pajavi Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Un pueblo muy bonito y que se presta a ser fotografiado. Gironella por pajavi69, en Flickr Exposición 15 // Aperture f/11.0 // Lente 13 mm // Velocidad ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Verdaderamente muy bonita, me encanta los reflejos del agua... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Estupenda toma amigo!!! La nitidez es muy buena. El tono frio que tiene también me gusta. Quizás me sobre la farola de la izquierda........aunque tampoco molesta demasiado. Lo que sí creo que sobra es la luna! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Bonita estampa, has controlado muy bien las luces, la veo bien definida. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Muy bonito el pueblo y la foto también, muy bien controlada la exposición y buena nitidez, por poner un pero, a mi parecer, la luna demasiado marginal, con un encuadre un poquito mas a la derecha centrabas mas la luna y te quitabas la farola de la izda. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Fantástica. Encuadre, colores y nitidez muy acertados. Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma angel Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 muy bonita, felicidades Javi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Verdaderamente muy bonita, me encanta los reflejos del agua... Muchas gracias por tu comentario. Estupenda toma amigo!!! La nitidez es muy buena. El tono frio que tiene también me gusta. Quizás me sobre la farola de la izquierda........aunque tampoco molesta demasiado. Lo que sí creo que sobra es la luna! Un saludo. Que tal Toni, la farola no podía quitarla, bueno a costa de cargarme el puente y eso no podía ser, jejeje... ese puente... . La luna, a mi me gusta el plus que le da, pero no en el sitio en el que está situada. Pensaba hacer trampa y moverla a un tercio de interés, pero pensé dejarla tal cual y escuchar vuestros comentarios, es como más se aprende, lo fácil hubiese sido moverla o quitarla (como lo hice en la otra) pero así tengo opiniones y me hago aprendo un poquito más, jeje. Bonita estampa, has controlado muy bien las luces, la veo bien definida. Un saludo Muchas gracias Eduardo. Muy bonito el pueblo y la foto también, muy bien controlada la exposición y buena nitidez, por poner un pero, a mi parecer, la luna demasiado marginal, con un encuadre un poquito mas a la derecha centrabas mas la luna y te quitabas la farola de la izda. Un saludo! Totalmente de acuerdo con la luna Jose, ya se lo comenté a Toni. Pensé en moverla o quitarla, pero decidí dejarla y escuchar vuestras opiniones, así es como verdaderamente se aprende. Te agradezco tu aporte y comentario. Hola Javi. pues bien creo que ya tienes postal para estas fechas, la veo genial. un saludo campeón. Sergio. Gracias Sergio, un placer tu visita por estos lares. Fantástica. Encuadre, colores y nitidez muy acertados. Saludos, Pap Gracias compañero. muy bonita, felicidades Javi Muchas gracias Juanma, me alegro que te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antferrod Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Me gusta, imagen muy nítida y colores muy acertados. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Me gusta, imagen muy nítida y colores muy acertados. Felicidades. Muchas gracias, un placer tu visita y comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 No conozco la zona y no sé qué posibilidades ofrece, pero en esta foto me parece mucho más interesante el puente (con farolas incluidas) que la luna. Yo habría buscado un encuadre en el que el puente saliera entero y el pueblo más a la derecha. Por supuesto, la luna me sobra. Pero quizá no era posible hacer la foto que digo. Todo lo demás lo veo muy bien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Bonita toma, pajavi, tanto que incluso he mirado dónde está el pueblo para ver si me acerco a mirar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 No conozco la zona y no sé qué posibilidades ofrece, pero en esta foto me parece mucho más interesante el puente (con farolas incluidas) que la luna. Yo habría buscado un encuadre en el que el puente saliera entero y el pueblo más a la derecha. Por supuesto, la luna me sobra. Pero quizá no era posible hacer la foto que digo. Todo lo demás lo veo muy bien. Un saludo. En primer lugar, perdón por la tardanza en contestar pero estuve de vacaciones y fuera de casa. Dicho esto y en segundo lugar, muchas gracias por tu aporte, un placer tu visita y tu punto de vista sobre la toma. Sobre lo que apuntas, estoy de acuerdo respecto a la luna, cuanto más la veo, menos me gusta... en principiantes puse una parecida sin la luna y me gusta más, no se por que pensé que la luna le daría un plus pero me equivoque. El puente se acaba donde se ve, si se abre la focal se coge una casa muy fea y la barandilla que hace de mirador al río (tampoco quedaba muy bien), si que es buena idea la que apuntabas, ver acabar el puente completo pero es lo más que se puede sacar. Muchas gracias por tu comentario. Bonita toma, pajavi, tanto que incluso he mirado dónde está el pueblo para ver si me acerco a mirar. Un saludo. Pues es un pueblo muy bonito, yo no pude subir por el pueblo ya que llegué casi justo para sacar la hora azul, pero me hubiese gustado subir y verlo. Muchas gracias por tu visita y comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.