JORDI-CLIK Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 IRENE por Jordi MC, en Flickr velc. 60 focal 70 mm f/ 5,6 iso 100 Flash sb 900 con difusor softbox Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 ¡Hola! Me gusta mucho la toma y que ojazos tiene la chiquilla, es una modelo con muchísimo juego, felicidades :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spelvin Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Vaya retrato y vaya modelo ! Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Me gusta la iluminación y el procesado tan natural. Excelente nitidez, y la modelo preciosa. El encuadre lo veo bien, aunque yo personalmente habría encuadrado un pelín más abierto, lo justo para no cercenar por el cuello. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 creo que el corte de un dedo mas por encima, le vendria bien. ella preciosa y buena luz, aun que un pelin plana. la frente, tienes dos puntitos negros, se los quitaria. pero solo para ser toca canicas. jajaja un saludo y preciosa foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Rguez Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Una foto preciosa. Muy buen trabajo!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Coincido en abrir algo mas el encuadre, la veo muy encajonada y como te han dicho quita los dos puntitos de la frente que afean bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORDI-CLIK Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 (editado) IRENE-7-BIS-WEB por Jordi MC, en Flickr Esta es la original sin los dos puntitos.....la tenia en la recamara.....y el recorte a posta por su ojos.....lo que es un castaña subir fotos a las web..te cambian los tonos una barbaridad de la original Editado 12 de Diciembre de 2013 por JORDI-CLIK Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexjoje Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Muy bonita paisano, preciosa. Luz, encuadre, nitidez, mirada, procesado... me gusta todo. Y la modelo un bellezón. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Que barbaridad de modelo! Me encanta el procesado y el encuadre que has dado a la fotografía, la luz muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORDI-CLIK Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Muy bonita paisano, preciosa. Luz, encuadre, nitidez, mirada, procesado... me gusta todo. Y la modelo un bellezón. Enhorabuena! Que barbaridad de modelo! Me encanta el procesado y el encuadre que has dado a la fotografía, la luz muy buena. gracias por pasar..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 (editado) Me encanta la foto, sobre todo porque con esos ojos si lo haces mal es para matarte, ya te la he comentado en Flikr, sin embargo (por tocar las narices tan solo) pienso que yo no le habría dado tanto aire, hubiera recortado por donde acaba la raya del pelo ......... pero no hagas caso cada uno tenemos un gusto y la foto creo que admite un sin fin de posibilidades. Editado 12 de Diciembre de 2013 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Pues está de lujo, una chavala muy apaña, el flash no le queda mal del todo. Le has suavizado la piel? o es así......me estoy haciendo mayor.....Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime G. Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 La vi y te comenté primero en Flickr, me parece de una calidad y nitidez estupenda, buen trabajo de todos, fotógrafo, modelo y maquilladora. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Me quedo con la original sin dudarlo... y precioooooooooosa modelo, joer ¡qué wapa !! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 (editado) Preciosa y me gusta la expresión, buena nitidez y el procesado correcto aunque la veo un poco pasada de suavidad en la piel. Saludos! Editado 15 de Diciembre de 2013 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Yo abogo por cerrar el encuadre (con mas riesgo) y por no suavizar tanto la pielya sea en edicio o en maquillaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jolulo Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Muy buen retrato,me encanta y la modelo....guapísima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CTorrillo Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Yo voy por el original. Excelente la toma!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Bonita foto. Natural y con una gran expresión en la mirada, realizada y trabajada con buen gusto. Buena nitidez... ¿24-70?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Flipante esta y muchas de las que tienes colgadas en flickr. Yo también me quedo con la original sin el recorte. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORDI-CLIK Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Muy buen retrato,me encanta y la modelo....guapísima Flipante esta y muchas de las que tienes colgadas en flickr. Yo también me quedo con la original sin el recorte. Enhorabuena Bonita foto. Natural y con una gran expresión en la mirada, realizada y trabajada con buen gusto. Buena nitidez... ¿24-70?. Saludos. Yo voy por el original. Excelente la toma!! Gracias por pasar y comentar.....efectivamente esta efectuada con el 24/70 Un saludo Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniomat Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Estupenda toma y preciosa modelo. La iluminacion perfecta y me quedo con la primera. Ese encuadre de primerisimo plano cortado, da mas atencion a la cara de la chica y me dice mas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Georgesss10 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Una foto genial !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas