Masbi Publicado 24 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Admirando esa foto puedo saber cuanto me falta por aprender. Le felicito. Me siento muy halagado con su comentario. Lo cierto es que todos estamos en continuo aprendizaje y yo también tengo esta sensación al ver otras fotografías expuestas. Gracias por pasar y por tu comentario. Saludos Sent from my GT-I9300 using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosharo Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Dedo fuera! gracias por tu comentario. ahora si que si... tu foto para mi humilde ojo.. no tiene ni un solo "Pero"... repasando este hilo un compañero que no recuerdo citaba algo así como "mirando tu foto, me doy cuenta de todo lo que me queda por aprender" +1 +1 +1 +1 Gracias por tu aporte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 24 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 ahora si que si... tu foto para mi humilde ojo.. no tiene ni un solo "Pero"... repasando este hilo un compañero que no recuerdo citaba algo así como "mirando tu foto, me doy cuenta de todo lo que me queda por aprender" +1 +1 +1 +1 Gracias por tu aporte! Gracias a todos vosotros por vuestros comentarios y aportes Sent from my GT-I9300 using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 magistral ¡¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 24 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 magistral ¡¡¡¡¡ Muchas gracias! Sent from my GT-I9300 using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saorin Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Foton Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 24 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Foton Sent from my GT-I9300 using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarikako Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Enhorabuena muy sugerente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 27 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Enhorabuena muy sugerente Muchas gracias! Sent from my GT-I9300 using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCUPAfotos Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Acabo de abrir la foto y ya estoy “enfadao” si una chica de infarto y yo rebuscando por las ventanas de los edificios por si hay alguien mirando con mas suerte que yo y la ve de frente, y todavía mas enfado... hay tanta información en el fondo (profundidad de campo) que hasta leo el rotulo del negocio de la plaza... intento centrarme y otro enfado, porqué habrá abierto la ventana...Bromas aparte la foto tiene mucho potencial.Felicidades pareja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Acabo de abrir la foto y ya estoy “enfadao” si una chica de infarto y yo rebuscando por las ventanas de los edificios por si hay alguien mirando con mas suerte que yo y la ve de frente, y todavía mas enfado... hay tanta información en el fondo (profundidad de campo) que hasta leo el rotulo del negocio de la plaza... intento centrarme y otro enfado, porqué habrá abierto la ventana... Bromas aparte la foto tiene mucho potencial. Felicidades pareja. OCUPAfotos, debes saber que desde tu crítica en ¿Te atreves? tu opinión tiene un alto valor para mí. Por lo que enfados "a parte" agradezco y agradeceré enormemente siempre tus comentarios (aunque a veces me destripen la foto y me dejen la moral por el suelo). Muchas gracias por pasar, muchas gracias por tu tiempo y muchas gracias por tu felicitación. NOTA: Respecto a tu enfado te propongo diluirlo en unas cañas si algún día tengo el placer de coincidir contigo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCUPAfotos Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 OCUPAfotos, debes saber que desde tu crítica en ¿Te atreves? tu opinión tiene un alto valor para mí. Por lo que enfados "a parte" agradezco y agradeceré enormemente siempre tus comentarios (aunque a veces me destripen la foto y me dejen la moral por el suelo). Muchas gracias por pasar, muchas gracias por tu tiempo y muchas gracias por tu felicitación. NOTA: Respecto a tu enfado te propongo diluirlo en unas cañas si algún día tengo el placer de coincidir contigo. Un saludo! Muchas gracias a ti Masbi, que compartas tu obra ya lo merece, mis enfados son una broma, me parece mas oportuno comentar un sentimiento, lo que me hace vibrar de cada imagen, que entrar discutir una tecnica o el aire, el encuadre... cuando presentamos una fotografía al fin y alcabo lo que pretendemos es llegar al receptor y cuando una fotografía trasmite emociones está muy cerquita el arte. Encantado de echar unas cañitas... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danny77 Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Muy muy buena. Me gusta mas que la otra y la otra me gustaba mucho.Enhorabuena.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 9 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Muy muy buena. Me gusta mas que la otra y la otra me gustaba mucho. Enhorabuena. Saludos. Muchas gracias! yo como soy el padre de las dos pues... no puedo decidir! es como esa pregunta traidora de: "¿a quién quieres más a mamá o a papá?" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas