Jump to content

Lista de usuarios del Df


leican
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, otro que se suma al club (si se me admite)...desde ayer está aquí...negra con el kit del 50 mm SE, comprada en el corte ingles. La verdad es que por ahora genial, en estas vacaciones tendré tiempo de probarla en condiciones.

Saludos.

Editado por pollopera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 264
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Bueno....es curioso...acabo de mandar de viaje con su nuevo dueño a mi querida D700 y casi 15 minutos después y sin esperarlo (la esperaba mañana) acaba de llamar a la puerta una DF en plata , sin objetivo y comprada en DCTRADE.

La primera impresion es "rara", tanto el peso como el agarre...nada que ver...ya me iré haciendo...Ainsss...Ahora solo toca que este en perfectas condiciones.Nunca habia comprado en DCTRADE y aun tengo una sensacion distinta (como de timo) que si la hubiera comprado en ECI....

Por cierto, es normal que no haya ningun papel que indique que es la garantia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de recibir una nikon Df negra comprada aquí en el mercadillo.

 

Comparando el cuerpo con la d3, su ergonomia no tiene nada que ver, pero creo que es cuestión de adaptarse. A destacar que las ruletas me han parecido más cómodas de lo que imaginaba por los comentarios que había oído, a parte es muy fácil de configurar ciertos automatismos (como el ISO auto en el botón Fn) en el caso de requerir una foto rápida.

 

La calidad de la imagen (sensor de la d4) que se aprecia en la misma pantalla de la cámara me ha parecido simplemente impresionante. Conforme vaya probando iré sacando conclusiones, pero por ahora, tras 10 min de pruebas, muy contento con la cámara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Muy buenas a tod@s!!!!

 

Desde el viernes soy el dueño de una flamante Df negra. Comprada en Eglobal central, la compre con el kit, que por cierto vendo el 50mm ya que tengo el 50mm 1,4. 

 

De momento, ls sensaciones son muy buenas, el tacto exquisito, menos el ajuste del iso, sobra el botón del bloqueo.

El domingo sali con la D800 y la Df....... la verdad como me siga dando estas alegrías esta Df, me compro otro cuerpo y vendo la D800. 

 

Este Jueves me llevare otra vez la Df y la D800, esta vez en estudio a ver las diferencias.

 

Un saludo!!!!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es verdad, mayoría de color plata, pero me pregunto si son todos los que están o están todos los que son  :unsure:, porque como ejemplo, yo con mi negra no salgo en la lista del princípio (y no sé si hay otra lista.....)

De todas formas, una vez hecho a la cámara, ya accedes a todo automáticamente, salvo la rueda dentada delantera, que necesito dos dedos para girarla.

 

Un afectuoso saludo,

 

Spanish Flyer (negra sin objetivo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi contando me salen 18 negras, yo tengo dos de ellas.

 

 

Aprovecho el post para comentar una pequeña incidencia, en una de las dos Df he notado que el disparador  se "encasquillaba" un poco, es decir, al disparar como que le costaba bajar y tenia que hacer dos o tres intentos apretando para disparar, como si se enganchase. Con mucho cuidado y un pincelito de deslizado un poco de 3 en 1 alrededor del botón de disparo y ahora va más fino.  ¿habeis notado alguien que eso os sucediese?

Editado por daikiri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi contando me salen 18 negras, yo tengo dos de ellas.

 

 

Aprovecho el post para comentar una pequeña incidencia, en una de las dos Df he notado que el disparador  se "encasquillaba" un poco, es decir, al disparar como que le costaba bajar y tenia que hacer dos o tres intentos apretando para disparar, como si se enganchase. Con mucho cuidado y un pincelito de deslizado un poco de 3 en 1 alrededor del botón de disparo y ahora va más fino.  ¿habeis notado alguien que eso os sucediese?

Cuidadín daikiri, cuidadín con los aceites y otros engrasantes.

Ese pulsador es sólo un trozo de metal que presiona una pequeña lámina de cobre curvada hacia arriba. Cuando pulsamos el disparador esa lámina cede a la presión y cierra contacto eléctrico con la superficie donde se encuentran otros componentes.

Para que haya conducción eléctrica esos dos elementos (lámina de cobre y superficie fija) deben estar limpias pero no lubricadas.

Cualquier aceite y/o lubricante es altamente aislante y no permite la continuidad eléctrica.

 

Ten precaución con el uso de lubricantes en cámaras con circuitería eléctrica/electrónica.

 

Saludos

Editado por yomanuel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...