Jump to content

Desde la ventana

Masbi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias por pasar, todos los comentarios son bienvenidos.

Saludos

D90

85mm (127 APSc)

f/5.6

1/40s

ISO 800

13293805523_3c1bd79bea_c.jpg
Editado por Masbi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Impresionante, boquiabierto estoy todavía. Y el blanco y negro le queda espectacular. Gracias por compartir.

Gracias Javierucu, ¡me has puesto la moral por las nubes!  ;)

Enlace al comentario

Me gusta bastante, porque te deja con ganas de querer verla sin el marco por medio y además de querer ver mucho más, el tema de colores y tal es el ideal, como el desenfoque etc..

Gracias por pasar, si te has quedado con ganas de verla más... ya iré poniendo fotos...  ;)

Enlace al comentario

Me gusta mucho la composición y el encuadre, también el tapado. Gracias por tu aporte.

Gracias a tí por pasar y opinar (y aún más por la felicitación).  ;)

Enlace al comentario

Hola compi, yo he dejado de creer en la fuerza de gravedad... Lo que tenia que bajar, subeee.

Esta modelo es una mina.. no la escondas tanto , que no te la quitamos.. jeje.

felicitaciones.

esteve

Jajajajajaja Esteveart te aseguro que no la escondo. En breve os cuelgo otra de la misma serie ;)

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

Enlace al comentario

me sumo a la opinión del resto de compañeros, me parece una muy buena foto, un encuadre acertado, y un buen ejemplo de blanco y negro...por aportar algo más, quizá hubiera eliminado la cortina para así tener más profundidad de campo con los edificios del fondo. De todas maneras, una gran foto, enhorabuena!

Enlace al comentario

me sumo a la opinión del resto de compañeros, me parece una muy buena foto, un encuadre acertado, y un buen ejemplo de blanco y negro...por aportar algo más, quizá hubiera eliminado la cortina para así tener más profundidad de campo con los edificios del fondo. De todas maneras, una gran foto, enhorabuena!

Gracias alcobendas por pasar y opinar.

Veo lo que me comentas de la cortina pero ¿no crees que perdería un poco de calidez la fotografía al ser todo cristal aluminio y edificio a parte de la modelo?, yo creo que este aporte téxtil le da más calor y un poco más de aire furtivo pues la modelo se podía esconder detrás de la cortina y en cambio ha decidido salir a mirar. En todo caso, no podré repetir la foto pues está hecha en una habitación de hotel.

Enlace al comentario

imresionante la modelo y la foto, felicidades!

Gracias por la parte que me toca, la otra se lo digo a mi esposa para que se ponga contenta (por cierto... ¿esa parte también me toca no?)

B)

Enlace al comentario

imresionante la modelo y la foto, felicidades!

Buena foto. Quizás demasiado excesivo el marco de la venta, un poco más fino hubiera sido mucho mejor.
perdona Arpagio pero no acabo de comprender tu comentario. Te refieres a que hubiese tenido que recortar más el marco verdad? Si es así, que encuadre me sugieres? Si no te refieres al recorte de la foto dine que has querido decir. GraciasSent from my GT-I9300 using Tapatalk
Enlace al comentario

No, no... me refiero al marco de la ventana, no al marco de la foto; es demasiado aparatoso, se come literalmente el cuerpo de la modelo.

Ya... pero... no creo que a los del hotel les hubiese parecido bien que les cambiase la perfilería de aluminio por otra ¿no?  :lol: pero ahora que sé cómo queda bien buscaremos otro hotelito para hacer la foto (en casa mejor que no pues los vecinos se pueden escandalizar...)  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Gracias por pasar y compartir tu parecer.

Un saludo!

Enlace al comentario

Me parece una toma deliciosa, con un buen virado a B/N. A mi parecer, la pose y el encuadre también me gustan, es una idea atrevida asomar por la ventana, pero los compañeros creo que se refieren no a tirar la perfilería abajo (cara foto te iba a salir), si no, a cerrar o a abrir por completo la ventana, para así no cortar a la modelo con el perfil de la propia hoja de la ventana. A mi particularmente, me encanta la toma, felicidades por este trabajo :bravo::1ok: Saludos...
ahora ya lo entiendo. Pero la gracia de la foto es esa situación contradictoria la modelo se está exhibiendo a la calle pero se esconde de la cámara detrás de la perfileria (que sin duda hubiese sido más estética si hubiese sido más fina). Gracias por pasar y opinar Sent from my GT-I9300 using Tapatalk Editado por Masbi
Enlace al comentario

Fenomenal trabajo compañero, em encanta, felicidades. Saludos.
Gracias por pasar. Por opinar y por subirme la moral.  B) Editado por Masbi
Enlace al comentario