peviba Publicado 28 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 "Trasmano" qué es?? Hola Tony pues es:trasmano. (De tras1 y mano1). 1. com. Segundo en orden en ciertos juegos. a ~. 1. loc. adv. Fuera del alcance o del manejo habitual y cómodo de la mano. No lo pude coger cuando se caía porque me cogía a trasmano. 2. loc. adv. Fuera de los caminos frecuentados o desviado del trato corriente de las gentes. El caso 2 ya que vivo en Estocolmo Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 28 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 Otra cosita entré a la página Web de ellos y dice que el lugar tiene aparcamiento, pero que el aparcamiento es concertado , el valor es de 1€ Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jc51 Publicado 28 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 Bueeeno, pensaba que ya seria demasiado tarde, pero he llamado esta mañana, y de momento esta disponible, asi es que lo he reservado por si acaso si no encontrais otra alternativa. Y he quedado mañana a medio dia en ir, para ver el menu. ¿Porque no venis alguno conmigo y le echamos un vistazo? Podemos quedar alli a las 14:00h y tomamos unas cañitas. Os comento que la comida es de primerisima calidad, el restaurante es muy majete, el único inconveniente es que está un poco jodio aparcar, pero aunque andemos un poquito lo podemos dejar por cualquier calle, y no tengais problemas porque no pasa nada de nada. Mañana os comento. Saludos hola antonio !!!gracias por preocuparte por todo lo siento pero mañana no puedo acompañaros porque tengo trabajo (no vendo NÁ) lo que hagais !! PERFECTO ... FALTARIA MAS.... un saludo julian Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 28 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 He estado con Tony esta tarde y hemos estado comentando el tema. Yo estoy de acuerdo también con este lugar, ya que a este paso me veo cenando en la casa de campo al lado del lago. El sitio debe estar bien y cumple el cometido que nos hemos propuesto del wifi y todo eso, o sea que, Antonio, por mí, adelante. Mañana no puedo ir porque tengo gente a comer en casa, pero de todas formas, Tony me comentó ahora cuando nos separamos, que iba a reunirse contigo para echarle un vistazo. Lo que decidais está bien hecho. Un abrazo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 28 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 Hala pues ya está. Ya hemos reservado, hemos tenido suerte, contando con la fecha a la que estamos, y con las condiciones que vamos a tener; Un salón para nosotros solos, por lo que podremos montar la pantalla y hacer la multiconferencia con altavoces y tal, sin problemas!, jeje... qué guay. El menú, saldrá por unos 30 euros por persona, y tiene mu buena pinta. Sí, hay parking concertado, pero estará bastante limitado, por lo que yo recomendaría ir en taxi, o metro, sobre todo para que podáis beber sin problema y sin preocuparos de tener que coger luego el coche. De todos modos, aunque es en el corazón de Vallecas, si dais un par de vueltas, sitio habrá. Vamos a poner un plazo para apuntarse a la cena, será hasta el domingo dia 7 por la noche, hasta cuando podréis confirmar que vais a venir a la cena. La hora será a las 23. JuanMa, a qué hora empezaréis vosotros?, la movida ésta la hacemos por Skype o cómo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Muy bien todo perfecto y muy bien organizado a los que se lo han currado felicitaciones. Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Bueno, por ahora la lista va asi; 1.- Mary y Pablo 2.- Guillermo y María José 3.- Charo y Dani. 4.- Blanca y Antonio VK. 5.- Tonymadrid y su cámara 6.- Carlos(*) y Claudia 7.- Athos 8.- Jose y Silvia. 9.- Santos y Amparo 10.-Pedro y Diana 11.- Gori y Alicia 12.- Rafael M J 13.- Marionikon y María 14.- Mar 15.- Julian y Piedad 16.- Victoria y V-strom 17.- Raul G.H. 18.- rakoon 19.