XE1JPP Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 N964AM Boeing 787-8 Dreamliner de Aeroméxico, en octubre de 2013 llegaron los dos primeros, este es el mas reciente. Sacando el tren de aterrizaje a ± 1,200 metros de mi cámara en aproximación a pistas 5 del Aeropuerto Internacional de la ciudad de México. AeroMexico_N964AM por -XE1JPP-, en Flickr AeroMexico_N964AM por -XE1JPP-, en FlickrCámara: Nikon D5100Exposición: 0,001 sec (1/800)Aperture: f/7.1Lens Model: Nikkor 55.0-300.0 mm f/4.5-5.6 VRVelocidad ISO: 200Tendencia de exposición: 0 EVDate and Time (Original): 2013:11:11 13:50:53Espero les guste y agradezco los posibles comentarios.Saluuu!!! 2XE1JPP José Pepe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFoRo Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 XE1JPP Bonita toma a nivel de composición, pero esta un poco sobreexpuesta y con un poco de ruido en el cielo. Con un poco de procesado esta toma mejoraria muchisimo. Un abrazo Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dive Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Muy bonita composición de la foto me gusta mucho pero noto algo raro en el cielo quizás sea el ruido que comenta fran, pero es una foto muy wapa, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Hola Fran y Toni, Gracias por mirar y comentar. Lo del ruido en el cielo puede ser que traté de procesarla, el "azul" original era mas bien un gris azulado y el avión blanco no contrastaba nada, ya iré aprendiendo a manejar el software para los procesados . . . Me agrada que al menos como composición les ha gustado. Saluuu!!! 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFoRo Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Hola José, ya sabes cualquier duda en el revelado... Saludos Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 14 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Te lo agradezco Fran, se que así es y seguro que lo haré ya que por lo regular hay calima, bruma, etc. y echa a perder todo, he estado intentando encontrar como eliminar ese efecto pero no atino, hoy presisamente estaba bastante densa e hice algunas tomas para practicar el revelado . . . tal vez me animo y te mando una "tal cual" a tu correo para que veas "que belleza de cielo" es el que tengo. Gracias y Saluuu!!! 2 José Pepe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFoRo Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 José, buenos días, ...cuando quieras me envias a [email protected] una foto recién salida de cámara y vemos que podemos hacer con LR. Estaré encantado de ayudarte. La espero Un abrazo José Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 15 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Ok Fran, selecciono 2 y las envío . . . A ver que se puede hacer por ellas, en verdad que eso que parece calima limita mucho, son partículas contaminantes en suspensión, de hecho aquí en México D. F. existe el "Indice IMECA" (Indice MEtropolitano de Calidad del Aire) e indica la proporción de partículas suspendidas, cuando pasa el límite inferior suspenden actividades "menores" y si llega a valores altos te recomiendan NO salir de casa . . . En invierno es peor a causa del Efecto Invernadero . . . Horrible cosa !! Saluuu!!! 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFoRo Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Ok Jose, en cuanto las reciba, las miro y veo que se puede hacer. Un saludo. Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiwur Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Es cierto todo lo que te han dicho más arriba, pero me encanta la posición en que lo has captado y que muestran claramente la forma de las alas, que de alguna manera me recuerdan a un albatros...bueno, cosas mías...jeje. Un saludo. Juan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 17 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Gracias Juan (tiwur) por mirar y por el comentario, "Esteticamente" me gusta aunque la técnica no es de lo mejor. Saluuu!!! 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.