Olafbender Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Pentax P30 ilford hp5+ Virado y viñeteo en PS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Muy buena toma a la antigua usanza, con película en byn, cuantos recuerdos aunque prefiero lo digital. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Ay ese grano... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Me ha recordado mis primeras fotos en el laboratorio, hubo una temporada que el grano estuvo de moda y todas las fotos llevaban un grano como este o mayor a mi no me desagrada lo unico que encuentro es que el cielo para mi sobra casi todo aparte que nos deja la foto partida por la mitad sin ninguna información en la parte superior, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 A mi la foto me encanta, sobre todo porque es capaz de transmitir lo que pretendes. Me gusta el tratamiento que le has dado una vez digitalizada. Yo, en cambio, antes que el digital, prefiero la película. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Me hizo recordar cuando conseguí (hace ya un millon de años mas o menos) el primer carrete de ASA 400 quería hacer tomas casi sin luz y salían asi Cuantos recuerdos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Parece que el negativo, haya sido revelado con Rodinal, yo lo usaba mucho para pelicula Tri-X de B&N, y daba unos resultados muy buenos, cuando querias grano, aunque mas fino que el que nos muestras; la toma me trae muchos recuerdos, de aquel tiempo; te ha quedado muy bonita, teniendo en cuenta, que procede de un negativo. un abrazo, Oscar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Ay ese grano... +1 Jo!! Me lo ha "quitao" Ese Grano... es el 50% de la obra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Evoca los olores del químico, donde revelar e imprimir era un arte, todo un proceso. Gracias Oscar, me gusta un mundo. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 A mi me gusta, aunque creo que la foto pide formato horizontal. Pero el tema me gusta mucho, todo lo que tenga que ver con el mar... Y como no ese toque nostálgico del grano, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Buen virado y buenos recuerdos nostálgicos de otros tiempos de laboratorio como han dicho por arriba, gusta gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Muy buena, nostalgia para los clásicos de la foto, que no es mi caso pues llevo poco en estas lides, pero tengo cierta experiencia externa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Yo estoy empezando por la fotografía digital. Por lo tanto, la foto no me trae ningun recuerdo especial a la mente. Pero me gusta mucho la toma. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Has conseguido, al menos, dos cosas. La primera hacernos recordar a muchos los viejos y entrañables tiempos del ilford, hp5, fp4, etc. Y por otro lado, hacer una foto que transmite quietud, un instante de tiempo capturado eternamente y que parece visualizado desde el pasado. Para mi a esa foto no le sobra ni falta nada. Simplemente, para enmarcar y disfrutar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 ¡Ah!, que tiempos aquellos Compadre, mi papá QEPD tenía una Retinette Alemana con su lente Schnaider de 45mm f/3.5, yo aprendí con ella, me la prestaba con una brocha de pelo de camello que aun conservo y me compraba rollos y rollos, como lo agradezco, no me importaría botar lo digital si el análogo regresara, eras un alquimista en el cuarto obscuro, tus manos "veían" cuando quemabas esa zona del papel, todo era artesanal, eso era y es fotografía pura, solo la vieja estirpe puede entenderlo y añorarlo. Un abrazo de oso Parece que el negativo, haya sido revelado con Rodinal, yo lo usaba mucho para pelicula Tri-X de B&N, y daba unos resultados muy buenos, cuando querias grano, aunque mas fino que el que nos muestras; la toma me trae muchos recuerdos, de aquel tiempo; te ha quedado muy bonita, teniendo en cuenta, que procede de un negativo. un abrazo, Oscar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosL Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho la textura. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Preciosa imagen, el grano una maravilla. felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Ostras, Oscar, has conseguido que todos nos pongamos a llorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 (editado) ¡Ah!, que tiempos aquellos Compadre, mi papá QEPD tenía una Retinette Alemana con su lente Schnaider de 45mm f/3.5, yo aprendí con ella, me la prestaba con una brocha de pelo de camello que aun conservo y me compraba rollos y rollos, como lo agradezco, no me importaría botar lo digital si el análogo regresara, eras un alquimista en el cuarto obscuro, tus manos "veían" cuando quemabas esa zona del papel, todo era artesanal, eso era y es fotografía pura, solo la vieja estirpe puede entenderlo y añorarlo. Un abrazo de oso El analógico nunca se ha ido, así que puedes vovler a él cuando quieras. De hecho, si piensas así, tienes razones de peso para hacerlo. Saludos Editado 13 de Diciembre de 2013 por Bost Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Muy buena toma a la antigua usanza, con película en byn, cuantos recuerdos aunque prefiero lo digital. Un saludo. A la antigua usanza, esta foto puede tener cerca de veinte años ya...........................gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Ay ese grano... Si, nada que ver con el ruido de ahora. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Me ha recordado mis primeras fotos en el laboratorio, hubo una temporada que el grano estuvo de moda y todas las fotos llevaban un grano como este o mayor a mi no me desagrada lo unico que encuentro es que el cielo para mi sobra casi todo aparte que nos deja la foto partida por la mitad sin ninguna información en la parte superior, saludos Me alegra que te haya traido buenos recuerdos volumen..................lo que comentas del cielo es otra opción, otra fotografía totalmente válida. Gracias por comentar!!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 A mi la foto me encanta, sobre todo porque es capaz de transmitir lo que pretendes. Me gusta el tratamiento que le has dado una vez digitalizada. Yo, en cambio, antes que el digital, prefiero la película. Enhorabuena. Eres de los que sigue tirando carretes, asi que es todo un placer que te guste la toma. Muchas gracias Bost. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Me hizo recordar cuando conseguí (hace ya un millon de años mas o menos) el primer carrete de ASA 400 quería hacer tomas casi sin luz y salían asi Cuantos recuerdos Saludos Me alegra que te traiga buenos recuerdos............un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Parece que el negativo, haya sido revelado con Rodinal, yo lo usaba mucho para pelicula Tri-X de B&N, y daba unos resultados muy buenos, cuando querias grano, aunque mas fino que el que nos muestras; la toma me trae muchos recuerdos, de aquel tiempo; te ha quedado muy bonita, teniendo en cuenta, que procede de un negativo. un abrazo, Oscar. Pues no me acuerdo que líquido utilicé, hace unos veinte años de esta toma...................eso si, buenos recuerdos si que trae. Quiero volver a tirar algún carrete, me ha entrado el gusanillo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas