Jump to content

Ya sólo vive de recuerdos...

frolik2001
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espero que os guste, para tod@s los que pasáis a ver mis fotos...

En el país de los sueños

tu cálida sonrisa

permanece eterna

-- frolik --

En cada astilla

cálidos recuerdos

de la infancia

-- frolik --

Versión definitiva:

11425753713_099d75a960_c.jpg

11411188374_7fdf0ebe83_c.jpg

Datos Exif:

Cámara Nikon D7100
Exposición 0,001 sec (1/2000)
Aperture f/2.8
Lente 27 mm
Velocidad ISO 100
Tendencia de exposición 0 EV
Flash Off, Did not fire
Editado por frolik2001
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena, una pena que la sombra no saliera entera, un poco más de aire a la izquierda le vendría bien.

Saludos

Llevas razón, intenté centrarme en el caballo y la figura borrosa del niño, y pensé que la sombra no distraería tanto. Voy a aportar un intento de mejora. Gracias por el comentario, que ayuda siempre a mejorar. Saludos Alberte.

Enlace al comentario

Me gusta mas la segunda. El detalle del caballito me gusta. A lo mejor te hubieras agachado un pelín podrías haber conseguido la la ilusión de que el niño pareciera estar montado en el caballito. Por otro lado la veo oprimida la foto, como que le falta aire. Para mi lo mejor el detalle que tiene. Buen procesado.

Enlace al comentario

No sé si es más desolador ver un juguete roto por el uso o uno intacto por falta de interés...

Me gusta más la segunda, no me quedo con las ganas de ver toda la sombra.

Muy acertado el encuadre y el uso del punto de vista con el niño desenfocado, pero presente.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me quedo con la segunda, ya te veo buscando situar al peque sobre el asiento de caballito, gran trabajo, bello B&N, el motivo de lo mejor.

Abrazos mi hermano, grandes.

Todo fue casual, si le digo al peque que haga lo que deseo, hará cualquier cosa menos esa, :D

Como he dicho en otro comentario, volveré a este tipo de motivo, el de "juguetes rotos".  GRACIAS.

Abrazos también para ti.

Enlace al comentario

Me gusta mas la segunda, muy buena composición y gran procesado.

Me alegro de que te haya gustado. Muchas gracias por pasar y comentar.

Pegasos, lindos pegasos,

caballitos de madera.

Como Machado, yo también conocí la sensación de dar vueltas...

Recuerdos.

Te agradezco mucho que pases y escribas algo de lo que has sentido. Para mi es un honor. Gracias.

Pues yo llevo la contra y me quedo con la primera... El fondo no te ayuda pero aún así me gusta.  :1ok:

Ciertamente esa era mi idea inicial, pero me centré mucho en componer caballito y niño y me olvidé de la dichosa sombra. Luego en el procesado decidí tirar para adelante y ver que opinaba el personal. He tomado buena nota, jejeje.

Muchas gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

Me gusta mas la segunda. El detalle del caballito me gusta. A lo mejor te hubieras agachado un pelín podrías haber conseguido la la ilusión de que el niño pareciera estar montado en el caballito. Por otro lado la veo oprimida la foto, como que le falta aire. Para mi lo mejor el detalle que tiene. Buen procesado.

Pues es cierto, quizás esa imagen habría apuntalado mejor la idea básica. Gracias por pasar y comentar.

Para mi la 2ª; la mirada se centra mejor, en los protagonistas y motivo de la imagen; me gusta el tratamiento, y ese bokeh tan logrado. un abrazo desde El Cantabrico, frolik.

Muchas gracias por tu comentario, otro abrazo desde el sur.

No sé si es más desolador ver un juguete roto por el uso o uno intacto por falta de interés...

Me gusta más la segunda, no me quedo con las ganas de ver toda la sombra.

Muy acertado el encuadre y el uso del punto de vista con el niño desenfocado, pero presente.

Un saludo.

Esa era la idea, y veo que con la segunda la he perfilado mejor. Gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Enlace al comentario

La segunda versión me gusta más compañero. Que gran vista tienes, ese juego entre juguete y pequeño humano me gusta sobremanera. Yo le pegaba un toque de contraste a esa madera, pero es que yo soy de contrastes muy fuertes jeje. Saludos compañero.

Como ves, le he dado ese toque, y efectivamente, llevabas razón, ese contraste realza el desgaste del caballito. Gracias y saludos compañero.

La composición muy bien vista y ejecutada. También me quedo con la segunda.

Saludos!

Gracias por pasar y comentar, un saludo.

Ya me teneis liao.

Así que las dos jeje.

Saludos.

Decisión salomónica :) Gracias por pasar y comentar. Saludos.

Me gusta mucho el desenfoque del niño, pequeño personaje que parece que va a sentarse sobre el caballo. Un abrazo Frolik

Me alegro que te haya gustado la idea, muchas gracias por comentar y otro abrazo para ti.

Después de mirarme detenidamente las dos versiones me quedo con la segunda no sin mucho discutir conmigo mismo, en la segunda nos centramos mas en el objeto del deseo, la lástima de esta foto es el fondo, pero es lo que habia, saludos ;)

Cierto, es la diferencia respecto a fotografiar en estudio, siempre hay algún detalle que no puedes moldear a tu gusto. Gracias por comentar. Saludos.

Enlace al comentario