Aru Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 La silla por Alberto E.B., en Flickr EXIF: 1/15 f/11 ISO: 3200 focal:20mm Cosina 19-35mm AF La foto tiene un pequeño marco blanco, ya que en flickr se confunden los límites de la imagen con el fondo negro que la rodea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Cortaría para situar la silla en el tercio inferior derecho, muestras un ambiente, me gusta. Abrazos. PD. No es una toma sencilla, la has realizado en lo técnico muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 23 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 gracias por comentar Daniel Guerra Quisé incluir la puerta, así como el suelo en el encuadre, ya que (a gusto personal ) ayuda a enriquecer y describir el ambiente que rodea a la silla. Aunque es cierto que acotando el encuadre a la silla y al viejo camastro de la izquierda, esta ganaría más fuerza. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 A mí esa piedra de la parte inferior cortada me distrae un poco. La composición y procesado me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Viendola tal como está le hubiera dado un punto de vista mas bajo este picado no acaba de convencerme así como la piedra, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 23 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 (editado) Gracias por los comentarios :-) La verdad es que podría haber clonado la piedra, pero tampoco me desagradó. Tomo nota :-) Podría haber bajado el punto de vista pero no se hubiera apreciado el mimbre de la silla (ni las hierbas secas que hay encima). Supongo que es cuestión de gustos :-) De todas formas tampoco podría haberlo bajado más ya que no pude meterme dentro de la casa, ya que está en ruinas, con partes de la misma derrumbada y si pude hacer la foto, fué porque ya no existía pared (más bien muro de piedras) en la zona de la casa donde la hice, y digamos que no tenia sitio donde tirarme al suelo, ni quería arriesgar la cocorota Gracias a ambos por comentar pd: creo que lo no lo he comentado en el post. Se trata de una antigua casa de campo (secano) abandonada. Editado 23 de Diciembre de 2013 por Aru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 El procesado acompaña bien a la fotografía, me gusta. También me agrada la suave transición entre la zona iluminada y las sombras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Escamot Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Cortaría para situar la silla en el tercio inferior derecho, muestras un ambiente, me gusta. Abrazos. PD. No es una toma sencilla, la has realizado en lo técnico muy bien. Pero es que asin tendria que quitar la puerta esa vieja,no? si q parece k la silla cuelgue y necesita ubicarse pero la puerta esa le da algo especial y tanto negro a la izquierda pues mira si fuera una gradacion de negro a casi blanco lo veria bien pero al hacerlo asin es k casi k me sobra un poco aunque la penumbra le de caracter en general me gusta bastante, si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Escamot Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 El procesado acompaña bien a la fotografía, me gusta. También me agrada la suave transición entre la zona iluminada y las sombras. Un saludo. ya, yo no la veo suave Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Lugar con muchas posibilidades, coincido en lo del punto de vista de la foto, tendría que haber sido más bajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Cortaría para situar la silla en el tercio inferior derecho, muestras un ambiente, me gusta. Abrazos. PD. No es una toma sencilla, la has realizado en lo técnico muy bien. +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Pues debo ser un bicho raro porque me gusta la atmósfera que has generado. A mi me gusta hasta la piedra que aparece en primer plano, mezclada con paja, dos elementos muy diferentes, pero que forman parte del suelo de la estancia. La puerta, el camastro, geniales. El grano, que aporta un aura de velo que separa la realidad actual y aquella a la que pertenecieron esos elementos. Técnicamente es mejorable cierto, pero tiene una base muy buena. Lo dicho, no te fíes de mi opinión, pero me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 A mi entender buscado los tercios de la silla y un 4x3 para eliminar algo de la zona negra que creo que no aporta nada, es una sugerencia personal, el motivo y el procesado me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 25 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Muchas gracias a todos por comentar Lo bueno de los foros en estos casos es poder ver los distintos puntos de vista de cada uno. Es de agradecer los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 A mí me gusta bastante como está, pero si que admite distintos recortes como te sugieren los compañeros. El procesado me parece acertado. Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 (editado) Bonita fotografia. De ella destacaria sobre todo la atmosfera tan genial que has logrado captar y el excelente procesado, es un BN de los que me gustan. Un saludo. Editado 25 de Diciembre de 2013 por Marantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Bonita fotografia. De ella destacaria sobre todo la atmosfera tan genial que has logrado captar y el excelente procesado, es un BN de los que me gustan. Un saludo. Coincido totalmente con el compañero.................me encanta la atmosfera que has creado. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 la piedra cortada me llama la atención, y debería centrarse, creo, en la silla, un punto de vista más bajo, y con más suelo, como quieres mostrar, dejando a la silla aislada en este fondo oscuro me gusta lo que transmite, la captura no era fácil, como ya han comentado, el grano le sienta bien un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas