Jump to content

Roques de García

DolHall

Publicaciones recomendadas

Buenas! Me gusta mucho la toma.. Tal vez yo hubiera iluminado algo mas el primer plano..

Lo del iso 5000 pensaba que se notaria mas.. As tenido que procesarla mucho?

Un saludo

Saludetes.

Sobre el procesado, basicamente le hice una reducción de ruido y poco mas, Tengo otras tomas de la tierra mas iluminadas pero me gustaba mas asi, que no parezca de día.

Gracias por pasar  :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa, muy buen trabajo. Los 5000 los veo excesivos pero aun asi lo dicho.

Felicidades.

preciosa toma,aunque para mi humilde opinion veo los isos demasiado altos,me gustaria verla a mayor tamaño a ver que tal,por lo demas espectacular,un saludo

Gracias por pasar, os pongo otra toma con menos iso en el cielo.. yo personalmente no veo apenas diferencia entre el iso 5000 y el 2500 que tiene esta..

11239329293_3169ca66e5_c.jpg
AHR_T2082_Ci2086 por DolHall, en Flickr
Enlace al comentario

Pues yo no veo el ISO5000 excesivo para el cielo y más teniendo en cuenta el f4, anda que no es fácil quitar el ruido ahí. A mi la toma me gusta tal como está, de luz la veo bastante natural, por lo menos en este monitor :)

Gracias por pasar, menos mal que alguien no ve excesivo el iso ;)  :1ok:

Enlace al comentario

Me encanta ese cielo, hay que quitarse un poco el miedo del iso si queremos captar estrellas jeje.

Estoy deseando ir por tu tierra!!

Saludos

Enhorabuena. Es un paisaje impresionante.

Me gusta especialmente la toma de cielo.

En la de tierra, encuentro que las faldas del volcán aparecen lisas, como desenfocadas. ¿Se debe al procesado para eliminar ruido?

Un saludo,

Pap

Gracias por pasar. Efectivamente ese empastado en la base es por el procesado, lo hice y no me convencio pero aún asi lo deje por vago  :lol: .

En esta otra toma no hice eso..

Saludetes.

11240238856_62664a3492_c.jpg
AHR_2072 por DolHall, en Flickr
Enlace al comentario

Me gustan todas, son una pasada, es verdad lo del empastado en la base pero seguro que no lo has mejorado por no liarte, las tres son unos fotones y lo de la doble exposición lo tienes mas que controlado, un saludo.

Enlace al comentario

La última que nos has enseñado es la que más me gusta. Esas nubes me encanta.

Que frío seguro que pasastes!!

Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk

Me gustan todas, son una pasada, es verdad lo del empastado en la base pero seguro que no lo has mejorado por no liarte, las tres son unos fotones y lo de la doble exposición lo tienes mas que controlado, un saludo.

Saludos  . Gracias por pasar

Enlace al comentario

Buenas, una pregunta para ''DollHall'', ¿cuál es el modelo y marca de tu objetivo? 

Estoy interesado en adquirir uno para fotografía nocturna pero no se por dónde empezar.

¡Gracias!

Hola Pablo. Comentarte que mi equipo no esta especialmente  orientado a fotografía nocturna, el objetivo que use es el sigma 17-70 . Que siendo un buen objetivo para mi gusto, no es precisamente lo mas recomendado para este tipo de fotografia.

Si tu camara tiene sensor aps-c el tokina 11-16 da unos resultados magnificos. Otro que tiene buena prensa y el cual posiblemente me pida  para reyes es el Samyang 14mm f2.8. Que aunque no lo he probado tengo entendido que es magnifico para fotografia nocturna, aparte de ser de los mas economicos.. eso si, manual.

Saludetes  :1ok:

Enlace al comentario

El resultado tiene muy buena pinta.

Te agradecería que pudieras explicar por encima como haces la fusión de las dos exposiciones? Estoy empezando con las estrellas no consigo que el corte del horizonte no parezca hecho con una sierra mecánica...

Saludos. Explicando soy un desastre, pero si sigues el siguiente enlace te explican como hacer lo que preguntas.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=259159

Suerte  :1ok:

Enlace al comentario

Una serie muy buena, no sabría con cual quedarme (bueno si con las tres), el tema del ISO depende mucho del equipo que manejemos, pues no es lo mismo el ISO 5000 en una D700 que en mi querida y ahora ya cuasi jubilada SONY a700, en la primera te sale una foto que con un poco de procesado está correcta y con mi querida SONY no habría por donde cogerla, al menos con mis conocimientos sobre procesado, que no voy muy sobrado.

Saludos y enhorabuena por estos trabajos.

Mario

Enlace al comentario

Me gusta especialmente lo bien que han quedado las estrellas. Hay veces que se ve cada procesado que da pena, dejan todas las estrellas como si brillaran igual y con los bordes perfectamente definidos. Prefiero que haya ruido en el cielo a que dejen las estrellas como en un belén.

Un saludo.

Enlace al comentario

te has lucido macho, impresionantes fotos, me encantan.

Una serie muy buena, no sabría con cual quedarme (bueno si con las tres), el tema del ISO depende mucho del equipo que manejemos, pues no es lo mismo el ISO 5000 en una D700 que en mi querida y ahora ya cuasi jubilada SONY a700, en la primera te sale una foto que con un poco de procesado está correcta y con mi querida SONY no habría por donde cogerla, al menos con mis conocimientos sobre procesado, que no voy muy sobrado.

Saludos y enhorabuena por estos trabajos.

Mario

Me gusta especialmente lo bien que han quedado las estrellas. Hay veces que se ve cada procesado que da pena, dejan todas las estrellas como si brillaran igual y con los bordes perfectamente definidos. Prefiero que haya ruido en el cielo a que dejen las estrellas como en un belén.

Un saludo.

Saludos, gracias a los tres por pasar y comentar  :1ok:

Respecto a el revelado de las estrellas pues muchas veces depende del dia que lo hagas.. un día te da por hacerlo todo natural y al día siguiente te da por hacerlo forzado y agresivo... En cierto modo a mi parecer el resultado final de una foto muchas veces depende solo de nuestro estado de animo...

Saludetes desde muy al sur..

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...