Jump to content

Lista de usuarios del Df


leican
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 264
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

  • 4 semanas más tarde...

¡¡¡¡ UUUFFFF !!!! 

 

Esto se mueve poco ultimamente.

 

Después de varios meses con que si "me quiere", "no me quiere", deshojando la margarita; encargada y confirmada a los Reyes Magos de Eglobal una fantástica Df plateada con el 50, una batería y una tarjetica.

 

Tengo el corazón como una "olla de tostones esparramándose por la tapa". Y los testículos se me van del galillo a la boca y viceversa y de ahí no bajan. Menudas Navidades de intranquilidad me espera.

 

Me pongo en pre-lista mientras me llega. Que las Navidades me van a poner muy nervioso este año.

 

Ya aviso de la recepción y prueba en orden para pasar de la pre a la lista.

 

Nota: "tostones" son palomitas en la huerta murciana... o lo que queda de ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Leican, se me gafó el pedido. Me acaban de comunicar en Eglobal que no la tienen, ni saben cuando la van a tener. A pesar de que en la web aparece como en stock. A la espera de que me devuelvan la pasta, que es lo que he quedado. No los he puesto a parir porque me interesa que me devuelvan la pasta, porque hasta que no la tenga en la cuenta no me fío, por mucho paypal de por medio.

 

Empiezo de nuevo la búsqueda y comunico ya cuando la tenga en las manos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final, la burra ha parido. ¡La leche! lo que ha costao´,

 

El miércoles pasado por la noche la encargué en Purnima (directamente) y este mediodía me la han entregado los de DHL. Me confirmaron que había stock y la pedí. Me comuniqué con ellos en español. Y en todo momento puedes consultar el estado del paquete.

 

Estoy muy contento con la Nena. Familiarizándome con ella.

 

Ni que decir tiene que estoy encantado. 

 

Este fin de semana habrá que sacarla de paseo y destrozar alguna foto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras se carga la batería compruebo como le queda el 28-105.

 

Que os parece?16265873117_1ae6b81bd3_z.jpgDF + 28-105 AF D by jmdobarro, on Flickr

 

Mismo tandem probé hace unos días tras la adquisición de este zoom todoterreno que me venía de perlas para complementar a mis fijos y la verdad estoy gratamente sorprendido con lo que aporta el cristalito en cuestion.

 

Queda aún mejor la Df con el 28-105 sin el parasol y desde arriba....realmente bonita (con los Al/Als ya ni te cuento, absolutamente preciosa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...