- Bugsfish y Almudena RESERVA:Julian y Amor teneis hasta el dia 7 para confirmar, eh? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Bueno, por ahora la lista va asi;1.- Mary y Pablo 2.- Guillermo y María José 3.- Charo y Dani. 4.- Blanca y Antonio VK. 5.- Tonymadrid y su cámara 6.- Carlos(*) y Claudia 7.- Athos 8.- Jose y Silvia. 9.- Santos y Amparo 10.-Pedro y Diana 11.- Gori y Alicia 12.- Rafael M J 13.- Marionikon y María 14.- Mar 15.- Julian y Piedad 16.- Victoria y V-strom 17.- Raul G.H. CONFIRMADO 18.- rakoon 19.- Bugsfish y Almudena RESERVA:Julian y Amor teneis hasta el dia 7 para confirmar, eh? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 La intercomunicacion online con pantalla y proyector MAdrid y BArcelona y lso que se queiran apuntar.... SKYPE??? lo que queráis, si alguien conoce el mejor sistema Audio/Video pues ese, investigaré un poco a ver, pero sy Skype va bien (va con video tb??) creía que era solo telefoniko.... Ok En la lista de Barcelona, el cupo para chicos ya está lleno... faltan las chicas.... (es broma, pero falta mucha gente aun, tb ponemos fecha limite el 7 para ir compensados en lo posible ok?) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Skype va genial, porque la opcion de pantalla completa es muy buena, con una ventanita pequeña en la q salis vosotros, y en la grande, nosotros. Es gratis, así q hazte una cuenta, pq es tipo messenger, y haz alguna prueba. El video es muy bueno, no da saltitos, es seguido, y el audio, PERFECTO, como por tlf. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Skype va genial, porque la opcion de pantalla completa es muy buena, con una ventanita pequeña en la q salis vosotros, y en la grande, nosotros. Es gratis, así q hazte una cuenta, pq es tipo messenger, y haz alguna prueba. El video es muy bueno, no da saltitos, es seguido, y el audio, PERFECTO, como por tlf. Adjudicado Skype, ya tenia una cuenta abierta, a ver si me acuerdo de la contraseña.. alguien se me acuerda??? ah no! Claro!!... ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Adjudicado Skype, ya tenia una cuenta abierta, a ver si me acuerdo de la contraseña.. alguien se me acuerda??? ah no! Claro!!... ;-) Yo tampoco me acordaba de la mía, la he tenido que cambiar... jaja... Búscame en Skype y agrégame, yo soy tonymadrid1978 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Bueno, por ahora la lista va asi; 1.- Mary y Pablo 2.- Guillermo y María José 3.- Charo y Dani. 4.- Blanca y Antonio VK. 5.- Tonymadrid y su cámara 6.- Carlos(*) y Claudia 7.- Athos 8.- Jose y Silvia. 9.- Santos y Amparo - CONFIRMADO 10.-Pedro y Diana 11.- Gori y Alicia 12.- Rafael M J 13.- Marionikon y María 14.- Mar 15.- Julian y Piedad 16.- Victoria y V-strom 17.- Raul G.H. CONFIRMADO 18.- rakoon 19.- Bugsfish y Almudena RESERVA:Julian y Amor teneis hasta el dia 7 para confirmar, eh? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Claudialein Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Yo confirmo que Carlos no puede, tiene inventario. Asi que ire soltera y entera. Muy bien al final, me alegro de que hayais encontrado un sitio completo. 1.- Mary y Pablo 2.- Guillermo y María José 3.- Charo y Dani. 4.- Blanca y Antonio VK. 5.- Tonymadrid y su cámara 6.- Claudia 7.- Athos 8.- Jose y Silvia. 9.- Santos y Amparo - CONFIRMADO 10.-Pedro y Diana 11.- Gori y Alicia 12.- Rafael M J 13.- Marionikon y María 14.- Mar 15.- Julian y Piedad 16.- Victoria y V-strom 17.- Raul G.H. CONFIRMADO 18.- rakoon 19.- Bugsfish y Almudena RESERVA:Julian y Amor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Confirmamos Pedro y Diana con pasaje y alojamiento reservado . Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Estaria encantado de asistir a la cena Navideña es posible? Un saludo cordial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Estaria encantado de asistir a la cena Navideña es posible? Un saludo cordial Apuntate en la lista!, como todo el mundooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 A ver po favó, que vengan las chicas de la ciudad Condal, qeu os prometemos no ver el fumbol, buen rollete, risas, cachondeo, campanadas en directo conexíon vía MAdrid....Estrellademar, *Ele, MCSimon, Sil, lamasitaaaa, buaaaaaa, por favorrrrrr animarsus, que estoy harto de cenar solo con tíos.... jajajajajajaja Prometemos ser buenos chicos, trataros como a reinas, invitaros ya es otra cosa eh? pero algún detalle caerá ;-) Lo siento Juanma pero habeis escogido el día en que ya tengo una cena y no puedo cancelarla, asi que sintiendolo mucho estas navidades no las podré celebrar con vosotros!!! Todo y que bajaré un jueves a veros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Vaya, como siempre llego tarde, y me he perdido lo de acompañaros a verlo y tomar esas cañitas, pero.... a la cena confirmo mi asistencia y la María José, faltaria mas. 1.- Mary y Pablo 2.- Guillermo y María José CONFIRMADO 3.- Charo y Dani. 4.- Blanca y Antonio VK. 5.- Tonymadrid y su cámara 6.- Claudia 7.- Athos 8.- Jose y Silvia. 9.- Santos y Amparo - CONFIRMADO 10.-Pedro y Diana 11.- Gori y Alicia 12.- Rafael M J 13.- Marionikon y María 14.- Mar 15.- Julian y Piedad 16.- Victoria y V-strom 17.- Raul G.H. CONFIRMADO 18.- rakoon 19.- Bugsfish y Almudena RESERVA:Julian y Amor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 1.- Mary y Pablo 2.- Guillermo y María José CONFIRMADO 3.- Charo y Dani. 4.- Blanca y Antonio VK. 5.- Tonymadrid y su cámara 6.- Claudia 7.- Athos 8.- Jose y Silvia. 9.- Santos y Amparo - CONFIRMADO 10.-Pedro y Diana 11.- Gori y Alicia 12.- Rafael M J 13.- Marionikon y María 14.- Mar 15.- Julian y Piedad 16.- Victoria y V-strom 17.- Raul G.H. CONFIRMADO 18.- rakoon 19.- Bugsfish y Almudena 20.- bimojim (vicente) CONFIRMADO RESERVA:Julian y Amor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toxtli Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 ESto no puede ser!!! en barcelona no se apunta nadie mas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Confirmo: Marionikon y María. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 1.- Mary y Pablo CONFIRMADO 2.- Guillermo y María José CONFIRMADO 3.- Charo y Dani. 4.- Blanca y Antonio VK. 5.- Tonymadrid y su cámara 6.- Claudia 7.- Athos 8.- Jose y Silvia. 9.- Santos y Amparo - CONFIRMADO 10.-Pedro y Diana 11.- Gori y Alicia 12.- Rafael M J 13.- Marionikon y María CONFIRMADO 14.- Mar 15.- Julian y Piedad 16.- Victoria y V-strom 17.- Raul G.H. CONFIRMADO 18.- rakoon 19.- Bugsfish y Almudena 20.- bimojim (vicente) CONFIRMADO RESERVA:Julian y Amor Mario, te he añadido yo el cartel de CONFIRMADO.Ç Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rakoon Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Muchas gracias por haberos currado la reserva del sitio y demás. 1.- Mary y Pablo CONFIRMADO 2.- Guillermo y María José CONFIRMADO 3.- Charo y Dani. 4.- Blanca y Antonio VK. 5.- Tonymadrid y su cámara 6.- Claudia 7.- Athos 8.- Jose y Silvia. 9.- Santos y Amparo - CONFIRMADO 10.-Pedro y Diana 11.- Gori y Alicia 12.- Rafael M J 13.- Marionikon y María CONFIRMADO 14.- Mar 15.- Julian y Piedad 16.- Victoria y V-strom 17.- Raul G.H. CONFIRMADO 18.- rakoon CONFIRMADO 19.- Bugsfish y Almudena 20.- bimojim (vicente) CONFIRMADO RESERVA:Julian y Amor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 1.- Mary y Pablo CONFIRMADO 2.- Guillermo y María José CONFIRMADO 3.- Charo y Dani. 4.- Blanca y Antonio VK. - CONFIRMADO 5.- Tonymadrid y su cámara 6.- Claudia 7.- Athos 8.- Jose y Silvia. 9.- Santos y Amparo - CONFIRMADO 10.-Pedro y Diana 11.- Gori y Alicia 12.- Rafael M J 13.- Marionikon y María CONFIRMADO 14.- Mar 15.- Julian y Piedad 16.- Victoria y V-strom 17.- Raul G.H. CONFIRMADO 18.- rakoon CONFIRMADO 19.- Bugsfish y Almudena 20.- bimojim (vicente) CONFIRMADO RESERVA:Julian y Amor Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.