Jump to content

Boeing 787-8 Aeromexico

XE1JPP

Publicaciones recomendadas

N964AM Boeing 787-8 Dreamliner de Aeroméxico, en octubre de 2013 llegaron los dos primeros, este es el mas reciente. Sacando el tren de aterrizaje a ± 1,200 metros de mi cámara en aproximación a pistas 5 del Aeropuerto Internacional de la ciudad de México.

10811106495_3f4e2693c9_c.jpg

AeroMexico_N964AM por -XE1JPP-, en Flickr

AeroMexico_N964AM por -XE1JPP-, en Flickr

Cámara: Nikon D5100
Exposición: 0,001 sec (1/800)
Aperture: f/7.1
Lens Model: Nikkor 55.0-300.0 mm f/4.5-5.6 VR
Velocidad ISO: 200
Tendencia de exposición: 0 EV
Date and Time (Original): 2013:11:11 13:50:53

Espero les guste y agradezco los posibles comentarios.

Saluuu!!! 2

XE1JPP José Pepe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fran y Toni, Gracias por mirar y comentar. Lo del ruido en el cielo puede ser que traté de procesarla, el "azul" original era mas bien un gris azulado y el avión blanco no contrastaba nada, ya iré aprendiendo a manejar el software para los procesados . . . Me agrada que al menos como composición les ha gustado.

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario

Te lo agradezco Fran, se que así es y seguro que lo haré ya que por lo regular hay calima, bruma, etc. y echa a perder todo, he estado intentando encontrar como eliminar ese efecto pero no atino, hoy presisamente estaba bastante densa e hice algunas tomas para practicar el revelado . . . tal vez me animo y te mando una "tal cual" a tu correo para que veas "que belleza de cielo" es el que tengo.

Gracias y Saluuu!!! 2

José Pepe

Enlace al comentario

Ok Fran, selecciono 2 y las envío . . . A ver que se puede hacer por ellas, en verdad que eso que parece calima limita mucho, son partículas contaminantes en suspensión, de hecho aquí en México D. F. existe el "Indice IMECA" (Indice MEtropolitano de Calidad del Aire) e indica la proporción de partículas suspendidas, cuando pasa el límite inferior suspenden actividades "menores" y si llega a valores altos te recomiendan NO salir de casa . . . En invierno es peor a causa del Efecto Invernadero . . . Horrible cosa !!

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...