frolik2001 Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 (editado) Espero que os guste, para tod@s los que pasáis a ver mis fotos... En el país de los sueños tu cálida sonrisa permanece eterna -- frolik -- En cada astilla cálidos recuerdos de la infancia -- frolik -- Versión definitiva: Ya sólo vive de recuerdos (v3) por frolik2001, en Flickr Ya sólo vive de recuerdos... por frolik2001, en Flickr Datos Exif: Cámara Nikon D7100 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/2.8 Lente 27 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Editado 20 de Diciembre de 2013 por frolik2001 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Muy buena, una pena que la sombra no saliera entera, un poco más de aire a la izquierda le vendría bien. Saludos Coincido con lo de la sombra las tonalidades de gris y la nitidez me gustan mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Muy bueno el concepto, muy bien el procesado, estoy de acuerdo en lo de la sombra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 17 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Muy buena, una pena que la sombra no saliera entera, un poco más de aire a la izquierda le vendría bien. Saludos Llevas razón, intenté centrarme en el caballo y la figura borrosa del niño, y pensé que la sombra no distraería tanto. Voy a aportar un intento de mejora. Gracias por el comentario, que ayuda siempre a mejorar. Saludos Alberte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 17 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Intento de mejora: Ya sólo vive de recuerdos (v2) por frolik2001, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Me quedo con la segunda, ya te veo buscando situar al peque sobre el asiento de caballito, gran trabajo, bello B&N, el motivo de lo mejor. Abrazos mi hermano, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Me gusta mas la segunda, muy buena composición y gran procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Pegasos, lindos pegasos, caballitos de madera. Como Machado, yo también conocí la sensación de dar vueltas... Recuerdos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Pues yo llevo la contra y me quedo con la primera... El fondo no te ayuda pero aún así me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josepalomogonzalez Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Me gusta mas la segunda. El detalle del caballito me gusta. A lo mejor te hubieras agachado un pelín podrías haber conseguido la la ilusión de que el niño pareciera estar montado en el caballito. Por otro lado la veo oprimida la foto, como que le falta aire. Para mi lo mejor el detalle que tiene. Buen procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Para mi la 2ª; la mirada se centra mejor, en los protagonistas y motivo de la imagen; me gusta el tratamiento, y ese bokeh tan logrado. un abrazo desde El Cantabrico, frolik. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 No sé si es más desolador ver un juguete roto por el uso o uno intacto por falta de interés... Me gusta más la segunda, no me quedo con las ganas de ver toda la sombra. Muy acertado el encuadre y el uso del punto de vista con el niño desenfocado, pero presente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 La composición muy bien vista y ejecutada. También me quedo con la segunda. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Ya me teneis liao. Así que las dos jeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho el desenfoque del niño, pequeño personaje que parece que va a sentarse sobre el caballo. Un abrazo Frolik Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Después de mirarme detenidamente las dos versiones me quedo con la segunda no sin mucho discutir conmigo mismo, en la segunda nos centramos mas en el objeto del deseo, la lástima de esta foto es el fondo, pero es lo que habia, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Coincido con lo de la sombra las tonalidades de gris y la nitidez me gustan mucho Saludos Lo de la sombra lo he intentado corregir recortando. Me gusta así más. Gracias por el comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Muy bueno el concepto, muy bien el procesado, estoy de acuerdo en lo de la sombra. Saludos. Gracias por tu comentario, espero desarrollar ese concepto en futuras fotos, me atrae. En cuanto al procesado, pues ahí estoy, sigo aprendiendo, poco a poco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Me quedo con la segunda, ya te veo buscando situar al peque sobre el asiento de caballito, gran trabajo, bello B&N, el motivo de lo mejor. Abrazos mi hermano, grandes. Todo fue casual, si le digo al peque que haga lo que deseo, hará cualquier cosa menos esa, Como he dicho en otro comentario, volveré a este tipo de motivo, el de "juguetes rotos". GRACIAS. Abrazos también para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Me gusta mas la segunda, muy buena composición y gran procesado. Me alegro de que te haya gustado. Muchas gracias por pasar y comentar. Pegasos, lindos pegasos, caballitos de madera. Como Machado, yo también conocí la sensación de dar vueltas... Recuerdos. Te agradezco mucho que pases y escribas algo de lo que has sentido. Para mi es un honor. Gracias. Pues yo llevo la contra y me quedo con la primera... El fondo no te ayuda pero aún así me gusta. Ciertamente esa era mi idea inicial, pero me centré mucho en componer caballito y niño y me olvidé de la dichosa sombra. Luego en el procesado decidí tirar para adelante y ver que opinaba el personal. He tomado buena nota, jejeje. Muchas gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Buena visión ese "montaje ocular", me lo acabo de inventar, seguro que tiene una acepción mejor y creo que la se pero no me acuerdo, me quedo con el arreglo, eso es buscar la foto y claro, encontrarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 yo tb me quedo con la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 La segunda. :-) Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Me gusta mas la segunda. El detalle del caballito me gusta. A lo mejor te hubieras agachado un pelín podrías haber conseguido la la ilusión de que el niño pareciera estar montado en el caballito. Por otro lado la veo oprimida la foto, como que le falta aire. Para mi lo mejor el detalle que tiene. Buen procesado. Pues es cierto, quizás esa imagen habría apuntalado mejor la idea básica. Gracias por pasar y comentar. Para mi la 2ª; la mirada se centra mejor, en los protagonistas y motivo de la imagen; me gusta el tratamiento, y ese bokeh tan logrado. un abrazo desde El Cantabrico, frolik. Muchas gracias por tu comentario, otro abrazo desde el sur. No sé si es más desolador ver un juguete roto por el uso o uno intacto por falta de interés... Me gusta más la segunda, no me quedo con las ganas de ver toda la sombra. Muy acertado el encuadre y el uso del punto de vista con el niño desenfocado, pero presente. Un saludo. Esa era la idea, y veo que con la segunda la he perfilado mejor. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 La segunda versión me gusta más compañero. Que gran vista tienes, ese juego entre juguete y pequeño humano me gusta sobremanera. Yo le pegaba un toque de contraste a esa madera, pero es que yo soy de contrastes muy fuertes jeje. Saludos compañero. Como ves, le he dado ese toque, y efectivamente, llevabas razón, ese contraste realza el desgaste del caballito. Gracias y saludos compañero. La composición muy bien vista y ejecutada. También me quedo con la segunda. Saludos! Gracias por pasar y comentar, un saludo. Ya me teneis liao. Así que las dos jeje. Saludos. Decisión salomónica :) Gracias por pasar y comentar. Saludos. Me gusta mucho el desenfoque del niño, pequeño personaje que parece que va a sentarse sobre el caballo. Un abrazo Frolik Me alegro que te haya gustado la idea, muchas gracias por comentar y otro abrazo para ti. Después de mirarme detenidamente las dos versiones me quedo con la segunda no sin mucho discutir conmigo mismo, en la segunda nos centramos mas en el objeto del deseo, la lástima de esta foto es el fondo, pero es lo que habia, saludos Cierto, es la diferencia respecto a fotografiar en estudio, siempre hay algún detalle que no puedes moldear a tu gusto. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas