Jump to content

Lista de usuarios del Df

leican
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos desde Portugal

Me lo estoy pensando a muchas semanas, vale la pena tanta plata por esta DF. 

He leiido mas e mas, no es solo la qualidade de imagem, como tambien el toque de la DF esta tan diferente de las outras gamas Nikon.

Solo lo puedo comprar en internet no hay tienda física que la tiene para experimentar.

Ustedes que me dicen, vale la pena?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 264
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Olá ndf9,

Vale a pena? É como um carro, todos os carros têm um volante e quatro rodas, mas por que comprar este modelo e não outro? A câmera ajuda você a tirar a foto, mas você que decidem tirar a foto. Acreditamos que, com uma boa câmera = boas fotos, (no meu caso as fotos são más com boas câmeras), cada um decide de acordo seus critérios.

A câmera em si vale a pena !!!!

Enlace al comentario

Perdonar de haber participado sin presentarse antes, tengo una negra con el 50 mm del kit.

Aquí os la presento con un 58mm f 1,4 G

( No es tan coqueta como la de yomanuel ).

post-91732-0-40356100-1426024519.jpg

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

De segunda mano Vespa?? Cuanto?? (por privado si quieres) no se si he pagado un buen precio :D

Buenos días.

Ya verás como cuando la tengas en tus manos no te va a preocupar tanto si es mejor o peor precio. Es una buena opción. Y no salen muchas.

Que la disfrutes.

Un saludo.

Enlace al comentario

La compré ayer (negra), la he pagado esta mañana y espero tenerla mañana.

Yo ayer por fin compré la mía ¡¡¡¡

La vi en eBay, y le escribí con una propuesta. Cámara comprada hace 8 meses en ECI con 4000 disparos. Plateada. Me la ha dejado por 1660 €

Si no pasa nada, mañana me llega ¡¡¡ :)

Bienvenidos al club, veréis que "mákina"!

Enlace al comentario