Jump to content

Rasota
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas Tardes.

Soy un fotograqfo principiante (solo como hobby). Acabo de adquirir una Nikon D7100, con un lente 55-200.

Me gusta la fotografia Urbana.

Que lentes adicionales me recomiendan adquirir para complementar mi equipo (solo tengo el lente 55-200)

Me hablaron que podia adquirir:

1) 24-70

2) 85 mm

3) 70-300

4) 55-300

O que lentes me recomiendan ustedes para la Nikon D7100

No necesariamente todos. Pero si me gustaria adquirir alguno. Cual me recomiendan ustedes?

Muchas Gracias de antemano.

Editado por Rasota
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tienes un tele, así que yo en principio me iría por un nikon 18/55 que en el mercadillo lo puedes encontrar por 60€ en buen estado, te podría aconsejar objetivos mas caros y luminosos, pero puedes empezar por el que te puesto y ya con el tiempo veras que te va haciendo falta.

Con el objetivo que te he puesto, tendrías cubiento todo el rango de 18/200.

Enlace al comentario

Piensa en que tipo de tomas haces generalmente y ve por los objetivos que te sirvan para ello, para los otros tendrás tiempo para ir sumando a tu equipo, como dice el compañero tienes que ver de tener el mayor rango cubierto, pero también es cierto que cuanto mas especifico es el lente mejor serán tus tomas, por ejemplo si lo que haces son retratos yo iria por un 85, y si es f/1.4 mejor, pero si haces paisajes mejor un angular, si sacas fotos de animales a distancia un tele, en fin ,  evalúa eso, salvo que cuentes con el dinero para ir por todo, yo compraría lo que mas voy a usar, ademas entre los objetivos que planteas hay diferencia de calidad (y de precio) importante

Saludos

Enlace al comentario

Lo del mercadillo, desde Caracas, lo veo un tanto difícil, por las cosas del envío y eso.