Antonio VK Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Bueno, os comento que el salón donde vamos a cenar, no es muy grande y tendrá una capacidad para unas cuarenta y seis personas, de momento vamos 34 y dos reservas 36, todavía quedan plazas para 5o 6 parejas, venga chicos animaos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 1.- Mary y Pablo CONFIRMADO 2.- Guillermo y María José CONFIRMADO 3.- Charo y Dani. 4.- Blanca y Antonio VK. - CONFIRMADO 5.- Tonymadrid y su cámara 6.- Claudia 7.- Athos 8.- Jose y Silvia. 9.- Santos y Amparo - CONFIRMADO 10.-Pedro y Diana 11.- Gori y Alicia- CONFIRMADO 12.- Rafael M J 13.- Marionikon y María CONFIRMADO 14.- Mar 15.- Julian y Piedad 16.- Victoria y V-strom 17.- Raul G.H. CONFIRMADO 18.- rakoon CONFIRMADO 19.- Bugsfish y Almudena 20.- bimojim (vicente) CONFIRMADO RESERVA:Julian y Amor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mathy Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Confirmo mi asistencia. 1.- Mary y Pablo CONFIRMADO 2.- Guillermo y María José CONFIRMADO 3.- Charo y Dani. 4.- Blanca y Antonio VK. - CONFIRMADO 5.- Tonymadrid y su cámara 6.- Claudia 7.- Athos 8.- Jose y Silvia. 9.- Santos y Amparo - CONFIRMADO 10.-Pedro y Diana 11.- Gori y Alicia- CONFIRMADO 12.- Rafael M J 13.- Marionikon y María CONFIRMADO 14.- Mar CONFIRMADO 15.- Julian y Piedad 16.- Victoria y V-strom 17.- Raul G.H. CONFIRMADO 18.- rakoon CONFIRMADO 19.- Bugsfish y Almudena 20.- bimojim (vicente) CONFIRMADO RESERVA:Julian y Amor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 30 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 yo tb. 1.- Mary y Pablo CONFIRMADO 2.- Guillermo y María José CONFIRMADO 3.- Charo y Dani. 4.- Blanca y Antonio VK. - CONFIRMADO 5.- Tonymadrid y su cámara 6.- Claudia 7.- Athos 8.- Jose y Silvia. - CONFIRMADO 9.- Santos y Amparo - CONFIRMADO 10.-Pedro y Diana 11.- Gori y Alicia- CONFIRMADO 12.- Rafael M J 13.- Marionikon y María CONFIRMADO 14.- Mar CONFIRMADO 15.- Julian y Piedad 16.- Victoria y V-strom 17.- Raul G.H. CONFIRMADO 18.- rakoon CONFIRMADO 19.- Bugsfish y Almudena 20.- bimojim (vicente) CONFIRMADO RESERVA:Julian y Amor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Por las dudas 1.- Mary y Pablo CONFIRMADO 2.- Guillermo y María José CONFIRMADO 3.- Charo y Dani. 4.- Blanca y Antonio VK. - CONFIRMADO 5.- Tonymadrid y su cámara 6.- Claudia 7.- Athos 8.- Jose y Silvia. - CONFIRMADO 9.- Santos y Amparo - CONFIRMADO 10.-Pedro y Diana - CONFIRMADO 11.- Gori y Alicia- CONFIRMADO 12.- Rafael M J 13.- Marionikon y María CONFIRMADO 14.- Mar CONFIRMADO 15.- Julian y Piedad 16.- Victoria y V-strom 17.- Raul G.H. CONFIRMADO 18.- rakoon CONFIRMADO 19.- Bugsfish y Almudena 20.- bimojim (vicente) CONFIRMADO RESERVA:Julian y Amor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Hola chicos! Lo primero dar las gracias a los que os habeis currado el tema, he andado un pelín perdido, confirmo mi asistencia, la de Charo va a estar chunga, coincide con la cena de su coral, asi que en un principio me confirmo jejejeje. 1.- Mary y Pablo CONFIRMADO 2.- Guillermo y María José CONFIRMADO 3.- Dani CONFIRMADO 4.- Blanca y Antonio VK. - CONFIRMADO 5.- Tonymadrid y su cámara 6.- Claudia 7.- Athos 8.- Jose y Silvia. - CONFIRMADO 9.- Santos y Amparo - CONFIRMADO 10.-Pedro y Diana 11.- Gori y Alicia- CONFIRMADO 12.- Rafael M J 13.- Marionikon y María CONFIRMADO 14.- Mar CONFIRMADO 15.- Julian y Piedad 16.- Victoria y V-strom 17.- Raul G.H. CONFIRMADO 18.- rakoon CONFIRMADO 19.- Bugsfish y Almudena 20.- bimojim (vicente) CONFIRMADO RESERVA:Julian y Amor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jc51 Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Hola chicos! Lo primero dar las gracias a los que os habeis currado el tema, he andado un pelín perdido, confirmo mi asistencia, la de Charo va a estar chunga, coincide con la cena de su coral, asi que en un principio me confirmo jejejeje. 1.- Mary y Pablo CONFIRMADO 2.- Guillermo y María José CONFIRMADO 3.- Dani CONFIRMADO 4.- Blanca y Antonio VK. - CONFIRMADO 5.- Tonymadrid y su cámara 6.- Claudia 7.- Athos 8.- Jose y Silvia. - CONFIRMADO 9.- Santos y Amparo - CONFIRMADO 10.-Pedro y Diana 11.- Gori y Alicia- CONFIRMADO 12.- Rafael M J 13.- Marionikon y María CONFIRMADO 14.- Mar CONFIRMADO 15.- Julian y Piedad 16.- Victoria y V-strom 17.- Raul G.H. CONFIRMADO 18.- rakoon CONFIRMADO 19.- Bugsfish y Almudena 20.- bimojim (vicente) CONFIRMADO RESERVA:Julian y Amor Piedad y Julian CONFIRMADO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Claudialein Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Que despiste, no he puesto el confirmado... Corrijo 1.- Mary y Pablo CONFIRMADO 2.- Guillermo y María José CONFIRMADO 3.- Dani CONFIRMADO 4.- Blanca y Antonio VK. - CONFIRMADO 5.- Tonymadrid y su cámara 6.- Claudia CONFIRMADO 7.- Athos 8.- Jose y Silvia. - CONFIRMADO 9.- Santos y Amparo - CONFIRMADO 10.-Pedro y Diana 11.- Gori y Alicia- CONFIRMADO 12.- Rafael M J 13.- Marionikon y María CONFIRMADO 14.- Mar CONFIRMADO 15.- Julian y Piedad 16.- Victoria y V-strom 17.- Raul G.H. CONFIRMADO 18.- rakoon CONFIRMADO 19.- Bugsfish y Almudena 20.- bimojim (vicente) CONFIRMADO RESERVA:Julian y Amor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 1.- Mary y Pablo CONFIRMADO 2.- Guillermo y María José CONFIRMADO 3.- Dani CONFIRMADO 4.- Blanca y Antonio VK. - CONFIRMADO 5.- Tonymadrid y su cámara 6.- Claudia CONFIRMADO 7.- Athos 8.- Jose y Silvia. - CONFIRMADO 9.- Santos y Amparo - CONFIRMADO 10.-Pedro y Diana 11.- Gori y Alicia- CONFIRMADO 12.- Rafael M J 13.- Marionikon y María CONFIRMADO 14.- Mar CONFIRMADO 15.- Julian y Piedad CONFIRMADO 16.- Victoria y V-strom 17.- Raul G.H. CONFIRMADO 18.- rakoon CONFIRMADO 19.- Bugsfish y Almudena 20.- bimojim (vicente) CONFIRMADO RESERVA:Julian y Amor Edito para poner "confirmado" a Julián y Piedad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Editado, Rafael y yo no hemos liados jajajaja :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael M J Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 1.- Mary y Pablo CONFIRMADO 2.- Guillermo y María José CONFIRMADO 3.- Dani CONFIRMADO 4.- Blanca y Antonio VK. - CONFIRMADO 5.- Tonymadrid y su cámara 6.- Claudia CONFIRMADO 7.- Athos 8.- Jose y Silvia. - CONFIRMADO 9.- Santos y Amparo - CONFIRMADO 10.-Pedro y Diana 11.- Gori y Alicia- CONFIRMADO 12.- Rafael M J.- Si no me rompo una pierna u similar CONFIRMADO 13.- Marionikon y María CONFIRMADO 14.- Mar CONFIRMADO 15.- Julian y Piedad CONFIRMADO 16.- Victoria y V-strom 17.- Raul G.H. CONFIRMADO 18.- rakoon CONFIRMADO 19.- Bugsfish y Almudena 20.- bimojim (vicente) CONFIRMADO RESERVA:Julian y Amor Edito para poner "confirmado" a Julián y Piedad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 1.- Mary y Pablo CONFIRMADO 2.- Guillermo y María José CONFIRMADO 3.- Dani CONFIRMADO 4.- Blanca y Antonio VK. - CONFIRMADO 5.- Tonymadrid y su cámara 6.- Claudia CONFIRMADO 7.- Athos 8.- Jose y Silvia. - CONFIRMADO 9.- Santos y Amparo - CONFIRMADO 10.-Pedro y Diana 11.- Gori y Alicia- CONFIRMADO 12.- Rafael M J.- Si no me rompo una pierna u similar CONFIRMADO 13.- Marionikon y María CONFIRMADO 14.- Mar CONFIRMADO 15.- Julian y Piedad CONFIRMADO 16.- Victoria y V-strom CONFIRMADO 17.- Raul G.H. CONFIRMADO 18.- rakoon CONFIRMADO 19.- Bugsfish y Almudena 20.- bimojim (vicente) CONFIRMADO RESERVA:Julian y Amor Edito para poner "confirmado" a Julián y Piedad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 1.- Mary y Pablo -CONFIRMADO 2.- Guillermo y María José -CONFIRMADO 3.- Dani -CONFIRMADO 4.- Blanca y Antonio VK. - CONFIRMADO 5.- Tonymadrid -CONFIRMADO 6.- Claudia -CONFIRMADO 7.- Athos 8.- Jose y Silvia. - CONFIRMADO 9.- Santos y Amparo - CONFIRMADO 10.-Pedro y Diana 11.- Gori y Alicia- CONFIRMADO 12.- Rafael M J.- Si no me rompo una pierna u similar -CONFIRMADO 13.- Marionikon y María -CONFIRMADO 14.- Mar -CONFIRMADO 15.- Julian y Piedad -CONFIRMADO 16.- Victoria y V-strom -CONFIRMADO 17.- Raul G.H. -CONFIRMADO 18.- rakoon -CONFIRMADO 19.- Bugsfish y Almudena 20.- bimojim (vicente) -CONFIRMADO RESERVA:Julian y Amor Cómo vais en Barcelona, todo listo? Y qué pasa con la gente de los alrededores??, Maritere y compañia, es que no vais a venir??, que no os pilla tan lejos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Me confirmo si hay que hacerlo..supongo que es la asistencia no? o me he perdido algo... Ahora me leo el tocho pero yo por si acaso... 1.- Mary y Pablo -CONFIRMADO 2.- Guillermo y María José -CONFIRMADO 3.- Dani -CONFIRMADO 4.- Blanca y Antonio VK. - CONFIRMADO 5.- Tonymadrid -CONFIRMADO 6.- Claudia -CONFIRMADO 7.- Athos 8.- Jose y Silvia. - CONFIRMADO 9.- Santos y Amparo - CONFIRMADO 10.-Pedro y Diana 11.- Gori y Alicia- CONFIRMADO 12.- Rafael M J.- Si no me rompo una pierna u similar -CONFIRMADO 13.- Marionikon y María -CONFIRMADO 14.- Mar -CONFIRMADO 15.- Julian y Piedad -CONFIRMADO 16.- Victoria y V-strom -CONFIRMADO 17.- Raul G.H. -CONFIRMADO 18.- rakoon -CONFIRMADO 19.- Bugsfish y Almudena - CONFIRMADO 20.- bimojim (vicente) -CONFIRMADO RESERVA:Julian y Amor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Por que no aparezco como confirmado ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Me confirmo si hay que hacerlo..supongo que es la asistencia no? o me he perdido algo... Ahora me leo el tocho pero yo por si acaso... 1.- Mary y Pablo -CONFIRMADO 2.- Guillermo y María José -CONFIRMADO 3.- Dani -CONFIRMADO 4.- Blanca y Antonio VK. - CONFIRMADO 5.- Tonymadrid -CONFIRMADO 6.- Claudia -CONFIRMADO 7.- Athos 8.- Jose y Silvia. - CONFIRMADO 9.- Santos y Amparo - CONFIRMADO 10.-Pedro y Diana 11.- Gori y Alicia- CONFIRMADO 12.- Rafael M J.- Si no me rompo una pierna u similar -CONFIRMADO 13.- Marionikon y María -CONFIRMADO 14.- Mar -CONFIRMADO 15.- Julian y Piedad -CONFIRMADO 16.- Victoria y V-strom -CONFIRMADO 17.- Raul G.H. -CONFIRMADO 18.- rakoon -CONFIRMADO 19.- Bugsfish y Almudena - CONFIRMADO 20.- bimojim (vicente) -CONFIRMADO RESERVA:Julian y Amor RESERVA: Jarriols (Javier para los amigos, osea espero todos vosotros) tengo la cena el dia anterior con la empresa y el dia siguiente con la familia, pero intentaré ir por todos los medios) -SIN CONFIRMAR Buenas tardes, intentaré asistir, manque lo tengo dificil!. Un saludazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 1.- Mary y Pablo -CONFIRMADO 2.- Guillermo y María José -CONFIRMADO 3.- Dani -CONFIRMADO 4.- Blanca y Antonio VK. - CONFIRMADO 5.- Tonymadrid -CONFIRMADO 6.- Claudia -CONFIRMADO 7.- Athos 8.- Jose y Silvia. - CONFIRMADO 9.- Santos y Amparo - CONFIRMADO 10.-Pedro y Diana CONFIRMADO 11.- Gori y Alicia- CONFIRMADO 12.- Rafael M J.- Si no me rompo una pierna u similar -CONFIRMADO 13.- Marionikon y María -CONFIRMADO 14.- Mar -CONFIRMADO 15.- Julian y Piedad -CONFIRMADO 16.- Victoria y V-strom -CONFIRMADO 17.- Raul G.H. -CONFIRMADO 18.- rakoon -CONFIRMADO 19.- Bugsfish y Almudena - CONFIRMADO 20.- bimojim (vicente) -CONFIRMADO RESERVA:Julian y Amor RESERVA: Jarriols (Javier para los amigos, osea espero todos vosotros) tengo la cena el dia anterior con la empresa y el dia siguiente con la familia, pero intentaré ir por todos los medios) -SIN CONFIRMAR Pedro, arreglada tu confirmación. Se había volitalizado por el camino. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Según dicen por ahí arriba aún hay sitio para algunos más, así que animarse, echaremos un buen rato. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ras263-od Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Bueno como va la cosa, hay algo concreto ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Bueno como va la cosa, hay algo concreto ? ???? Pero tú has entrado y has escrito directamente o qué? Lee un poco todo, anda.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ras263-od Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Era una bromita tony: No si leido está más que leido, pero aqui en BCN no veo más comentarios..................... y da la impresión de que no estan, eso que vivo al lado :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Athos Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 ... aunque el sábado 13, a pesar de ser sábado, tengo fecha para una pequeña intervención en mí mano derecha, pero intentaré posponerla si ese dia es la cena. No puedo cambiar la fecha ya que la cosa se alargaría demasiado así que no podré asistir a la Cena de Navidad. Lo siento mucho. Pasarlo cojonudamente. Actualizo la lista: 2.- Mary y Pablo -CONFIRMADO 4.- Guillermo y María José -CONFIRMADO 5.- Dani -CONFIRMADO 7.- Blanca y Antonio VK. - CONFIRMADO 8.- Tonymadrid -CONFIRMADO 9.- Claudia -CONFIRMADO 11.- Jose y Silvia. - CONFIRMADO 13.- Santos y Amparo - CONFIRMADO 15.-Pedro y Diana CONFIRMADO 17.- Gori y Alicia- CONFIRMADO 18.- Rafael M J.- Si no me rompo una pierna u similar -CONFIRMADO 20.- Marionikon y María -CONFIRMADO 21.- Mar -CONFIRMADO 23.- Julian y Piedad -CONFIRMADO 25.- Victoria y V-strom -CONFIRMADO 26.- Raul G.H. -CONFIRMADO 27.- rakoon -CONFIRMADO 29.- Bugsfish y Almudena - CONFIRMADO 30.- bimojim (vicente) -CONFIRMADO RESERVA:Julian y Amor RESERVA: Jarriols (Javier para los amigos, osea espero todos vosotros) tengo la cena el dia anterior con la empresa y el dia siguiente con la familia, pero intentaré ir por todos los medios) -SIN CONFIRMAR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Bueno, se acerca la fecha...yo quisiera proponer una cosita, para hacer la velada mas amena, ¿que os parece hacer lo del "amigo invisible?, me explico: nos hacemos un regalo todos de un valor que no supere los 3 €, o los 5 €. Para esto, necesitaríamos la ayudita de un moderador, yo propondria a Juanma....(lo siento Juanma, te ha tocado), para que mediante un sorteo de los nombres de cada uno de nosotros, le haga un regalo a otra persona, que solo Juanma va a saber y nos lo tendría que comunicar por correo personal a cada uno de nosotros, por ejemplo a mi me pondria: ¡¡Antonio!!, te ha tocado hacerle el regalo a tal forero, y lo mismo a mi mujer, con otro forero u esposa de forero, por supuesto, no valdría hacerse el regalo entre parejas. ¿que os parece, creo que seria divertido no? Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Joer, pues con ésto del internete, va a ser super complicado lo de cambiarnos los "papelitos", como se ha hecho toda la vida... va a ser un "amigo invisible" 100% legal??, jaja... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Buenísimo lo de sortear la D3 es fantástico .........a perdón era comprar algo por €3 ......es que he leído muy rápido , el signo delante del 3 era € y no D :) :) :) :) Me parece excelente la idea para hacer la velada mas divertida Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.