Jump to content

Aguantaras 10"


JORDI-CLIK
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la iluminación y el procesado tan natural. Excelente nitidez, y la modelo preciosa. El encuadre lo veo bien, aunque yo personalmente habría encuadrado un pelín más abierto, lo justo para no cercenar por el cuello.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

11341588734_b6c6bcb460_b.jpg

IRENE-7-BIS-WEB por Jordi MC, en Flickr

 

Esta es la original sin los dos puntitos.....la tenia en la recamara.....y el recorte a posta por su ojos.....lo que es un castaña subir fotos a las web..te cambian los tonos una barbaridad de la original

Editado por JORDI-CLIK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita paisano, preciosa. Luz, encuadre, nitidez, mirada, procesado... me gusta todo.

 

Y la modelo un bellezón.

 

Enhorabuena!

 

 

Que barbaridad de modelo! Me encanta el procesado y el encuadre que has dado a la fotografía, la luz muy buena.

gracias por pasar.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la foto, sobre todo porque con esos ojos si lo haces mal es para matarte, ya te la he comentado en Flikr, sin embargo (por tocar las narices tan solo) pienso que yo no le habría dado tanto aire, hubiera recortado por donde acaba la raya del pelo ......... pero no hagas caso cada uno tenemos un gusto y la foto creo que admite un sin fin de posibilidades.

Editado por Enval
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen retrato,me encanta y la modelo....guapísima :o

 

 

Flipante esta y muchas de las que tienes colgadas en flickr. Yo también me quedo con la original sin el recorte. Enhorabuena

 

 

Bonita foto. Natural y con una gran expresión en la mirada, realizada y trabajada con buen gusto.

 

Buena nitidez... ¿24-70?.

 

Saludos.

 

 

Yo voy por el original. Excelente la toma!!

Gracias por pasar y comentar.....efectivamente esta efectuada con el 24/70 

Un saludo Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...