Jump to content

Lista de usuarios del Df

leican
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 264
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Muchas gracias, venia de la d800 con lo que se que pierdo en unas cosas pero gano en otras.

Todavia no la he podido probar a conciencia, pero ya he notado que los isos son una autentica gozada.

Espero que me da tantas satisfaciones como la d800 o mas. Ya iremos subiendo fotos en el foro pertinente cuando la saque a pasear.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Así a priori el peso se nota UNA BARBARIDAD (tengo otra d610 y probado d800), muchas cosas buenas, mi único pero es la rueda delantera un poco dura, a lo mejor hay que cogerle el truco, con los afd siempre he cambiado desde el anillo pero con los G me tendré que acostumbrar a ella.

Enlace al comentario

Así a priori el peso se nota UNA BARBARIDAD (tengo otra d610 y probado d800), muchas cosas buenas, mi único pero es la rueda delantera un poco dura, a lo mejor hay que cogerle el truco, con los afd siempre he cambiado desde el anillo pero con los G me tendré que acostumbrar a ella.

a la rueda del diafragma, en poco tiempo la tenes controlada, tu dedo le toma la fuerza y el punto, Bienvenido al Club!  :D

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...