aalfaroc Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Hola. Pues eso. lo que le hecho en falta a la cámara es un led que me indique que esta encendida y he quitado y puesto en varias ocasiones el objetivo sin apagarla. ¿Qué riesgos representa esta acción? pues en el manual solo se indica apagarla antes y no explican las consecuencias. Saludos a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 No pasa nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalfaroc Publicado 22 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Hola. Gracias por responder, ya que alguien me ha dicho eso me quedo mas tranquilo. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NovatoGAV Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Yo tengo la D7000 y el manual (pag 26) si dice que que la camara debe de estar apagada: Asegurese de que la camara este apagada cuando desmonte o cambie el objetivo......... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalfaroc Publicado 22 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Hola. También el de la D3200, pero no menciona algo asi como "si no apaga la camara puede dañar sensores o provocar errores en su lectura" cosas como esa. Por eso la duda, pero bueno por algo se menciona que sea asi. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Yo lo he hecho bastantes veces sin darme cuenta también y no ha pasado nada. Entiendo que el hecho de que el sensor este alimentado favorecerá que atraiga al polvo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Yo lo he hecho en el fuego de la acción con las cámaras que he tenido (d80, la d300, la d700) y no he tenido problemas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Puede que no pase nada, pero lo mejor es tener la cámara apagada. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Puede que no pase nada, pero lo mejor es tener la cámara apagada. saludos. Eso también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.