Jump to content

Desde la ventana

Masbi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Admirando esa foto puedo saber cuanto me falta por aprender. Le felicito.
Me siento muy halagado con su comentario. Lo cierto es que todos estamos en continuo aprendizaje y yo también tengo esta sensación al ver otras fotografías expuestas. Gracias por pasar y por tu comentario.

Saludos

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Dedo fuera! gracias por tu comentario.

ahora si que si... tu foto para mi humilde ojo.. no tiene ni un solo "Pero"... repasando este hilo un compañero que no recuerdo citaba algo así como "mirando tu foto, me doy cuenta de todo lo que me queda por aprender" +1 +1 +1 +1

Gracias por tu aporte!

Enlace al comentario

ahora si que si... tu foto para mi humilde ojo.. no tiene ni un solo "Pero"... repasando este hilo un compañero que no recuerdo citaba algo así como "mirando tu foto, me doy cuenta de todo lo que me queda por aprender" +1 +1 +1 +1

Gracias por tu aporte!

Gracias a todos vosotros por vuestros comentarios y aportes

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Acabo de abrir la foto y ya estoy “enfadao” si una chica de infarto y yo rebuscando por las ventanas de los edificios por si hay alguien mirando con mas suerte que yo y la ve de frente, y todavía mas enfado... hay tanta información en el fondo (profundidad de campo) que hasta leo el rotulo del negocio de la plaza... intento centrarme y otro enfado, porqué habrá abierto la ventana...
Bromas aparte la foto tiene mucho potencial.
Felicidades pareja.

Enlace al comentario

Acabo de abrir la foto y ya estoy “enfadao” si una chica de infarto y yo rebuscando por las ventanas de los edificios por si hay alguien mirando con mas suerte que yo y la ve de frente, y todavía mas enfado... hay tanta información en el fondo (profundidad de campo) que hasta leo el rotulo del negocio de la plaza... intento centrarme y otro enfado, porqué habrá abierto la ventana...

Bromas aparte la foto tiene mucho potencial.

Felicidades pareja.

OCUPAfotos, debes saber que desde tu crítica en ¿Te atreves? tu opinión tiene un alto valor para mí. Por lo que enfados "a parte" agradezco y agradeceré enormemente siempre tus comentarios (aunque a veces me destripen la foto y me dejen la moral por el suelo).

Muchas gracias por pasar, muchas gracias por tu tiempo y muchas gracias por tu felicitación.

NOTA: Respecto a tu enfado te propongo diluirlo en unas cañas si algún día tengo el placer de coincidir contigo.

Un saludo!

Enlace al comentario

OCUPAfotos, debes saber que desde tu crítica en ¿Te atreves? tu opinión tiene un alto valor para mí. Por lo que enfados "a parte" agradezco y agradeceré enormemente siempre tus comentarios (aunque a veces me destripen la foto y me dejen la moral por el suelo).

Muchas gracias por pasar, muchas gracias por tu tiempo y muchas gracias por tu felicitación.

NOTA: Respecto a tu enfado te propongo diluirlo en unas cañas si algún día tengo el placer de coincidir contigo.

Un saludo!

Muchas gracias a ti Masbi, que compartas tu obra ya lo merece, mis enfados son una broma, me parece mas oportuno comentar un sentimiento, lo que me hace vibrar de cada imagen, que entrar discutir una tecnica o el aire, el encuadre... cuando presentamos una fotografía al fin y alcabo lo que pretendemos es llegar al receptor y cuando una fotografía trasmite emociones está muy cerquita el arte.

Encantado de echar unas cañitas...

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy muy buena.  ;) 

Me gusta mas que la otra y la otra me gustaba mucho.

Enhorabuena.

Saludos.

Muchas gracias! yo como soy el padre de las dos pues... no puedo decidir! es como esa pregunta traidora de: "¿a quién quieres más a mamá o a papá?"  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Enlace al comentario