Jump to content

Lista de usuarios del Df


leican
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 264
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

  • 2 semanas más tarde...

Buenas compañeros. Después de darle muchas vueltas a la cabeza y de leerme prácticamente todos vuestros temas en este apartado de nikon df, esta mañana y tras tener que vender parte de mi arsenal,  he encargado la DF plata (sólo cuerpo) en DCtrade... me hubiera gustado que fuera con garantía española, pero joder que diferencias...

Ya os contaré. Yo no vengo del analógico como una parte de usuarios de la DF, así que supongo que me costará adaptarme. 

En fin... estoy deseando que me llegue, y comentar mis impresiones y dudas con vosotros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros. Después de darle muchas vueltas a la cabeza y de leerme prácticamente todos vuestros temas en este apartado de nikon df, esta mañana y tras tener que vender parte de mi arsenal, he encargado la DF plata (sólo cuerpo) en DCtrade... me hubiera gustado que fuera con garantía española, pero joder que diferencias...

Ya os contaré. Yo no vengo del analógico como una parte de usuarios de la DF, así que supongo que me costará adaptarme.

En fin... estoy deseando que me llegue, y comentar mis impresiones y dudas con vosotros.

 

Saludos.

Pues nada, bienvenido. Yo cada día que pasa estoy más contento con la maquinita... Esperemos que tú también. Ya nos contarás.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya la tengo aquí. Quería compartir con vosotros el primer disparo de mi df al sacarla de la caja. no es la mejor foto que hará pero si la primera... Con 1600 ISO, f 1.4 y 1/60. En condiciones de muy poca luz, con la persiana casi abajo.

Sólo le he realizado un pequeño ajuste de luz.

Las primeras impresiones son buenísimas... La ergonomia ya no me preocupa. No he tenido nunca cámaras analógicas y estoy disfrutando de sus botoncitos, nuevos para mi.

Gracias por vuestras opiniones en estos hilos que me han hecho dar el paso... Y a disfrutarla!

post-93764-1409043161,3978_thumb.jpg

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...