leican Publicado 24 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 (editado) actualizado 20 negras 25 grises Editado 24 de Noviembre de 2014 por leican Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 24 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 23 cámaras con el kit 50mm 9 cámaras negras con 50mm 14cámaras plata con 50mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Smile Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Esto crece... Y crece señores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aaraez Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 ¡¡¡¡ UUUFFFF !!!! Esto se mueve poco ultimamente. Después de varios meses con que si "me quiere", "no me quiere", deshojando la margarita; encargada y confirmada a los Reyes Magos de Eglobal una fantástica Df plateada con el 50, una batería y una tarjetica. Tengo el corazón como una "olla de tostones esparramándose por la tapa". Y los testículos se me van del galillo a la boca y viceversa y de ahí no bajan. Menudas Navidades de intranquilidad me espera. Me pongo en pre-lista mientras me llega. Que las Navidades me van a poner muy nervioso este año. Ya aviso de la recepción y prueba en orden para pasar de la pre a la lista. Nota: "tostones" son palomitas en la huerta murciana... o lo que queda de ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro García Lagares Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Negra y sin objetivo ya que tenía el 50 mm f 1.8G de antes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 28 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 Actualizado a la falta de tenerla en sus manos aaraez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denkerphoto Publicado 4 de Enero de 2015 Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 Ya lo tengo tambien... Comprado en este foro de Jabba. En mi estancia en suecia he añadido un zf2 21mm y un zf2 135mm - el ultimo de verdad no equilibra bien con la df - pesa demasiado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aaraez Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Leican, se me gafó el pedido. Me acaban de comunicar en Eglobal que no la tienen, ni saben cuando la van a tener. A pesar de que en la web aparece como en stock. A la espera de que me devuelvan la pasta, que es lo que he quedado. No los he puesto a parir porque me interesa que me devuelvan la pasta, porque hasta que no la tenga en la cuenta no me fío, por mucho paypal de por medio. Empiezo de nuevo la búsqueda y comunico ya cuando la tenga en las manos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alloxx Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 La tengo pedida en eglobal en negra, a ver que me dicen con el stock Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 (editado) Hey amigo Carlos (Leican), puedes incluirme en la lista, color negra y sin 50/1.8 (prefiero el AI-S 50 f1.2 o el AI-S 35 f1.4) - comprada en DC-Trade por 1500 (con algun bono de descuento, precio normal 1650) - Saludo! Editado 9 de Enero de 2015 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 (editado) Pedida y comprada a Purnima Francia esta mañana Black + 50mm SE (aunque tengo el AFS 1.4G no he podido resistir la tentación ) Saludos Editado 12 de Enero de 2015 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cibermusic Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Otro mas con la DF NEgrita y el 50mm 1.8f dell kit.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Pues ya la tengo en mis manos, a la puerta de casa en 10 días. Lo dicho Negra + 50mm SE Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llivia Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Felicidades Ochoa y bienvenido al club. Saludos a tos@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aaraez Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Pues al final, la burra ha parido. ¡La leche! lo que ha costao´, El miércoles pasado por la noche la encargué en Purnima (directamente) y este mediodía me la han entregado los de DHL. Me confirmaron que había stock y la pedí. Me comuniqué con ellos en español. Y en todo momento puedes consultar el estado del paquete. Estoy muy contento con la Nena. Familiarizándome con ella. Ni que decir tiene que estoy encantado. Este fin de semana habrá que sacarla de paseo y destrozar alguna foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llivia Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Felicidades aaraez y bienvenido al club. Saludos a tos@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chatnoir Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Al fin llego Felicitaciones y bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmdobarro Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Otro más que se une al club, después de una semana durmiendo mal, pedida a Redcoon.Df negra, solo cuerpo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crashbandicoot Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 (editado) Otro más que se une al club, después de una semana durmiendo mal, pedida a Redcoon. Df negra, solo cuerpo. Felicidades y bienvenido jmdobarro. Compartimos la misma cámara y la misma moto! Editado 5 de Febrero de 2015 por Crashbandicoot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmdobarro Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Felicidades y bienvenido jmdobarro. Compartimos la misma cámara y la misma moto! Gracias, estoy cargando la batería, esta noche me acuesto tarde seguro. Te alabo el gusto!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmdobarro Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Mientras se carga la batería compruebo como le queda el 28-105. Que os parece?DF + 28-105 AF D by jmdobarro, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexLillo Publicado 6 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 Mientras se carga la batería compruebo como le queda el 28-105. Que os parece?DF + 28-105 AF D by jmdobarro, on Flickr Mismo tandem probé hace unos días tras la adquisición de este zoom todoterreno que me venía de perlas para complementar a mis fijos y la verdad estoy gratamente sorprendido con lo que aporta el cristalito en cuestion. Queda aún mejor la Df con el 28-105 sin el parasol y desde arriba....realmente bonita (con los Al/Als ya ni te cuento, absolutamente preciosa) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Bueno acabo de desembalarla negrita, mañana empezaré a toquetearla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmdobarro Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Bueno acabo de desembalarla negrita, mañana empezaré a toquetearla. Saludos Felicidades y bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yomanuel Publicado 28 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Esta es mi Df. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas