.- Rafael M J 13.- Marionikon y María 14.- Mar 15.- Julian y Piedad 16.- Victoria y V-strom 17.- Raul G.H. RESERVA:Julian y Amor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rakoon Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Tengo una comida ese mismo día con los compañeros de trabajo, pero para la noche me apunto con vosotros. 1.- Mary y Pablo 2.- Guillermo y María José 3.- Charo y Dani. 4.- Blanca y Antonio VK. 5.- Tonymadrid y su cámara 6.- Carlos(*) y Claudia 7.- Athos 8.- Jose y Silvia. 9.- Santos y Amparo 10.-Pedro y Diana 11.- Gori y Alicia 12.- Rafael M J 13.- Marionikon y María 14.- Mar 15.- Julian y Piedad 16.- Victoria y V-strom 17.- Raul G.H. 18.- rakoon RESERVA:Julian y Amor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Uf, está difícil lo de encontrar un sitio con wifi y pared para proyector... por lo menos en Malasaña. Sigo buscando, pero si sabéis vosotros de algún sitio..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Uf, está difícil lo de encontrar un sitio con wifi y pared para proyector... por lo menos en Malasaña. Sigo buscando, pero si sabéis vosotros de algún sitio..... Si porque nosotros ya lo tenemos y escojemos el mismo día para no fallaros, así que haya conexionnnn por fi... si el sitio es casi lo de menos y con todos los que sois los que queráis... Exigir Wifi eso sí, ejjeejje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Uf, está difícil lo de encontrar un sitio con wifi y pared para proyector... por lo menos en Malasaña. Sigo buscando, pero si sabéis vosotros de algún sitio..... Tony, yo puedo poner mi tarjeta 3g de movistar si no se encuentra ningun sitio con wifi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Uf, está difícil lo de encontrar un sitio con wifi y pared para proyector... por lo menos en Malasaña. Sigo buscando, pero si sabéis vosotros de algún sitio..... Pues como no encontremos uno y rápido...he llamado a varios sitios, que conocía y lo tienen todo ocupado para esa fecha. Hay uno que tiene sitio, y seria a las 23h. Nos dejarían un salón para nosotros solos y disponen de Wifi, pero la pared...no se no se. el precio de los menús son de 25 a 30€. Seria aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 25 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 pero las pantallas para proyectores no tiene peana ??????, no necesitariamos una pared. como lo veis ???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Pues como no encontremos uno y rápido...he llamado a varios sitios, que conocía y lo tienen todo ocupado para esa fecha. Hay uno que tiene sitio, y seria a las 23h. Nos dejarían un salón para nosotros solos y disponen de Wifi, pero la pared...no se no se. el precio de los menús son de 25 a 30€. Seria aqui Si tú lo ves bien, yo también! Gracias Antonio! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Yo conozco un sitio donde se puede aparcar bien, pero el precio es de unos 40€ o 45€ por persona mas o menos, y creo que tampoco tiene wifi. Vosotros direis El sitio es La Casiña (en la zona de restauración de la Casa de Campo) Conozco al jefe de cocina para que se tire el rollo con nosotros, pero el precio es el que os he comentado antes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Con tal de conoceros me conformo con un bacadillo de tortilla. Lo que hagáis estará muy bien hecho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 el precio es de unos 40€ o 45€ por persona mas o menos, Donde vaaaaaas, flipaoooooo...! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 pero las pantallas para proyectores no tiene peana ??????, no necesitariamos una pared. como lo veis ???? Si es necesario llevar pantalla, ya sabeis que yo tengo la de la kdd informática y aún otra más por si fuera necesaria. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.