Jump to content

La silla.

Aru
 Compartir

Publicaciones recomendadas

gracias por comentar Daniel Guerra :1ok:

Quisé incluir la puerta, así como el suelo en el encuadre, ya que (a gusto personal  ;)) ayuda a enriquecer y describir el ambiente que rodea a la silla. Aunque es cierto que acotando el encuadre a la silla y al viejo camastro de la izquierda, esta ganaría más fuerza.

Muchas gracias :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios :-)

La verdad es que podría haber clonado la piedra, pero tampoco me desagradó. Tomo nota :-)

Podría haber bajado el punto de vista pero no se hubiera apreciado el mimbre de la silla (ni las hierbas secas que hay encima). Supongo que es cuestión de gustos :-) De todas formas tampoco podría haberlo bajado más ya que no pude meterme dentro de la casa, ya que está en ruinas, con partes de la misma derrumbada y si pude hacer la foto, fué porque ya no existía pared (más bien muro de piedras) en la zona de la casa donde la hice, y digamos que no tenia sitio donde tirarme al suelo, ni quería arriesgar la cocorota  :D

Gracias a ambos  por comentar :1ok:

pd: creo que lo no lo he comentado en el post. Se trata de una antigua casa de campo (secano) abandonada.

Editado por Aru
Enlace al comentario

Cortaría para situar la silla en el tercio inferior derecho, muestras un ambiente, me gusta.

Abrazos.

PD. No es una toma sencilla, la has realizado en lo técnico muy bien.

Pero es que asin tendria que quitar la puerta esa vieja,no? si q parece k la silla cuelgue y necesita ubicarse pero la puerta esa le da algo especial

y tanto negro a la izquierda pues mira si fuera una gradacion de negro a casi blanco lo veria bien pero al hacerlo asin es k casi k me sobra un poco aunque la penumbra le de caracter

en general me gusta bastante, si

Enlace al comentario

Pues debo ser un bicho raro porque me gusta la atmósfera que has generado. A mi me gusta hasta la piedra que aparece en primer plano, mezclada con paja, dos elementos muy diferentes, pero que forman parte del suelo de la estancia. La puerta, el camastro, geniales. El grano, que aporta un aura de velo que separa la realidad actual y aquella a la que pertenecieron esos elementos. Técnicamente es mejorable cierto, pero tiene una base muy buena. Lo dicho, no te fíes de mi opinión, pero me gusta.  :1ok:

Saludos.

Enlace al comentario

Bonita fotografia. De ella destacaria sobre todo la atmosfera tan genial que has logrado captar y el excelente procesado, es un BN de los que me gustan.

Un saludo.

Coincido totalmente con el compañero.................me encanta la atmosfera que has creado.

Buen trabajo :1ok:

Enlace al comentario

la piedra cortada me llama la atención, y debería centrarse, creo, en la silla, un punto de vista más bajo, y con más suelo, como quieres mostrar, dejando a la silla aislada en este fondo oscuro

me gusta lo que transmite, la captura no era fácil, como ya han comentado, el grano le sienta bien

un saludo

Enlace al comentario