plarrea Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Hola. Espero comentarios y que os guste la foto de este escaparate en una calle en Amsterdam. Saludos NDL-BRU_089 por P.LARREA, en Flickr D7000 f/3.5 1/30s Iso 1400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelroig Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Claro que me gusta!!Pedro eres un artista! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Claro que me gusta!! Pedro eres un artista! Un abrazo Muchas gracias por pasar y comentar! jorge :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Hola plarrea, bonita iluminación y buen detalle del escaparate, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Hola plarrea, bonita iluminación y buen detalle del escaparate, me gusta. Saludos Gracias por pasarte a comentar y que te guste, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 El único pero que le veo es el poco de ruido que creo apreciar. Por el resto excelente, la composición es muy perfecta, me gusta el recorte que le has dado a la imagen para que coincida exactamente con los bordes del edificio y las ventanas. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 El único pero que le veo es el poco de ruido que creo apreciar. Por el resto excelente, la composición es muy perfecta, me gusta el recorte que le has dado a la imagen para que coincida exactamente con los bordes del edificio y las ventanas. un saludo!! Gracias por comentar, si también le veo algo de ruido he migrado al nuevo CS6 y el topaz que tenia no me es compatible he de buscar otro programilla para el ruido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Buena toma y muy cuidada las verticales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vgchrist Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Una foto muy guapa... Encuadre y composición muy acertados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 21 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Buena toma y muy cuidada las verticales. Saludos. Muchas gracias por comentar! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 21 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Una foto muy guapa... Encuadre y composición muy acertados. Muchas gracias por comentar! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Ésta era la que me decías eh... excelente. Para encuadrar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 21 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Ésta era la que me decías eh... excelente. Para encuadrar. Muchas gracias por pasar y comentar :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Buena composición, iluminación y momento captado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho la composición, simetría y la iluminación con esos tonos de color dorado. Preciosa foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 22 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho la composición, simetría y la iluminación con esos tonos de color dorado. Preciosa foto. Un saludo Me alegro que te guste gracias por comentar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Djem Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Muy buena toma! Me gusta mucho la composición. Saludos=D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 26 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Muy buena toma! Me gusta mucho la composición. Saludos=D Muchas gracias por comentar y me alegro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Buen encuadre y composición, una toma muy acertada. Buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Me sumo a los comentarios de los compas. Muy agradable de ver. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 ¡ Buenísima Pedro.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Fui a los exift y no ví si usaste WB automático o manual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Poco más que decir; muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Buen encuadre y composición, una toma muy acertada. Buen trabajo. Un saludo Gracias por comentar y que te guste!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Fui a los exift y no ví si usaste WB automático o manual. Me alegra que te guste! a no se que lo cambie sin querer siempre uso el automatico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas