Jump to content

dudas de cambio

Manuel Fazer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos:

Llevo meses leyendo los temas del foro y he aprendido mucho con ellos, muchas veces ni siquiera entiendo los terminos que utilizan y otras muchas leo informacion que no me es relevante en ese momento pero mas ademlante si, segun voy cojiendo experiencia con mi camara.

Adquiri una D60 de segunda mano, podria haberme comprado la d3100 nueva pero preferi gastar un poco menos y asegurarme a que tipo de foto me iba a encaminar. despues de casi 1 año experimentando he ido adquiriendo algunos objetivos sencillos (por economia) y para ir probandolos.

Ahora tengo el 18-55 de serie, el Sigma 70-300 f4-5.6 macro y el nikkor 50mm f1.8.

mis dudas me vienen ahora que quiero comprar la D90 o la D5100 (solo cuerpo) nuevas, aunque entre una y otra solo las separan 100 euros en el precio de venta. La cuestion es que por ese importe de diferencia me decanto por la D90 y tengo mis dudas de si mis objetivos me valen para este modelo.

En un par de meses quiero adquirir el Sigma 18-200 f3.5-6.3 II OS HSM o el 18-250 (cual seria mejor?), lo quiero usar para fotos deportivas (fotos de triatlones y motos deportivas en paso por curvas y rectas rapidas). y por eso quiero uno que me abarque varias focales sin estar cambiando de objetivo (no me da tiempo con las motos)

pueden ayudarme?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

La D90 es una gran cámara aunque el sensor de la 5100 es algo mejor. Cualquiera de las dos te dará grandes alegrías. 

Descarta el Sigma 18-200 porque es blando, mira mejor el Nikkor 18-200 o el Tamron 18-270 VC PZD. 

Conserva el 50 1.8 para retratos, el resto no es magnífico.

Saludos

Enlace al comentario

Hola compañero.

Entre las dos cámaras que propones la d90 es según mi gusto la más redonda.

Aunque no sea lo último en tecnología actualmente en mercado, es una cámara con un cuerpo más pro que las series 3000-5000.